qué estudiais o habeis estudiado?
-
Mi hermana es licenciada en comunicación audiovisual, pero comenzó a trabajar junto a la carrera y al final no se dedicó a eso.
Salidas hay casi las mismas para la carrera de audiovisuales o los módulos de realización, imagen o sonido, pero por lo general siempre prefieren contratar a estos últimos, eso sí, pagan menos, por eso lo hacen.
He visto a gente con realización cogiendo cables, y a gente con audiovisuales en hostelería
Salidas hay casi las mismas para la carrera de audiovisuales o los módulos de realización, imagen o sonido, pero por lo general siempre prefieren contratar a estos últimos, eso sí, pagan menos, por eso lo hacen.
He visto a gente con realización cogiendo cables, y a gente con audiovisuales en hostelería
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
ta claro...yo estoy por hacerme todas las optativas..por no acabar.Chubi escribió:Si es que lo mejor es hacer ambientales!
Oliver , lo de diplomatura en ecologia ?? a q te refieres?? que fue la rama que escogiste de biologia?( viva ese Departamento Interdisciplinar)

Lo de la cocina... esta chulo pero es mi curro...Mi hermano hizo cocina y restauracion..vio que era el que mas trabajaba y menos cobraba de los hoteles y se paso a recepcion..con ADE y Turismo..y ahora se esta cansando ya tb de eso y se ha pasado a Maketismo...conclusion q saco...q si lo buscos..hay curro , de casi todo.

-
Si q hay, la amiga Uoholina es proyecto de maestra (seguro q va a ser muy buena profa)nostramorus escribió:No hay nadie de Magisterio? Nadie que este tan harto como yo de las Didacticas?
Pues eso, hice un año de Humanidades, pero no me veia mucho futuro como guia de museo... Asi que lo deje y ahora estoy en 2º de Magisterio de Ed. Primaria.
Pues yo me imagino que terminaré 2º de Bachiller este año (de momento no tengo problemas para sacarlo, esperemos seguir asÃ), ahora en semana santa empezaré un curso de arte para hacer de guÃa en museos y tal, a ver si me sale algún trabajillo en verano, y el año que viene estoy pensando en ir a Donosti a hacer realización y cultura clásica. Esperemos que haya cultura clásica en Donosti, porque realización no hay en ningún otro lugar por aquà cerca. Y esperemos que el colega que se va a venir conmigo a hacerlo no repita curso, que tal como va, no me extrañarÃa
.

Lo tengo decidido
. He descartado Historia definitivamente! Y hablando con Sando el sábado le conté que buscaba algo de dirección de cine y me abrió los ojos. He visto la luz
! Y lo de cultura clásica, coño, pa´dar clases, con lo que me gusta el latÃn y la mitologÃa! Esto es lo mÃo!
Y bueno, Asier, con el trabajo que voy a tener con la uni, dudo que tenga mucho tiempo para pasearme por los escaparates de la zona pija de Donosti. Y los findes me iré a mi tierra o a la tuya, a ver a cierta colega
e irnos de farra por lo viejo.

Y bueno, Asier, con el trabajo que voy a tener con la uni, dudo que tenga mucho tiempo para pasearme por los escaparates de la zona pija de Donosti. Y los findes me iré a mi tierra o a la tuya, a ver a cierta colega

-
Los fines de semana se tendran que planear según se vaya viendo como nos va
. ¿Estas segura de que quieres estudiar eso? mira que la semana que viene me cambias de opinión. Por si acaso apuntate a otras 2 por asegurarte (siempre te digo lo mismo por experiencia propia). Y Donosti es precioso, sólo que para salir de juerga no es tan bonito.