El descubrimiento del cielo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ego-Istmo
Mensajes: 11571
Registrado: Sab May 07, 2005 10:09 am
Ubicación: Si me caigo aprendo, si aún respiro lucho ...

El descubrimiento del cielo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Dic 26, 2005 9:53 pm

Mañana martes en ETB 2 dentro del programa "La noche de ...". Alguien la conoce???

Q tal es la peli???
sebas
Mensajes: 5512
Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Dic 26, 2005 10:13 pm

Dios quiere recuperar los Diez Mandamientos originales. Sin embargo, no se le permite a ningún Ángel viajar a la tierra para conseguirlos. Los Ángeles tienen que "crear" a un ser humano que sea lo suficientemente inteligente como para encontrar las Tablas de la Ley, alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida con el fin de restituir las Tablas al Cielo.

Los Ángeles idean un plan ingenioso, a la vez que despiadado, para lograr su objetivo. El plan toma forma cuando, en la tierra, se encuentran dos hombres, aparentemente por casualidad. Uno de ellos es Onno Quist, un lingüista excéntrico, hijo de un antiguo Primer Ministro. El otro es Max Delius, hijo de un padre nazi y de una madre judía. Los dos hombres se hacen amigos. Sólo una persona puede inmiscuirse en la intimidad de su amistad: Ada Brons, una joven violoncelista.

Ada se queda embarazada. No sabe si el padre del hijo que espera es Max u Onno. Tras su nacimiento, Quinten da muestras rápidamente de ser un niño especial y de gran talento. ¿Es él el elegido? ¿Será capaz de completar la tarea de los Ángeles?

mmm.. no tiene mala pinta.. supongo q tb la veré
sebas
Mensajes: 5512
Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 28, 2005 12:55 am

:shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados