Historia triste

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
David_pek21
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 30, 2005 8:14 pm

Historia triste

Mensajepor David_pek21 » Vie Ene 20, 2006 1:48 pm

En la sombra conjugaban sus alientos recordado un pasado perfecto que ahora, pasados los años, se había agriado por la inevitable falta de perspectivas de futuro. El de ella con toda la vida por delante, para, si las cosas saliesen mal, volver a intentarlo; el de él, ya caduco y marchito, anclado en un sedentarismo que tornó la relación insoportable.
Mientras los transeúntes pasaban, el aire, tibio y gris, húmedo, los envolvió en un halo de tristeza que convirtió la esperada pasión en despedida. Las pulsaciones aceleradas, trepidantes, marcando un ritmo prohibido para el que no estaban preparados, dieron paso a un exceso de amargura que desbordó en forma de lágrimas sordas que supieron acompañar los últimos te quiero.

La mirada atrás de ella se le negó a su última esperanza, como por miedo a convertirse en estatua de sal, como si temiese diluir su decisión en esa fatal y lluviosa tarde de invierno. Vagó por interminables calles de inocentes almas que nada sabían de ese sufrimiento, navegó por un mar de sombras que no se entendían con la suya, que hicieron de su tristeza algo más sombrío.

El alcohol se desperezó en su corazón de nuevo, los viejos años regresaron a su mente, y en poco más de un mes volvería a ser aquel que siempre hubo sido, es, y será, carne de barra, carne ce club, carne que paga por las condolencias de otros iguales a él.

Los años pasaron hasta esa última mañana; esa, en la que con aliento nocturno de vómito, sed, y desesperanza, con la decisión de aquel que no tiene nada que perder, de aquel que se siente sólo, aquel a quien persigue su propia sombra, los recuerdos, los sueños perdidos; entró en el baño.

Navaja afilada en mano y botella amiga en la otra, introdujo su figura que se intuía a través del vaho del espejo,en las tibias aguas de su bañera mugrienta. Ligeros hilos de agua se deslizaban por su casposo cabello plateado, mientras que duros ríos de ginebra destruían su garganta por última vez. Con el impulso alcohólico que marcó sus idas y venidas por las noches de la ciudad se rajó las venas guiñándole un ojo a su suerte esquiva, guiñándole el otro a la vida, y deseándole lo mejor a aquella única mujer que había alegrado su triste existencia. Las aguas, claras, se tiñeron de su vida. Las aguas se tornaron rojas y su futuro, como se preveía, negro.
Earlbareto / Kraken
Mensajes: 15247
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:23 am
Ubicación: Ubicación:

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 20, 2006 2:09 pm

Esta guapo, lo has escrito tu?
Goros
Mensajes: 4836
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:07 pm
Ubicación: Tu vida es una puta mierda... y lo sabes.

Mensajepor Goros » Vie Ene 20, 2006 2:11 pm

Q profundo :P gusta gusta. Me gustan 8) estas profundizaciones
David_pek21
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 30, 2005 8:14 pm

Mensajepor David_pek21 » Dom Ene 22, 2006 7:50 pm

Sí, lo he escrito yo. Básicamente quería deahogarme. ¿Sabéis cuando amas a alguien que os respondió y ahora no responde de la misma manera y no entiende el por qué? De ahí al beso, a la frustració, a la desesperación.

De todas formas el final trsite es simplemente una posibilidad y confío en que cada uno sepa buscar el bueno si le pasa eso alguna vez. No dejo de ver todos los días la frase:

NO LLORES PORQUE TERMINÓ, SONRIE PORQUE SUCEDIÓ!!!


UN abrazo; para más cosas: messenger: kystoower@hotmail.com
Chubi
Mensajes: 1884
Registrado: Lun Feb 10, 2003 12:11 am

Mensajepor Chubi » Dom Ene 22, 2006 7:52 pm

Si lloras, lloras sólo; si ríes el mundo reirá contigo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados