Colección peliculas en dvd cine en español con el pais
Colección peliculas en dvd cine en español con el pais
Empieza este domingo dÃa 29 y dan martin h de gratix
http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... index.html
http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... index.html
Última edición por krisEvil el Mié Ene 25, 2006 12:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Valen 3 euros las que salen los jueves y 6 euros las que salen los viernes.krisEvil escribió:No se si ponen los precios en el enlace que os he puesto pero creo que valen 5 o 6 euros las pelis, sobretodo vale la pena pillarse la de martin h de gratix
Yo tambien he visto la mayoria, vaya. Pero bueno nuneka, a caballo regalado...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Las que yo me gustaria pillar, mas que nada por no haberlas visto ni tenerlas bajadas ni na de na:
- Martin Hache, que es gratis
- Al sur de Granada, que aunque la tengo, la tengo sin subtitulos. Es muy buena. Yo la fui a ver al cine.
- El espinazo del diablo.
- El viaje de carol. A ver que hace el Bola aca.
- La ardilla roja. Medem mmmm
Algunas como la de mortadelo o el oro de moscu, creo que ensucian la coleccion.
- Martin Hache, que es gratis
- Al sur de Granada, que aunque la tengo, la tengo sin subtitulos. Es muy buena. Yo la fui a ver al cine.
- El espinazo del diablo.
- El viaje de carol. A ver que hace el Bola aca.
- La ardilla roja. Medem mmmm
Algunas como la de mortadelo o el oro de moscu, creo que ensucian la coleccion.
-
- Contactar:
No si el problema no es q la haya visto...es q ya la tengoJuan sin Texo escribió:Valen 3 euros las que salen los jueves y 6 euros las que salen los viernes.krisEvil escribió:No se si ponen los precios en el enlace que os he puesto pero creo que valen 5 o 6 euros las pelis, sobretodo vale la pena pillarse la de martin h de gratix
Yo tambien he visto la mayoria, vaya. Pero bueno nuneka, a caballo regalado...

la verdad que alguna como dice Juan no pega mucho en la colección..., pero joder!!! la "trilogia" el mismo amor la misma lluvia, el hijo de la novia y luna de avellaneda, 9 reinas, martin hache gratis, te doy mis ojos, mar adentro, planta cuarta, la flaqueza de bolchevique y otras cuantas que no vi pero que tienen buena pinta...está muy bien la verdad!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a mi fue de lo que mas me gusto. No me lo esperaba...Deivid escribió:A mi la flaqueza....me decepcionó el final, aunque he de decir que soy un poco especial para los finales. El resto de la peli esta bien. Tosar a mi me parece un crack...esos lunes al sol! Y qué me dices de Maria Valverde? jejeje
Maria Valverde mmmm jejeje.
Yo ya tengo mi lista, son los jueves 2'95 mas el periodico y los viernes 5'95 mas periodico, por kien lo preguntaba mas arriba...
También estoy de acuerdo con ke muchas no deben estar ahí... y hay otras ke aun sin saber nada de ellas, me acabaré comprando solo por verlas... es casi como alquilarlas en el video club (al menos aki)
También estoy de acuerdo con ke muchas no deben estar ahí... y hay otras ke aun sin saber nada de ellas, me acabaré comprando solo por verlas... es casi como alquilarlas en el video club (al menos aki)