X men 3 (SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calist Drake

X men 3 (SPOILERS)

Mensajepor Calist Drake » Mié May 31, 2006 8:56 am

De primeras, puede alguien decirme q pasaba al final tras los titulos de creditos?? es q la tengo bajada de internet y se corta al empezar los creditos.

Luego, como le dije a Chin, me gusta de la peli q los protagonistas puedan morir, pero es q en esta peli tiene mas importancia el actor q interpreta el personaje q el propio personaje. Nos ventilamos en un plis a Ciclope, el profesor y Mistica, pero dejamos por supuesto a Tormenta (a la q cada vez damos mas peso), casualmente interpretada por Halle Berry...

Para mi gusto salen demasiados mutantes y se profundiza demasiado poco en ellos, en las otras dos (sobretodo en la primera), salian muchos menos pero mejor presentados. Aqui parece mas un videojuego por momentos q una pelicula...

A pesar de todo esto, no me desagrado la pelicula, es un buen espectaculo aunq yo esperaba mas de ella.

PD: me estoy acordando ahora y se me ponen los pelos de punta, la intro de la primera peli, cuando sale magneto de crio en el campo de concentracion y doblando la puerta mientras 5 o 6 soldados intentan arrastrarlo y no pueden... pfff
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié May 31, 2006 9:06 am

Pa mí que han querido meter lo de 3 horas en una y media, y que han estado cortando escenas como locos, porque si no no es normal.

¿¿Qué pasa depués de los créditos??
MarchaTropical

Mensajepor MarchaTropical » Mié May 31, 2006 9:41 am

tonces no recomendada??? digo xq me la stoy bajando, pa cortar.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié May 31, 2006 1:32 pm

nono, sigue bajando y vela
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié May 31, 2006 1:50 pm

Yo la recomiendo, esta bastante bien, como he dicho en otro post, se acerca un poco mas al comic, aunque ahondando menos en los personajes (suena raro)

El entrenamiento en la sala de peligro, con lobezno a su bola, coloso lanzandole y la cabeza del centinela es genial! y ver a la bestia repartiendo mangurrinas tambien.

Supongo que si de alguna forma se pudiese combinar la 2ª y la 3ª saldria una muy buena pelicula de los eks men.

Echo de menos a mi rondador nocturno :(

Si hipoteticamente se hiciese una 4ª (que lo dudo) seria una especie de what if, no? Vamos, yo me lo imagino tipo a la era de apocalipsis, con magneto dandose cuenta del mal provocado y haciendose cargo de la escuela de xavier (en parte por amistad/promesa) y sustituyendo a jean grey por una madeline pryor o algo asi... no se, los caminos de los what if son inexcrutables
darko

Mensajepor darko » Mié May 31, 2006 3:46 pm

lo q sale al final de los creditos es lo siguiente:

recordais cuando en la primera parte de la pelicula, xavier esta dando clase a sus alumnos y les habla de un caso de un hombre sin consciencia pero con sus organos funcionando a la perfeccion al lado de una enfermera?pues al final de los creditos sale ese hombre consciente,llamando a la enfermera con la voz de xavier.

es como si diese a entender q justo antes de morir xavier traslada su consciencia a ese hombre.

cambiando de tema sobre lo q dice chin,yo creo q magneto nunca va a cambiar de bando,de exo al final de la pelicula consigue mover la pieza de ajedrez,magneto siempre será malo igual q xavier siempre será de los wenos.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié May 31, 2006 4:03 pm

Uhm, lo de magneto es relativo, el tiene su odio a los humanos, pero si aparece una amenaza contra los mutantes, se va a poner de bando que sea, siempre ha sido amigo de charles xavier y si la amenaza son extraterrestres u otros mutantes, sin dudarlo se pondria en ese bando.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié May 31, 2006 4:08 pm

Recuerda el dialogo con Pyros cuando este dice q hubiera matado a Xavier.
darko

Mensajepor darko » Mié May 31, 2006 5:43 pm

http://www.youtube.com/watch?v=HeQwk0ol ... 03%20final
he encontrado esto por ahí,es lo q sale al final de los creditos de la peli,no se ve bien precisamente,pero mas o menos os hareis una idea de lo q sale.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié May 31, 2006 8:05 pm

tienes el cielo ganao!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Jun 03, 2006 2:56 pm

ostia puta!!! acabo de ver q el q hace de bestia es Frasier!!! y el q hace de juggernaut es Vinnie Jones!!! lo he visto sin casco y no me habia dao cuenta durante la peli xD