Que estais leyendo actualmente?
Joder no me digas eso. Por lo menos ya he pasado tu franja, voy por la 84Jaime_ escribió:Lo he intentado 3 veces y no he pasado de la página 80. Nunca mais.tatxu escribió:muuuuuuuchaa paciencia, si me leo 4 páginas y ya se me caen los ojos. Esperaré esperarékrisEvil escribió:marisa escribió:a mi tambien me cuesta empezarlo...tatxu escribió:El nombre de la rosa pero me está costando empezar
el principio de ese libro es lentito luego ya se hace interesante....paciencia

Con Los Pilares de la Tierra al principio (las primeras ciento y pico paginas) cuesta un poco meterse, porque tiene que plantear la situacion para muchos personajes que luego se iran entremezclando, pero recuerdo que una vez se muestra bien ese planteamiento es un libro que cuesta de soltar.Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuestaigual me empiezo a leer el Capitan alatriste.
A mi no me costaron nada ni "El nombre de la rosa" ni los "Pilares de la tierra",pero creo que igual tiene que ver con la época.Por ejemplo,algunos libros(muy pocos)los he dejado por no gustarme,y los quye he leio me han gustado todos sin excepcion.Tambien intento escogerlos lo mejor que puedo.Pero ultimamente leí "La nausea" y me costó mogollon,estuve a punto de dejarlo tres o cuatro veces,pero al final habia algo que me invitaba a seguir.Pues ahora me esta pasando lo mismo con "La montaña magica".El libro me gusta,pero estoy tope estancado y apenas leo un par de paginas cada dia.Con esta media en en seis añitos lo termino.Supongo que necesito un descanso,despues de este,o no se...
Por ahi anda el punto clave.Garibaldi escribió:A mi me pasa lo mismo.No sé si han sido dos o tres veces las que lo he intentado empezar(la que más llegué fue a algo más de 100 páginas) y es que...no puedo con él.Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo.
-
Ke va, pues a mí el principio es lo ke mas me gusta, luego hay una parte ke se hace un poko mas pesaílla, pero el libro está de puta madre... es cireto ke va a haber segunda parte? en una entrevista ke leí con Ken Follet dijo ke igual se ponía a escribirlo, pero ke si se ponía iba a tardar 7 años, como con el otroJakoso escribió:Con Los Pilares de la Tierra al principio (las primeras ciento y pico paginas) cuesta un poco meterse, porque tiene que plantear la situacion para muchos personajes que luego se iran entremezclando, pero recuerdo que una vez se muestra bien ese planteamiento es un libro que cuesta de soltar.Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuestaigual me empiezo a leer el Capitan alatriste.

-
jeje, yo me he estancao una semana con rayuela en el capitulo 34, q me desconcerto demasiado y no me atrevi a empezarlo. en su lugar casi me he fundido el jardin de las delicias de francisco ayala (q es su centenario!)
hoy lo ultimo q he leido son tiras comicas de calvin y hobbes (gracias chin y adis
)
hoy lo ultimo q he leido son tiras comicas de calvin y hobbes (gracias chin y adis

-
- Contactar:
-
-
Otherside_goros escribió:Empecé los pilares de la Tierra y poru mucho que me digan que me va a gustar es un libro que puede conmigo. Sólo me habia pasado con el de Lolita (que lo acabe dejando porque no me gustaba) pero este si que me gusta, y no entiendo poruqe me cuestaigual me empiezo a leer el Capitan alatriste.
Eso, eso, empieza con Alatriste que no te va a defraudar

Yo acabe ayer INQUISICIÓN y empecé CRUZADA, el tercer y ultimo libro de la trilogía AQUASILVA... ya hay ganas, ya...
-