para los que vayan a ver x men 3.......

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
darko

para los que vayan a ver x men 3.......

Mensajepor darko » Mié May 31, 2006 2:01 am

Sólo deciros que espereis al final de los creditos,que sale una escena que deberíais ver :wink: .

por cierto que os ha parecido la peli?a mi me ha gustado,pero tengo la sensación de que la falta algo a la peli,no se si me explico.
por cierto,hay un fallo en la peli un poko cantoso,al menos eso me pareció a mi;en una escena es de día y practicamente en la siguiente es noxe cerrada :lol:
saludos
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié May 31, 2006 2:09 am

Gracias por el aviso, yo fui el domingo :gotacae:

podrias contarmelo :D

Por cierto, se podria abrir un post de spoilers de esta peli, pues hay mucho que contar y comentar que podria joder la peli a quien no la haya visto y tenga intencion.

A mi la peli me gusto, los personajes igual un poco mas simples, aunque a la vez pega un tiron un poco mas hacia el comic. Es una sensacion rara.

Me ha parecido el comienzo de un "what if"
darko

Mensajepor darko » Mié May 31, 2006 2:25 am

lo siento chin pero no se poner lo de los spoilers,si me dice como se hace lo pongo sin problema.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié May 31, 2006 6:54 am

Con poner en grande "Spoilers" basta. Así nos lo cuentas que yo también la vi el otro día y no sabía eso de los créditos. :D

Por cierto a mi me pareció un poco lamentable. Y eso que la primera y segunda parte me gustaron bastante, pero esta... Uf, demasiadas tracas.