Fotografía
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
pues yo lo hago asi:PipoHxC escribió:Joder,elenuska...muy buenas las ultimas.
Como se hace para q salga un trozo de imagen en color y lo demas en blanco y negro???
koges potochop, imagen--ajustes--tono/saturacion:
dnde te pone editar vas eligiendo todos los kolores menos el rojo, y les bajas la saturacion.
Luego kon el pincel, en modo saturacion, retokas lo k no kieres k este rojo todavia. Y ya.
gracias

-
- Contactar:
-
Como se pone el pincel en modo saturación, eso no lo he conseguido hacer y debe ser facil, gracias.eLeNuSka escribió:pues yo lo hago asi:PipoHxC escribió:Joder,elenuska...muy buenas las ultimas.
Como se hace para q salga un trozo de imagen en color y lo demas en blanco y negro???
koges potochop, imagen--ajustes--tono/saturacion:
dnde te pone editar vas eligiendo todos los kolores menos el rojo, y les bajas la saturacion.
Luego kon el pincel, en modo saturacion, retokas lo k no kieres k este rojo todavia. Y ya.
gracias
-
- Contactar:
yo tengo una asignatura que se llama procesamiento audivisual. Y enseñan al principio algo de captura de imagenes y ahora estamos aprendiendo sobre los filtros, histogramas , etc.
Hay una cosa q se llama curva tonal, y eso para hacer ligeros cambios en el color y ajustar el brillo/contraste es lo mejor.Yo no uso el photoshop pero en el gimp la tengo localizada.
Hay una cosa q se llama curva tonal, y eso para hacer ligeros cambios en el color y ajustar el brillo/contraste es lo mejor.Yo no uso el photoshop pero en el gimp la tengo localizada.