La Vida De Brian Y Guateque
-
-
jajaja kuando estan discutiendo ke los hombres tienen ke tener derecho a tener hijos y va uno y suelta
"A partir de ahora kiero ke me llameis loreta"
eii, de los monty python hay otra ke este a la altura de esta y de los caballeros de la mesa cuadrada?
(ostia, ke shok kuando me di cuenta de ke miedo y asco en las vegas es del mismo director
)
"A partir de ahora kiero ke me llameis loreta"
eii, de los monty python hay otra ke este a la altura de esta y de los caballeros de la mesa cuadrada?
(ostia, ke shok kuando me di cuenta de ke miedo y asco en las vegas es del mismo director

También hicieron el Sentido de la vida, pero esta es más rara.
Luego Terry Gilliam ha hecho más pelis por su cuenta, como "El barón Munchausen", "El rey pescador" o "Doce monos" y John Cleese y Michael Palin hicieron "Un pez llamado Wanda" con Kevin Kline y Jamie Lee Curtis. Eric Idel y Terry Jones también han hecho sus pinitos con mayor o menor fortuna.
Luego Terry Gilliam ha hecho más pelis por su cuenta, como "El barón Munchausen", "El rey pescador" o "Doce monos" y John Cleese y Michael Palin hicieron "Un pez llamado Wanda" con Kevin Kline y Jamie Lee Curtis. Eric Idel y Terry Jones también han hecho sus pinitos con mayor o menor fortuna.
-
No es exactamente de los Monty, pero yo con "Erik el Vikingo" me reí muchísimo. Sólo la primera escena ya es genial, cuando llega Erik (Tim Robbins), que va de malo pero en el fondo es un buenazo, y se dispone a violar a la chica, y no puede quitarse el cinturón... Y ella empieza a preguntarle que si es que nunca ha violado a nadie o no sé qué, y que si lo ayuda...
En fin, una peli muy recomendable para los seguidores de los Monty

-
ke bueeeenaaa!!! la vi ayer jejeje. i taaan en la linea! igual de cutre i igual de chorramtoykitando escribió:No es exactamente de los Monty, pero yo con "Erik el Vikingo" me reí muchísimo. Sólo la primera escena ya es genial, cuando llega Erik (Tim Robbins), que va de malo pero en el fondo es un buenazo, y se dispone a violar a la chica, y no puede quitarse el cinturón... Y ella empieza a preguntarle que si es que nunca ha violado a nadie o no sé qué, y que si lo ayuda...

eh, puede ser ke uno de los directores sea pijus magnifikus?
-
- Contactar:
El sentido de la vida no la tengorandymeeks escribió:Para mí la mejor de los Monty es EL SENTIDO DE LA VIDA,si quitas el gag del restaurante el resto es de 10.Y,por supuesto,no os podeis perder el Monty Python's Flying Circus,la serie donde empezaron audiovisualmente y donde hicieron sus mejores gags (Spam,loro muerto,Miguel Angel,etc)

VER THE RUTLES!