Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 20, 2006 4:32 pm

demoniacum escribió:
Malkom escribió:jooooooder... anda ke no puede ser larga la lista ni nada... (y eso ke yo no veo casi películas, pero las ke veo no suelen gustarme ninguna)

-Señales (no está mal del todo pero el final jode todo lo anterior)
-La guerra de los mundos (PENOSA)
-28 días después (idem)
-Resident evil
-Resident evil 2 (si la primera ya era mala...)
-Isi Disi (malísima)
-Isi Disi 2 (no ha salido pero me la imagino peor incluso ke la 1)
-Colega donde está mi coche? (no sé si la he visto, pero si no era esa me suena una muy parecida y también malísima)
-2 colgaos muy fumaos (el ke no la haya visto, ke no se le ocurra!)
-La saga American pie (Basura para adolescentes yankis, lobotomizados y capullos)
-Babe, el cerdito valiente (Joder, una película con un cerdo como protagonista...)
-Cualkier película yanki en la ke sale un perro jugando en la NBA, liga de béisbol, etc... me parece simplemente, tirar el dinero haber rodado eso
-Demolition man (lo mala ke es, pero la de veces ke la habré visto)
-Spiderman (joder, ké tostón... hora y media cuando todo lo ke pasa ahí salía en el primer capítulo de la serie de dibujos)
-Matrix (la primera entretenida, las demás un coñazo)
-Torrente 3 (Segura, suicídate)
-Mortadelo y Filemón (HORRIBLE! Posiblemente la peor adaptación de un cómic al cine)
-Underworld (Hombres lobo contra vampiros? amos no me jodas)
-Blade (la primera entretenida, la segunda, una sobrada, la 3ª ni la he visto)

y me dejo muuuuuuuuchas ke seguro ke luego me acuerdo y tengo ke poner

A esta lista añadiria:

- El Proyecto de la Bruja de Blair........mala requetemala
- Pearl harbour..................................guapit@s de postal en una pelicula pseudohistorica, se hace pesada
- La cosa mas dulce............................una de las mayores bazofias de la historia
- Asterix y Obelix................................penosa
- La guarida........................................ esta la fui a ver al cine es mala mala
cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables pero algunas de las pelis que me dices a mi si que me gustaron:
la guerra de los mundos no me parece tan mala
28 dias despues me parece la mejor peli de zombies que he visto
resident evil/2 tampoco me parecen malas,lo que no me gusta es que le den tantas patadas al videojuego que es una obra maestra pero las peliculas se dejan ver
Isi Disi es muy cutre pero a mi me gustó bastante la verdad,de echo es la pelicula española con la que mas me he reido,y a pesar de haberla visto 4 o 5 veces me sigo partiendo la polla,tiene puntos mu wapos.
Spiderman ?¿ a mi me gustó bastante tanto la 1 como la 2,creo que no les falta nada a ambas peliculas
Underworld me parecio una pelicula cojonuda,genial echa y que plasma bastante bien el rollo gótico que se le quiso dar,la 2ª parte fui a verla al cine y tampoco está mal,aunque falla un poco en cuanto a guión para mi,me quedo con esta 1ª

del resto que decis me falta por ver la de ''el proyecto de la bruja de blair'' que me la estoy bajando ahora ademas,el resto pienso más o menos lo mismo que comentas,no me parecen pelis buenas
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Sab May 20, 2006 7:21 pm

Pues asi que me venga en mente y ya algunas dichas por aqui.

Druidas:La unica vez en mi vida que me he quedado dormido en el cine, yo y los dos colegas que estaban conmigo, que bodrio mas grande, el Critopher Lambert penoso con ese bigote postizo, Ines Sastre mejor ni comento.

XXX2:La primera era mala pero se dejaba ver, la 2 no tiene perdón, simplemente PATETICA.

Golfos de Broma:Mas que reir lo que daba esta pelicula es ganas de vomitar.

Los Vengadores:Fue ponerla en el video y a los diez minutos quedarme sopa.

Mortal Kombat2:Penosa, infumable,apestosa y todos los calificativos que os podais imaginar.

Dragones y Mazmorras:O como joder una buena historia, esta pelicula tiene delito.

Double Dragón:Menuda manera de joder un videojuego, es peor que Street Fighter que ya es decir.

Los telefilmes de Antena 3 , sobremesa fin de semana:Esos mejor se los dejo a Iker Jimenez.

EsKoRbUT si te gusto 28 dias despues, te aconsejo que veas el remake de Amanecer de los muertos, es muchisimo mejor que la anterior, te gustará.
Xonaag
Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?

