He visto una noticia hoy y me ha parecido genial.
Creo q liberan libros los dias 7 de cada mes, pero no se muy bien como funciona.
He entendido q tienes q poner un número q te asignan en una web y dejarlo en cualquier lado en la calle, para q tu libro empiece a rular por el mundo.
A ver si alguien sabe algo mas ...
Sabeis algo del movimiento Libro libre?
-
- Mensajes: 10271
- Registrado: Dom Ago 18, 2002 8:46 pm
- Ubicación: En mi mundo de ataraxia
- Contactar:
Si, es el book crossing, tu "liberas" un libro donde quieras y luego lo añades en la web. O puedes encontrarte (o ir a buscar si has visto su info en la web) un libro. Tu pones donde y cuando lo has encontrado y eso. Yo lo he intentado dos veces, pero se me han escapado siempre
Aqui tienes toda la info
http://www.bookcrossing-spain.com/

Aqui tienes toda la info
http://www.bookcrossing-spain.com/
-
- Mensajes: 11571
- Registrado: Sab May 07, 2005 10:09 am
- Ubicación: Si me caigo aprendo, si aún respiro lucho ...
Pues muchas gracias Chin, q me interesa mucho el tema este.Chin escribió:Si, es el book crossing, tu "liberas" un libro donde quieras y luego lo añades en la web. O puedes encontrarte (o ir a buscar si has visto su info en la web) un libro. Tu pones donde y cuando lo has encontrado y eso. Yo lo he intentado dos veces, pero se me han escapado siempre![]()
Aqui tienes toda la info
http://www.bookcrossing-spain.com/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados