Magnolia
-
- Contactar:
Magnolia
bueno, la vi ayer y me gusto bastante... aunque hay algunas cosas que no las tengo nada claras, la tendré que ver mas veces digo yo. Lo de la lluvia del final es un fenomeno meteorológico que creo que se ha dado mas veces en la realidad...
bueno, tampoco la quiero comentar mucho, para no joder a los que no la han visto.. a si que vedla todos y a si me explicais como se enlazan todas las historias, jejeje
bueno, tampoco la quiero comentar mucho, para no joder a los que no la han visto.. a si que vedla todos y a si me explicais como se enlazan todas las historias, jejeje
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
era Chin creo recordar, y hasta quedamos unos cuantos en que veriamos la peli cierto dÃa y despues la comentarÃamos, pero la cosa se quedó en el olvido... yo aun no he encontrado 3 horas libres para verla...XiMeT escribió:Por el foro habÃa alguien que la recomendaba fervientemente, no recuerdo quién... un dÃa la veré... ¿Es larga de cojones, no?

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo ya la he visto 2 veces, pero ahora mismo no me acuerdo mucho.Si que me gusto.
Creo q es una pelicula que segun el dia que la veas o segun tus gustos te puede parecer una buena peli o un aburrimiento.
Interesante por lo menos si que es....
Lo de la lluvia (en la realidad) creo q es mas una leyenda urbana que otra cosa, de esa forma no creo q se haya dado en ningun sitio....De todas formas no digamos nada mas pq es el final (aunque realmente no se chafa el final aunque se diga)
Creo q es una pelicula que segun el dia que la veas o segun tus gustos te puede parecer una buena peli o un aburrimiento.
Interesante por lo menos si que es....
Lo de la lluvia (en la realidad) creo q es mas una leyenda urbana que otra cosa, de esa forma no creo q se haya dado en ningun sitio....De todas formas no digamos nada mas pq es el final (aunque realmente no se chafa el final aunque se diga)
-
- Contactar:
Si, era yo! Genial pelicula, alla donde las alla, voy a rescatar el post para verlaVincent Vega escribió:era Chin creo recordar, y hasta quedamos unos cuantos en que veriamos la peli cierto día y despues la comentaríamos, pero la cosa se quedó en el olvido... yo aun no he encontrado 3 horas libres para verla...XiMeT escribió:Por el foro había alguien que la recomendaba fervientemente, no recuerdo quién... un día la veré... ¿Es larga de cojones, no?y mira ke tengo ganas...

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a ver! pos a comentarla!

bueno, ahora ya se como se llama el actorazo, Philip Seymour Hoffman reciente ganador del oscar por "capote"en un tiempo pasado mi menda escribió:la he visto dos veces y no la acabo de entender... me ha encantado, los actores se salen, las historias son de lloras, buenisima! pro no entiendo <<lo de las ranas>>.. tiene explicación, caen x q si, fue un suceso real ??.. sta basada en una novela?? x q tiene toda la pinta..
a ver q me podeis decir sobre la peli..
pd: como se llamaba el actor q hace de enfermero, he visto varia peliculas sullas y siempre me pone la carne de gallina, menkanta, pro nunka macuerdo de su nombre.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No entrar si no habeis visto la pelicula.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 227894.php
Con lo poco agradable que es y puede pasar aquà al lado.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 227894.php
Con lo poco agradable que es y puede pasar aquà al lado.

Si,siempre he dicho que es la única peli del Cruise que me gusta.
De he hecho me cuesta entender como una pelicula con el me pude gustar tanto.LA respuesta es facil,alguien pensó en crear un papel donde Tom Cruise pudiese burlarse de si mismo y el muy imbécil aceptó.Le va como anillo al dedo.
LAs historias son apasionantes,yo creo que mola verla con mas gente,es el tipo de peli que cuando acaba y estas acompañado te sientes reconfortado,si estas solo seguramente te deje algo tocado.
SI NO HAS VISTO LA PELI MEJOR NO LEAS ESTO:
De la lluvia final mi padre me habló hace muchos años,en el pueblo de mis abuelos ya lo contaban.Mi padre pensaba que probablemente en tormentas de verano(lo del verano no estoy seguro pero lo veo mas logico)los animales en cuestion acudian a los caminos o en su defecto calles a festejar el aguacero y al verlas tan amplias en numero y saltando unas sobre otras parecia que estaban lloviendo.Otros preferiran `pensar que caen del cielo.
Desde luego es mas poetico.(Aunque no veas,para aguantar el trompazo).
Sea como fuere;una gran pelicula.
De he hecho me cuesta entender como una pelicula con el me pude gustar tanto.LA respuesta es facil,alguien pensó en crear un papel donde Tom Cruise pudiese burlarse de si mismo y el muy imbécil aceptó.Le va como anillo al dedo.
LAs historias son apasionantes,yo creo que mola verla con mas gente,es el tipo de peli que cuando acaba y estas acompañado te sientes reconfortado,si estas solo seguramente te deje algo tocado.
SI NO HAS VISTO LA PELI MEJOR NO LEAS ESTO:
De la lluvia final mi padre me habló hace muchos años,en el pueblo de mis abuelos ya lo contaban.Mi padre pensaba que probablemente en tormentas de verano(lo del verano no estoy seguro pero lo veo mas logico)los animales en cuestion acudian a los caminos o en su defecto calles a festejar el aguacero y al verlas tan amplias en numero y saltando unas sobre otras parecia que estaban lloviendo.Otros preferiran `pensar que caen del cielo.
Desde luego es mas poetico.(Aunque no veas,para aguantar el trompazo).
Sea como fuere;una gran pelicula.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
tom cruse hace un peliculón. es de las mejores actuaciones q he visto, y la mejor suya sin duda.. de todas formas cruise no es de mis actores predilectos, pro tp me parece tan mal actor como se suele decir.. en parte me gusta esa sobreactuación q gasta.. en "misión imposible I" me gusto dentro de su papel, y su actuación en "eyes wide shot" y en "la guerra de los mundos" me parece bastante atipica a su estilo.. me gusto bastante, aunq creo q le habrá influido muxo el director a la hora de hacer el papel de una forma tan expresivamente inexpresiva (no se si me explico)..
yo creo q lo puede hacer bien, siempre y cuando sepa elegir sus papeles (cosa q influye muxisimo a la hora de judgar a un actor)
yo creo q lo puede hacer bien, siempre y cuando sepa elegir sus papeles (cosa q influye muxisimo a la hora de judgar a un actor)