Los 2 lados de la cama

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_Paloma_

Los 2 lados de la cama

Mensajepor _Paloma_ » Mié Dic 28, 2005 12:45 pm

Imagen

Sinopsis: Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso. Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo. Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero y las chicas ¿qué opinan de esto? Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas. Pilar ha encontrado de nuevo la ilusión del amor con un amante desconocido, al que también está reeducando, cómo no, a su manera. Y para acabar de complicar la situación en la vida de los chicos aparece una nueva mujer: Carlota, dulce, imprevisible, divertida y original, que, por supuesto, hará que pierdan la cabeza.

Alguien la ha visto??. La estrenaron el miercoles pasado.
Yo todavia no la he visto, pero tengo muchas ganas de ir a verla. La primera parte me gusto mucho, así que no espero menos de la segunda.
que opinais??
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Dic 28, 2005 2:11 pm

yo la he visto.
Está entretenida :D
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 28, 2005 2:19 pm

yo quiero ver la pero no sale mi amor :la Verbeke
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 28, 2005 2:27 pm

La he visto. La Esteve para mi gusto en esta peli hace menos gracia, pero las otras chicas trabajan muy bien aunque tampoco hagan mucha gracia, pero su papel es asi. Eso si, los mejores: Alterio, San Juan y Willy.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Dic 28, 2005 6:22 pm

Alterio es d los mejores actores españoles dl momento......

La pareja Alterio-Toledo es muy buena.
la peli esta entretenida.

me sorprendi cn una cosa: Lucia Jimenez ademas d estar buena, canta dputisima madre.

salud!
-txarly

Mensajepor -txarly » Mié Dic 28, 2005 7:16 pm

yo no creo ke vaya a verla. La del otro lado dela cama me parecio malisima, y por no probar, esta no la vere............
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 29, 2005 12:12 am

No me ha gustado demasiado, demasiado lio amoroso, este con aquella, aquella con la otra, la otra con el de mas allá... Entretenida y punto, lo mejor el taxista y sus divagaciones sobre los cambios horarios y lo peor las canciones, metidas muchas de ellas con calzador.

Por cierto: ¿Loquillo no odiaba a muerte a Mecano? Pues le habrá hecho una gracia el poupurri que une "La Mataré" con cierta canción chorra... :twisted:
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Dic 29, 2005 12:55 am

A mi tampoco me triunfo demasiado, tiene algun puntillo bueno pero vamos nada del otro mundo, lo mejor lo que dijo jakoso el alberto san juan de taxista ah bueno y pilar castro que no sabia yo que estaba tan buena, tambien sale en dias de futbol no?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Dic 30, 2005 12:44 am

Si,sale en dias d futbol.

y si,como dice Jakoso,el problema son las canciones....pegaban mucho mas en la primera,en esta estan mal metidas o algo...:S:S:s...no se como explikarme.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Dic 30, 2005 1:02 am

A mi es que lo de canciones dentro de las pelis, no me gusta nada, y mira que me gusta el cine español, que me lo trago casi todo, pero en la primera parte de esta, cuando empiezan a cantar me desesperan, asi que si esta deciis que está peor...

Ya me la bajaré cuando no me quede nada que ver
adanes

Mensajepor adanes » Sab Dic 31, 2005 9:16 pm

Joe la Lucia Jimenez no enseña ni una teta....A mi me pareció entretenida y alguna risa te echas.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Dic 31, 2005 9:18 pm

odio los musikales :?
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mar Ene 03, 2006 11:34 am

Hay variedad de opiniones, pero parece que no ha gustado mucho, asi en general, no??

Bueno ire a verla, y ya os contare ;)
Goros

Mensajepor Goros » Mar Ene 03, 2006 12:08 pm

La vi ayer y eno esta bien y es entretenida. Pero para mi lo q deja q desear es la elección de canciones. No me gusto ninguna sólo una q era un popurri. Y la Verónica Sánchez... maldecia todos los momentos en los q le tocaba cantar :? q mal!!!! La mejor de las tias para mi la Pilar Castro, muy wena y d elos tios me quedo con todos pero siempre e tenido predilección por Ernesto Alterio 8) en cuanto a historia muy bien. Prefiero la 1º.
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié Ene 18, 2006 2:01 pm

Ya he visto la peli, y bueno... me gusto, pero me dejo un poko... yo k se, el argumento no dice nada. Y la pelicula, tampoko es k este muy bien echa, no se como sería el presupuesto pero deja mucho k desear...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ene 18, 2006 2:20 pm

no me gusto la primera asique paso de ir a ver la segunda...
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Mié Ene 18, 2006 11:37 pm

Pues a mí Rafa me ha hecho mucha gracia, sobre todo con el zorro disecado jaja
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ene 19, 2006 3:22 pm

Entretenida sin mas, sin mas, sin mas...