Bagdad Rap

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Goros

Bagdad Rap

Mensajepor Goros » Jue Dic 15, 2005 7:52 pm

Gran documental de un paisano mio. Os lo recomiendo a todos. Y ahora comento todo lo q e sentido. Miedo a la vida, miedo a la gente, miedo a la mente humana. Impotencia, odio rechazo.... pero en ningun momento calma. Es odioso ver como un politico como Bush ejerce semejante poder sobre arlequines como Aznar y Blair y sobre mucha gente. Es horroroso ver como alguien se ha jugado el futuro de nuestra humanidad, de nuestras 2 proximas generaciones por oro negro. Se ha jugado nuestras vidas a una por tener más poder. Nosotros seguimos viviendo (en Bagdad cientos de vidas inocentes caen) pero nuestros nietos ya quedaran expuestos al peligro de nuestra extincion. Es triste ver q esa basur"illa" radiactiva, toneladas de contaminante, q no saben q hacer con ella la utilicen en esas conocidas armas de destruccion masiva ¿?¿desaparecidas?¿?¿. La cruda realidad esq esas bombas estan intoxicando a millones de personas q se exponen (sin ellos desearlo) y les da la carta de la muerte asegurada. De una muerte que llegara en algun momento de la forma más dolorosa:canceres, tumores.... y si sobreviven malformaciones en sus hijos y en los hijos de estos, y ya no más porque nos extinguiremos.

Llegara el dia en el q el oxigeno q respiramos se convierta en veneno. Es algo q necesitaba decir porq me senti muy mal. Q opinais
AVM

Mensajepor AVM » Jue Dic 15, 2005 8:39 pm

buenas, tengo entendido que ya ha salido a la venta o que está apuntito de salir por estos lares, me puedes decir el precio?, tengo intención de pillarmelo,saludos.
Goros

Mensajepor Goros » Jue Dic 15, 2005 8:52 pm

A salido la banda sonora ( q esta muy bien por cierto, amime gusta) pero el Dvd todavia no pero no tardara mucho la proxima semana o principios de enero, eso a dicho el tio q ha hecho el documental. Me lo ha presentado hoy mi profesor del cursillo. Pero el precio no lo se no se me a cruzao preguntarlo :roll:
AVM

Mensajepor AVM » Jue Dic 15, 2005 9:01 pm

La BSO me la bajaré del emule cuando la cuelguen que por lo visto hacen temas ari,frankt,el zenit y gente de esta, a ver que tal
Goros

Mensajepor Goros » Jue Dic 15, 2005 9:14 pm

Lo q me a gustado q a comentado el tio es estos cantantes y grupos lo hacen gratis, compusieron y todo y no se negaron a la proposicion (con lo mal q anda lo de vender cds). Merece la pena escuchar las canciones, algunas letras me pusieron los pelos de punta. Hay mucha verdad y mucha informacion q se nos intenta ocultar.