alguien sabe portugues???
mi intencion es aprender un poquito este verano; pero he puesto cursos pa aprender en el emule, y lo maximo que he encontrado es un curso portugues pa aprender español y miniguias de portugues(de varios kb).
si alguien sabe donde puedo conseguir un curso pa aprender lo basico,q sea baratito que me lo diga, ok??
gracias
portugues
-
- Contactar:
-
sim, eu falo um pouco, jeje pero he aprendido a base de diccionario y wen...la pronunciacion gracias a mi mestre de Capoeira. por cierto no buskes cursos que no vas a encontrar ninguno xDDD wen puede que si, pero los que hay son cutres tipo maxmail.com (por correo) y los que son de pago...sinceramente paso, aunque si planeta agostini tubiera tal vez lo compraria pero... no tienen portugues. asi que 
siento joder tus esperanzas de aprender bien sin ir a una academia y eso...pero las personas con gustos que no van con la mayoria hoy en dia lo tienen jodido.

siento joder tus esperanzas de aprender bien sin ir a una academia y eso...pero las personas con gustos que no van con la mayoria hoy en dia lo tienen jodido.