cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables pero algunas de las pelis que me dices a mi si que me gustaron:demoniacum escribió:Malkom escribió:jooooooder... anda ke no puede ser larga la lista ni nada... (y eso ke yo no veo casi películas, pero las ke veo no suelen gustarme ninguna)
-Señales (no está mal del todo pero el final jode todo lo anterior)
-La guerra de los mundos (PENOSA)
-28 días después (idem)
-Resident evil
-Resident evil 2 (si la primera ya era mala...)
-Isi Disi (malísima)
-Isi Disi 2 (no ha salido pero me la imagino peor incluso ke la 1)
-Colega donde está mi coche? (no sé si la he visto, pero si no era esa me suena una muy parecida y también malísima)
-2 colgaos muy fumaos (el ke no la haya visto, ke no se le ocurra!)
-La saga American pie (Basura para adolescentes yankis, lobotomizados y capullos)
-Babe, el cerdito valiente (Joder, una película con un cerdo como protagonista...)
-Cualkier película yanki en la ke sale un perro jugando en la NBA, liga de béisbol, etc... me parece simplemente, tirar el dinero haber rodado eso
-Demolition man (lo mala ke es, pero la de veces ke la habré visto)
-Spiderman (joder, ké tostón... hora y media cuando todo lo ke pasa ahí salía en el primer capítulo de la serie de dibujos)
-Matrix (la primera entretenida, las demás un coñazo)
-Torrente 3 (Segura, suicídate)
-Mortadelo y Filemón (HORRIBLE! Posiblemente la peor adaptación de un cómic al cine)
-Underworld (Hombres lobo contra vampiros? amos no me jodas)
-Blade (la primera entretenida, la segunda, una sobrada, la 3ª ni la he visto)
y me dejo muuuuuuuuchas ke seguro ke luego me acuerdo y tengo ke poner
A esta lista añadiria:
- El Proyecto de la Bruja de Blair........mala requetemala
- Pearl harbour..................................guapit@s de postal en una pelicula pseudohistorica, se hace pesada
- La cosa mas dulce............................una de las mayores bazofias de la historia
- Asterix y Obelix................................penosa
- La guarida........................................ esta la fui a ver al cine es mala mala
la guerra de los mundos no me parece tan mala
28 dias despues me parece la mejor peli de zombies que he visto
resident evil/2 tampoco me parecen malas,lo que no me gusta es que le den tantas patadas al videojuego que es una obra maestra pero las peliculas se dejan ver
Isi Disi es muy cutre pero a mi me gustó bastante la verdad,de echo es la pelicula española con la que mas me he reido,y a pesar de haberla visto 4 o 5 veces me sigo partiendo la polla,tiene puntos mu wapos.
Spiderman ?¿ a mi me gustó bastante tanto la 1 como la 2,creo que no les falta nada a ambas peliculas
Underworld me parecio una pelicula cojonuda,genial echa y que plasma bastante bien el rollo gótico que se le quiso dar,la 2ª parte fui a verla al cine y tampoco está mal,aunque falla un poco en cuanto a guión para mi,me quedo con esta 1ª
del resto que decis me falta por ver la de ''el proyecto de la bruja de blair'' que me la estoy bajando ahora ademas,el resto pienso más o menos lo mismo que comentas,no me parecen pelis buenas