Mensajepor Xonaag » Sab May 20, 2006 8:04 pm

El bosque y señales son películas muy buenas, y que conste que personalmente no me gustan, el problema que tienen es que el director disfrazó un tipo de película dentro de otro, ni el bosque es una película de terror ni señales de invasiones extraterrestres, así que si no comprendes de lo que realmente hablan es dificil que te guste. La guerra de los mundos (la versión de Spielberg) es más o menos del mismo palo pero en esta el tema real no esta tan escondido dentro del "falso tema" (por llamarlo de alguna manera).

Luego hay otros casos como cualquier película de Uwe Boll, que es simple y llanamente mala.

Se despide Xonaag
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 8:10 pm

21 gramos
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 20, 2006 8:13 pm

Chin escribió:21 gramos
SATANAS!!!!!!!!!!!!COMO DICES ESO!!!!!!!!!!!

Ahora solo te falta decir que Sean Penn es mal actor....en fin pa gustos los colores.....

a mi personalmente es una pelicula que me gusta MUCHO
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 8:21 pm

Es una pelicula que se le fue de las manos al amigo Alejandro, una pelicula que podia haber estado bastante bien, con un guion solido y unas interpretaciones cojonudas, la jode con una manera estrafalaria y snob de dirigirla. Eso no se puede hacer, era para haberle dado de collejas hasta sacarle los ojos.
Amores perros esta genialmente dirigida, aqui se paso tres pueblos cortando y mezclando en exceso y sin sentido
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 20, 2006 8:37 pm

mr_mocho escribió:Pues asi que me venga en mente y ya algunas dichas por aqui.

Druidas:La unica vez en mi vida que me he quedado dormido en el cine, yo y los dos colegas que estaban conmigo, que bodrio mas grande, el Critopher Lambert penoso con ese bigote postizo, Ines Sastre mejor ni comento.

XXX2:La primera era mala pero se dejaba ver, la 2 no tiene perdón, simplemente PATETICA.

Golfos de Broma:Mas que reir lo que daba esta pelicula es ganas de vomitar.

Los Vengadores:Fue ponerla en el video y a los diez minutos quedarme sopa.

Mortal Kombat2:Penosa, infumable,apestosa y todos los calificativos que os podais imaginar.

Dragones y Mazmorras:O como joder una buena historia, esta pelicula tiene delito.

Double Dragón:Menuda manera de joder un videojuego, es peor que Street Fighter que ya es decir.

Los telefilmes de Antena 3 , sobremesa fin de semana:Esos mejor se los dejo a Iker Jimenez.

EsKoRbUT si te gusto 28 dias despues, te aconsejo que veas el remake de Amanecer de los muertos, es muchisimo mejor que la anterior, te gustará.
tengo ese remake y me sigo quedando con ''28 dias despues'' no se que tiene esa pelicula que me enganchó muchisimo tio,la atmosfera incial con toda la ciudad vacía es increible,los ataques de los zombis son realmente buenos y junto con la musiquilla que le ponen en ese momento quedan de muerte,el ataque en la iglesia,subiendo la escalera,cuando van por el tunel y se les jode la rueda del coche o algo asi y empiezan a perseguirles...eso si,la ultima parte de la pelicula me aburrio bastante,cuando llegan al campamento militar y tal.
respecto a amanecer de los muertos es otra peli que me gustó mucho tb eh,muy buena,quizas la 2ª mejor peli de zombies que he visto obviando Zombie de Romero,la noche de los muertos vivientes y demás que esas ya estoy dando por echo que crearon la base de lo que hoy en dia es el genero.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom May 21, 2006 4:07 pm

Piro`s escribió:
Antifagrrrl escribió:
Piro`s escribió:Me pegaréis y tal,pero me kedé durrmiendo kon El Señor De Los Anillos
Jajajaja yo también me quedé durmiendo. Y encima llegué a casa a las tres o las cuatro de la mañana un día de semana, menuda bronca me cayó por la puta peliculica.
el uno para el otro,aunke no me ames por no entrar en paltalk y eskuchar mi angelical voz te guste o no,estamos hechos el uno para el otro.
Me alegro de que así sea. Esta noche no he podido dormir pensando en lo que me pone tu anormal humor. :P
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 21, 2006 4:11 pm

Yaya no has podido dormir porke tienes un principio de enamoramiento....

