Fotografía
-
-
-
-
poko a poko ya lo voy pillando, no tiene mucha chicha :p lo k pasa es k tos los kometarios me los dejan en ingles, k puedo entender mas o menos, pero responder ni de koña jajjjaj
es la polla, es k te respeta la kalidad de las fotos totalmente, ademas me kede flipada k de kada foto te diga toooo
Picture:
Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D50
Shutter Speed: 10/1250 second
F Number: F/5.6
Focal Length: 35 mm
Date Picture Taken: Feb 4, 2006, 7:45:24 PM
luego ya me entere de por ke jejej
haceros unoooo k hay mu poka peña de por aki, yo ahi de toas formas me siento pekeñiiita pekeñita HAY KADA KOSA K DIOSSSSSSS!!!!!
esk agregaria a mis favoritos tos!
http://nuska.deviantart.com/
es la polla, es k te respeta la kalidad de las fotos totalmente, ademas me kede flipada k de kada foto te diga toooo
Picture:
Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D50
Shutter Speed: 10/1250 second
F Number: F/5.6
Focal Length: 35 mm
Date Picture Taken: Feb 4, 2006, 7:45:24 PM
luego ya me entere de por ke jejej
haceros unoooo k hay mu poka peña de por aki, yo ahi de toas formas me siento pekeñiiita pekeñita HAY KADA KOSA K DIOSSSSSSS!!!!!

http://nuska.deviantart.com/
-
jajjajjjajj joe chin tu no tendrias kara aburrio si hubieras estao to el invierno sobandola? jajjajj aunke mira la segunda, paece k se rie
k maja.
no rasp, d eso se trata ^^, amos una de las kosas bonitas de la fotografia es esa no?
ma dejao mi viejo un filtrete polarizadorr, o komo se diga, de su kanon aer si vale
y a hacer fotos a nubessss k voy (kuando haya)

no rasp, d eso se trata ^^, amos una de las kosas bonitas de la fotografia es esa no?
ma dejao mi viejo un filtrete polarizadorr, o komo se diga, de su kanon aer si vale

-
en realidad lo mio es dibujar,pero bueno. no es ni la mitad d las maravillas k se ven x aki, pero es lo uniko k tngo enplan "artistiko"
Las ize en Asturias, en uno d los atardeceres mas bonitos d akel verano. Son asi d pekeñas xk al eskanear d diapositiva me dio miedo d k perdiesen resoluzion. No son la ostia, pero son...pues...bonitas

[/img]