Ciudad de dios

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Maestro_kanelo

Ciudad de dios

Mensajepor Maestro_kanelo » Vie Abr 21, 2006 2:05 pm

No se si a salido ya x aki esta pelicula, pero la vi ayer y me resulto una pelicula muy interesante que a sabido plasmar muy bien la vida en algunos lugares pobres donde el gobierno pasa de la poblacion y q casi todo se rige x la droga y la violencia, una pelicula q merece la pena ver.

http://www.labutaca.net/50sansebastian/ciudaddedios.htm
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Abr 21, 2006 2:18 pm

Otras impresiones sobre la película aquí:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... dad+++dios

Por mi parte sólo decir que llevo tiempo queriéndola ver, pero ya se sabe cómo son estas cosas... A ver si esta semana que viene puedo verla, que he oído hablar mucho de ella (y siempre bien)
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Vie Abr 21, 2006 2:24 pm

X lo ke e leido en esas otras impresiones la peli es real, x lo cual, me sorprende muxo mas todo lo ke puede yegar a suceder x las calles de algunos barrios.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Abr 21, 2006 3:47 pm

Alf inal de la peli te lo dicen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 21, 2006 7:00 pm

Coño, q cabron mi hermano, me cojió el dvd (ya hace un año lo menos) y me acabo de dar cuenta q no me la a devuelto.....
errosen

Mensajepor errosen » Sab Abr 22, 2006 4:04 pm

peliculon esta y el jardinero fiel las dos del director fernando meirelles
muy recomendables
provoke

Mensajepor provoke » Mar Abr 25, 2006 9:06 pm

Maestro_kanelo escribió:X lo ke e leido en esas otras impresiones la peli es real, x lo cual, me sorprende muxo mas todo lo ke puede yegar a suceder x las calles de algunos barrios.
Bueno,no son actores profesionales.Sino recuerdo mal,en lo que explica al final esque ciudad de dios existe realmente.En un principio se quiso rodar allí pero debido a la peligrosidad del lugar,finalmente se realizó en una ciudad muy cercana de características muy similares,aunque porlo visto,no tan,tan violenta.Los actores son en realidad los habitantes de esta ciudad.
La peli es genial,y la banda sonora mola mucho tambien.
lucio

Mensajepor lucio » Mié Abr 26, 2006 10:59 am

Hay una pelicula del estilo, asi con historias paralealas de una carcel brasileña... La pelicula se llama CARANDIRU creo, me gustaria saber si esa pelicula se basa en hechos reales (no me acuerdo si te lo decian en la propia pelicula) poruqe hay cosas muy fuertes como el pavo que le cose el dedo a uno mientras fuma crack!!!!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 26, 2006 11:18 am

si lo de la peli de garandiru es real tb, no se si lo de koserle el dedo,pero lo ke es fuerte es la matanza de no se kuantos presos, es historia es real y no se si paso aze unos 15 años o asi.
lucio

Mensajepor lucio » Mié Abr 26, 2006 3:25 pm

cierto, se me olvido comentarlo, como entra la policia y se pone a disparar a todo lo que se movia, me quede flipao cuando lo vi