Y mi humor mola IXXX IIIIIX IIIIIIIX
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom May 21, 2006 4:14 pm

jajajajajaja cómo se pronunciaria eso?

ics iiiicss iiiiiics.. xD
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 21, 2006 6:19 pm

Yo a los 10 minutos quité El Señor de los Anillos. Para mí infumable.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 21, 2006 6:21 pm

Inferno escribió:Yo a los 10 minutos quité El Señor de los Anillos. Para mí infumable.
Depende cual de las 3 partes estoy de acuerdo
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 21, 2006 6:24 pm

La primera.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 21, 2006 6:28 pm

Si, esa tb me aburrió, me quedé un rato dromido en el cine, pero como la chavala es fan había q ir a verla.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 21, 2006 6:32 pm

Jejeje, yo la empecé a ver en casa y nada, lo tuve que quitar.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 21, 2006 6:36 pm

Xonaag escribió:ni el bosque es una película de terror ni señales de invasiones extraterrestres, así que si no comprendes de lo que realmente hablan es dificil que te guste
hablando de señales, te refieres a q trata sobre las "señales"? sobre q hay algo mas? no me parece dificil de comprender eso, pro me parece un torpe intento de darle profundidad a una pelicula sobre invasiones extraterrestes..

a mi me pareció bastante mala, pro engancha y sobrecoge

añadiré a la lista: una mente maravillosa. de verdad, pesima, aunq con el giro argumental gana un poco en interes, me parece torpe, tópica.. unas actuaciones horribles.. una producción holiwoodiense vamos..
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom May 21, 2006 10:19 pm

Chubi escribió:
Vincent Vega escribió:
FOs escribió:Ladykillers malísima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
Fargo, Sangre fácil, El gran lebowski, Arizona Baby,... solo por decir algunas
Y Muerte entre las flores y Burton Fink
Y Fargo! A mí me gustan mucho, los Coen, pero justo has mencionado las que en mi opinión son las peores.

A mí señales me parece una mierda, sinceramente. Les habría salido más verosímil con un montaje escénico de las obras teatrales de navidad de los críos de prescolar.

Hole, han dicho por ahí, a mí me encanto, es muy psicológica.

Como malas, casi todas las basadas en cómics y cosas por el estilo.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun May 22, 2006 7:24 pm

A parte de las tipicas de A3 y Tele5, las de Van Dame, Chuck Norris, Steven Seagal, Vin Diesel etc....

-Wing Commander, fui a verla con un colega que le gustaba mucho la saga de videojuegos, y por poco se pega un tiro de lo pesima que era.

-Beowolf, o como cojones se escriba, con el "gran" actor, Cristopher Lambert.........

-Kill Bill I, me parecio una basura, aunque la estetica de la pelicula esta bastante bien, pero no la trague.

-Cuando eramos soldados, una basura de peli de Mel Gibson, sobre la guerra de Vietnam y parecia rodada en las praderas del centro de EEUU, no vi ninguna selva vietnamita o nada que se le pareciera, malisima.

-A todo gas, me parece malisima, ni me molete en ir a ver la segunda parte.

-Titanic, toston.

-Pearl Harbor, tostonazo.

-El Guerrero nº13, tostonazo al cuadrado.

-Pitch Black, bastisima.

Y alguna mas que se me ha quedado por ahi.
rescue

Mensajepor rescue » Sab May 27, 2006 12:00 pm

vaya tela!! decir q kill bill es mala jejejejeje pero bueno pa gustos colores jejejeje
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Sab May 27, 2006 4:03 pm

5 virgenes suicidas...

joe la vi el otro dia que me la baje y que truño... ¬¬
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 27, 2006 4:04 pm

5 virgenes suicidas o Las virgenes suicidas, de Sofia Coppola? pq la segunda me gusto...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 27, 2006 4:25 pm

A mi las viergenes suicidas me gustó, pero por el nombre o por lo que había leido de la peli me esperaba otra cosa, pero aun asi si que me gustó
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab May 27, 2006 4:55 pm

60 segundos
El bar Coyote
Las de Kevin Smith, lo siento no les veo la gracia
Los Hombres de negro

Ah y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Eskotbut sobre 28 días después, la escena inicial con Londres desierto es acojonante.
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 27, 2006 5:11 pm

kill_em_all escribió:Matrix etc, El señor de los anillos etc, Star wars etc..
En fin...me parecen OBRAS DE ARTE todas las que has nombrado, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
De Matrix y El señor de los anillos no voy a decir nada porque pueden gustar o no lo que no se puede negar es que son impecables visualmente,pero que digas que Star Wars es una pelicula mala mala malisima como dice el post no tiene ni pies ni cabeza vamos xD
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 27, 2006 6:08 pm

Una pelicula infumable que estoy recordando ahora es sentencia de muerte , que pelicula más mala dios mio, es el tipico culebron de las tardes de Antena 3, en un primer momento me llamo la atención por el argumento ya que iba sobre el tema de la pena de muerte en EE.UU y es un tema que me interesa bastante pero no la supieron llevar al cine.

Otra muy pésima es el manual del anarquista , una puta mierda de pelicula que no pude acabar de verla entera