ciudad de dios
ciudad de dios
pos eso q os parecio?¿
ami m gusto pero me esperaba otra kosa, mi madre la staba viendo conmigo y ni sikiera la kiso ver a akabar.
ami m sorprendio muxo saber q era istoria real y ver el desenlaze final de los acontecimientos yo kreo q eso fue lo q mas piyada me dejo
ami m gusto pero me esperaba otra kosa, mi madre la staba viendo conmigo y ni sikiera la kiso ver a akabar.
ami m sorprendio muxo saber q era istoria real y ver el desenlaze final de los acontecimientos yo kreo q eso fue lo q mas piyada me dejo
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
buenisima!! una de las cosas mas destacables es ke esta rodada con gente ke vive realmente el drama diario de esos barrios marginales de brasil, o sea ke sus actuacions son realisticas al maximo... ademas esta rodada de una manera ke te lo hace vivir en primera persona, y tiene momentos realmente duros... por cierto, el otro dia vi ke sacaron una edicion especial de 2 dvd's, por si a alguien le interesa... como dice Chin, peli obligada!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
TÃpica pelÃcula que se vé tropecientas veces y uno no se queda harto. Yo destacarÃa su montaje tanto técnico como de guión, por como lleva el argumento. Y también que es una peli muy completa, tiene tintes sociales, acción (y no tiros a la americana), la historia engancha, tienes partes que dan pena (dios, que mal lo pasé cuando obligó al crÃo a meterles dos tiros a los otros dos), partes de risas (me parto con lo bien que lo pasa el Zé Pequeño de crÃo en el hotel cargandose a la peña).
Por último, y como curiosidad, esa pelÃcula fué a los Oscars dos años seguidos, en el primero no sacó nada, en el segundo (ya siendo conocida) se llevoó uno o dos.
Por último, y como curiosidad, esa pelÃcula fué a los Oscars dos años seguidos, en el primero no sacó nada, en el segundo (ya siendo conocida) se llevoó uno o dos.
-