Matt Groening esta seguro del relanzamiento de Futurama

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Matt Groening esta seguro del relanzamiento de Futurama

Mensajepor Chin » Vie Abr 28, 2006 1:52 am

Noticia de Slashdot

Matt Groening esta seguro del relanzamiento de futurama Parece ser que debido al éxito de ventas en DVD y a su gran fama, casi 4 años después de su cancelación. Grandes noticias sin duda, sin embargo David X. Cohen, co-autor junto a Groening de Futurama, dice "hace 3 meses hubiera dicho que íbamos a empezar mañana... y hace un mes hubiera dicho también que íbamos a empezar mañana. Entonces... mi estimación actual es que vamos a empezar mañana" Esperemos que mañana sea mañana... o pasado mañana :-P. Más información en Matt Groening has faith in the relaunch of Futurama, writes Michael Idato

1.- A ver si es verdad y no es otro amago

2.- Post dedicado a Calist Drake, el gran fan de Futurama de este foro

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 28, 2006 6:34 am

Yujuuuu!

Ojala!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Abr 28, 2006 7:00 am

Acabo de llegar de celebrar la clasificacion a la final de la UEFA en la feria tras llevarme unos 8 o 9 años sin pisarla, tengo unos 9 cubatas en el cuerpo y estoy feliz de forma natural. Me como un pastel de chocolate y leo esto. Ahora si q puedo acostarme con una sonrisa de oreja a oreja en la cara :D

Gracias por el post y por la noticia, a ver si finalizan la historia de la manera q se merecen
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Abr 28, 2006 8:39 am

k cremita!

pos na ojala y continue d nuevo haciendolo..lo que no se es pork paro en su dia,si staba muxo mejor k los simsom!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Abr 28, 2006 12:28 pm

puta madre!!!!
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Abr 28, 2006 1:30 pm

ohhhhhh!!!! ke felicidad!!! para mi es sin duda la mejor serie de animacion (por delante de los simpsons) , casi lloro cuando me entere ke la habian cancelado, menuda decepcion , a ver si es cierto y se ponen YA ha crearla de nuevo.
Spif

Mensajepor Spif » Vie Abr 28, 2006 2:22 pm

jeje, lo q dice el david cohen ese no es muy alentador, aver si verdaderamente empiezan mañana, q m baje las 4 temporadas d la mula (kalidad excelent x cierto :D ) y m lo paso d pta madre...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 28, 2006 4:22 pm

Diselo a mi brillante culo metalico.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Abr 29, 2006 3:49 am

Spif escribió:jeje, lo q dice el david cohen ese no es muy alentador, aver si verdaderamente empiezan mañana, q m baje las 4 temporadas d la mula (kalidad excelent x cierto :D ) y m lo paso d pta madre...
Yo tambien las tengo bajadas (por cierto creo ke son 5 pero no estoi seguro) ,ya las e visto enteras, pero tengo planeado para este verano verlas del tiron , uno o dos capitulos por nocjhe y en orden.