Memorias de una geisha (la pelicula)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Goros

Mensajepor Goros » Jue Ene 26, 2006 9:48 pm

Yo recomiendo leer antes el libro. La peli ami me deja que desear. un 7.5 lepongo yo. El libro un 10.
Karol

Mensajepor Karol » Vie Ene 27, 2006 4:53 pm

No sé si te han contestado ya... pero la V.O es en Inglés, no en Japonés, de hecho eso fue uno de los problemas ke tardasen tanto en encontrar actriz porke tenia ke saber tambien inglés con fluidez... por lo demás... yo la vi y para ser una adaptación no esta mal, es bastante fiel y no le mete ninguna patada a la historia (ke yo recuerde) ya ke el libro me lo lei hace tiempo... además por lo ke leí es todo un decorado, hasta el río lo simularon para la película y me parecía increible verlo sabiendo ke era solo para la pelicula, me parecio muy logrado...

Pero coincido con Otherside y Chin, a mi cuando explicaban toda la ceremonia del te y todo eso en el libro me fascinaba y en la peli lo dan por echo demasiado... aún así le doy el visto bueno...

Por cierto, Chin, Tikismikis :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Ene 27, 2006 5:20 pm

Eso significa que si coincides conmigo, tambien eres una tikismikis? Siempre lo supe :P
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Ene 27, 2006 5:27 pm

Voy a dejar de entrar en estos posts :?

Karol...tu no ibas a ir conmigo??? :(
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ene 27, 2006 5:40 pm

Karol escribió:la V.O es en Inglés, no en Japonés
pos es una pena.. :( no se si es q mestoy volviendo friki, pro me gustaría verla en japones.. :?
Karol

Mensajepor Karol » Vie Ene 27, 2006 5:55 pm

nuneka escribió:Voy a dejar de entrar en estos posts :?

Karol...tu no ibas a ir conmigo??? :(
Si kieres volvemos... por ti lo ke sea ;) al final viste match point?

No, no, yo no soy tikismikis porke no lo recalco tanto y me gustó bastante la peli... a ti es como si te hubiesen amputado un brazo :P