cine europeo
-
cine europeo
hola hola a todos:
weno, pues el veranos e acerca y yo me preparo para alguna sesion de cine que otra, y me gustaria mucho que me recomendarais titulos de cine europeo que valgan mucho la pena. gracias
weno, pues el veranos e acerca y yo me preparo para alguna sesion de cine que otra, y me gustaria mucho que me recomendarais titulos de cine europeo que valgan mucho la pena. gracias
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
te aconsejo que eches un vistazo a esta dirección:
www.cinematk.com
es un canal de tdt que suele echar muy buen cine independiente, tanto europeo como americano.. quizas te sirva de guia mirar su programación.. yo es que no soy bueno recordando los titulos de las películas, pero he visto grandes películas europeas en este canal, aunque cuidado, por que tambien echan muchos truños..
www.cinematk.com
es un canal de tdt que suele echar muy buen cine independiente, tanto europeo como americano.. quizas te sirva de guia mirar su programación.. yo es que no soy bueno recordando los titulos de las películas, pero he visto grandes películas europeas en este canal, aunque cuidado, por que tambien echan muchos truños..
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hay muchas,si no especificas...
yo tengo ganas de volver a ver Lola, corre Lola.
Tranispotting supongo q la tendrás mas que vista.
El experimento me pareció bastante original (aunque es un poco flojilla y le falta algo para q hubiera sido peliculon)
Alguien ha visto the commitments? Absolutamente TODOS los irlandeses con quien hablé de cine me la recomendaron....
yo tengo ganas de volver a ver Lola, corre Lola.
Tranispotting supongo q la tendrás mas que vista.
El experimento me pareció bastante original (aunque es un poco flojilla y le falta algo para q hubiera sido peliculon)
Alguien ha visto the commitments? Absolutamente TODOS los irlandeses con quien hablé de cine me la recomendaron....
Es imprescindible que veas la mayor parte de la filmografía del británico Michael Winterbottom ("Butterfly Kiss", "Wonderland", "Código 46", "Nueve canciones" entre otras).
El británico Danny Boyle que hizo "Trainspotting", que por tu nombre deduzco que la has visto, también hizo otras películas británicas (menos "La playa" todas son británicas) como "Tumba abierta", "28 días después" entre otras.
También te aconsejo las peliculas del británico Ken Loach como "Mi nombre es Joe" "Solo un beso", "Tierra y libertad", "Felices Dieceséis", etc...
La películas británicas: "Snatch, Cerdos y diamantes" y "Lock & Stock" de Guy Ritchie.
Ahora te aconsejo la película británica "Perros de paja" de Sam Peckinpah.
La película irlandesa "La memoria de los peces".
Cambiamos de país con la película alemana "Los edukadores" de Hans Weingartner. Acompañadas de las dos películas de Wolfgang Becker: "Good bye, Lenin!" y "La vida en obras"
Ingmar Bergman hace peliculas suecas y alemanas, a destacar para empezar la última: "Saraband" sabiendo que tiene una gran filmografía
Algunas películas del canadiense David Cronenberg como "Crash" de 1996.
El director yugoslavo Emir Kusturica, con la película "La vida es un milagro". La única que he visto de él y fue una grata sorpresa.
Yo creo que ya vas despachao pa ir empezando. Disfrutalas!
SAludos _CaMeL_
El británico Danny Boyle que hizo "Trainspotting", que por tu nombre deduzco que la has visto, también hizo otras películas británicas (menos "La playa" todas son británicas) como "Tumba abierta", "28 días después" entre otras.
También te aconsejo las peliculas del británico Ken Loach como "Mi nombre es Joe" "Solo un beso", "Tierra y libertad", "Felices Dieceséis", etc...
La películas británicas: "Snatch, Cerdos y diamantes" y "Lock & Stock" de Guy Ritchie.
La película irlandesa "La memoria de los peces".
Cambiamos de país con la película alemana "Los edukadores" de Hans Weingartner. Acompañadas de las dos películas de Wolfgang Becker: "Good bye, Lenin!" y "La vida en obras"
Ingmar Bergman hace peliculas suecas y alemanas, a destacar para empezar la última: "Saraband" sabiendo que tiene una gran filmografía
El director yugoslavo Emir Kusturica, con la película "La vida es un milagro". La única que he visto de él y fue una grata sorpresa.
SAludos _CaMeL_
Última edición por _CaMeL_ el Jue Abr 20, 2006 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-
buenas pelis pero en esa te has colado, no es italiana, es irlandesa (casualmente la vi ayer)_CaMeL_ escribió:Es imprescindible que veas la mayor parte de la filmografía del británico Michael Winterbottom ("Butterfly Kiss", "Wonderland", "Código 46", "Nueve canciones" entre otras).
La película italiana "La memoria de los peces".
SAludos _CaMeL_
-
Pues no es de tdt, no? o se puede sintonizar simplemente con un sintonizador tdt?oldesebas^^ escribió:te aconsejo que eches un vistazo a esta dirección:
www.cinematk.com
es un canal de tdt que suele echar muy buen cine independiente, tanto europeo como americano..
Yo creo que es de pago. Si no decidme cómo se pilla, por favor, que me mola bastante este canal (emiten en vose)
-
-
-
Coño, nadie ha dicho Dobermann?

Año: 1997
Director: Jan Kounen
Intérpretes: Antoine Basler, Dominique Betternfeld, Romain Duris, François Levantal, Stéphane Metzger, Chick Ortega, Pascal Demolon, Marc Duret, Ivan Merat-Barboff, Patrick Rocca
Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años
Duración: 1h 33min
Dobermann es un delincuente con tendencias criminales innatas que lidera una banda de despiadados matones. Tras un complejo y brutal atraco a un banco, son buscados por la policía de París. La caza está organizada por el sádico jefe Christini cuyo único objetivo es atrapar al Dobermann a cualquier precio.
A mi me parecio brutal, desde que vi esa pelicula quiero una pistola!

Año: 1997
Director: Jan Kounen
Intérpretes: Antoine Basler, Dominique Betternfeld, Romain Duris, François Levantal, Stéphane Metzger, Chick Ortega, Pascal Demolon, Marc Duret, Ivan Merat-Barboff, Patrick Rocca
Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años
Duración: 1h 33min
Dobermann es un delincuente con tendencias criminales innatas que lidera una banda de despiadados matones. Tras un complejo y brutal atraco a un banco, son buscados por la policía de París. La caza está organizada por el sádico jefe Christini cuyo único objetivo es atrapar al Dobermann a cualquier precio.
A mi me parecio brutal, desde que vi esa pelicula quiero una pistola!
-
- Contactar:
-