Que estais leyendo actualmente?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sakta

Mensajepor sakta » Jue Mar 09, 2006 11:43 am

el enigma del quatro. lo empecé hace unos 10 dias y no lo volvi a coger.... :?
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 09, 2006 6:28 pm

Jaime_ escribió:
tatxu escribió:
krisEvil escribió:
marisa escribió:
tatxu escribió:El nombre de la rosa pero me está costando empezar
a mi tambien me cuesta empezarlo...

el principio de ese libro es lentito luego ya se hace interesante....paciencia
muuuuuuuchaa paciencia, si me leo 4 páginas y ya se me caen los ojos. Esperaré esperaré
Lo he intentado 3 veces y no he pasado de la página 80. Nunca mais.
Joder no me digas eso. Por lo menos ya he pasado tu franja, voy por la 84 :esono:
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Jue Mar 09, 2006 8:41 pm

El Jugador, Fedor Dostoyevski
mapixi

Mensajepor mapixi » Dom Mar 12, 2006 12:39 pm

Los renglones torcidos de dios - Torcuato Luca de Tena
Goros

Mensajepor Goros » Dom Mar 12, 2006 12:45 pm

Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuesta :? igual me empiezo a leer el Capitan alatriste.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 12, 2006 1:57 pm

Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuesta :? igual me empiezo a leer el Capitan alatriste.
Con Los Pilares de la Tierra al principio (las primeras ciento y pico paginas) cuesta un poco meterse, porque tiene que plantear la situacion para muchos personajes que luego se iran entremezclando, pero recuerdo que una vez se muestra bien ese planteamiento es un libro que cuesta de soltar.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Mar 12, 2006 7:15 pm

A mi no me costaron nada ni "El nombre de la rosa" ni los "Pilares de la tierra",pero creo que igual tiene que ver con la época.Por ejemplo,algunos libros(muy pocos)los he dejado por no gustarme,y los quye he leio me han gustado todos sin excepcion.Tambien intento escogerlos lo mejor que puedo.Pero ultimamente leí "La nausea" y me costó mogollon,estuve a punto de dejarlo tres o cuatro veces,pero al final habia algo que me invitaba a seguir.Pues ahora me esta pasando lo mismo con "La montaña magica".El libro me gusta,pero estoy tope estancado y apenas leo un par de paginas cada dia.Con esta media en en seis añitos lo termino.Supongo que necesito un descanso,despues de este,o no se...
Amith

Mensajepor Amith » Dom Mar 12, 2006 7:49 pm

NO LOGO , estoy intntando acabarlo hace time, a veces se me hace un poco aburrido, por eso voy por fascículos, pero está interesante
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Mar 12, 2006 11:23 pm

Si,yo de No Logo me esperaba otra cosa, pero bnueno,tampoco esta mal.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Mar 13, 2006 12:36 am

Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo.
A mi me pasa lo mismo.No sé si han sido dos o tres veces las que lo he intentado empezar(la que más llegué fue a algo más de 100 páginas) y es que...no puedo con él.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 13, 2006 1:43 pm

Garibaldi escribió:
Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo.
A mi me pasa lo mismo.No sé si han sido dos o tres veces las que lo he intentado empezar(la que más llegué fue a algo más de 100 páginas) y es que...no puedo con él.
Por ahi anda el punto clave.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 1:49 pm

Jakoso escribió:
Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuesta :? igual me empiezo a leer el Capitan alatriste.
Con Los Pilares de la Tierra al principio (las primeras ciento y pico paginas) cuesta un poco meterse, porque tiene que plantear la situacion para muchos personajes que luego se iran entremezclando, pero recuerdo que una vez se muestra bien ese planteamiento es un libro que cuesta de soltar.
Ke va, pues a mí el principio es lo ke mas me gusta, luego hay una parte ke se hace un poko mas pesaílla, pero el libro está de puta madre... es cireto ke va a haber segunda parte? en una entrevista ke leí con Ken Follet dijo ke igual se ponía a escribirlo, pero ke si se ponía iba a tardar 7 años, como con el otro :shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 13, 2006 2:12 pm

Por lo que yo se, dice que ya la está escribiendo, pero que como al final de Los Pilares de la Tierra todos los personajes son ya bastante ancianos, se ambientaría bastantes años mas tarde.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 13, 2006 3:01 pm

Siete años dedicados a un libro... para volverse loco...

Estos días he estado acabando con "Pandora al Congo" (Albert Sánchez Piñol) y "Club de lluita" (Chuck Palahniuk)... esta tarde me pondré con "Violeta en el cielo con diamantes" de Fernando Royuela.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Mar 13, 2006 6:00 pm

Para el carro tu.... :lol:
_silvia_

Mensajepor _silvia_ » Lun Mar 13, 2006 8:54 pm

llevo una buena temporada con Rayuela encima de la mesita...no sé,estoy de vaga pa leer últimamente...lo único q leí estos días fueron los librinos de Mafalda..
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Mar 13, 2006 8:59 pm

jeje, yo me he estancao una semana con rayuela en el capitulo 34, q me desconcerto demasiado y no me atrevi a empezarlo. en su lugar casi me he fundido el jardin de las delicias de francisco ayala (q es su centenario!)

hoy lo ultimo q he leido son tiras comicas de calvin y hobbes (gracias chin y adis :D)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Mar 13, 2006 10:29 pm

"Rayuela" lo tengo previsto como lectura próxima.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Mar 13, 2006 10:37 pm

no te defraudara :wink:
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Mar 13, 2006 10:58 pm

la herejia, la verdad ke esta muy bien, lo empece esta mañana y ahora seguire otro rato leyendo. Ambientado en epoca medieval, la verdad ke me esta gustando
_silvia_

Mensajepor _silvia_ » Mar Mar 14, 2006 12:15 am

te va a gustar rayuela,lo malo es que yo también me estanqué y ahora me cuesta volver a ello,ahora quiero ponerme a leer la conjura de los necios, a ver...
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Mar 14, 2006 2:14 am

yo estoy ahora con la conjura de los necios, llevo unas 80 páginas y me gusta por ahora
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 11:10 am

Eso, eso, empieza con Alatriste que no te va a defraudar ;)

Yo acabe ayer INQUISICIÓN y empecé CRUZADA, el tercer y ultimo libro de la trilogía AQUASILVA... ya hay ganas, ya...
Goros

Mensajepor Goros » Mar Mar 14, 2006 12:38 pm

Ya sabes lo que pienso con antelación del Capitan Alatriste. Pero si hay que leerselo se lee ya que me lo dejan :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 12:48 pm

Pos eso. Aunque debería gustarte porque si te gustó Drácula... cualquier cosa te tendría que gustar.