El exorcismo de Emily Rose
El exorcismo de Emily Rose
Si algun@ la habéis visto a ver si podéis dar vuestra opinion sobre ella ya que tengo intención de ir a verla. enga hasta otra
-
-
No tiene ninguna fuente para descargar. Además hay que tener cuidado, yo la descargué de un enlace que era spanish xvid y no sólo no se puede ejecutar sino que tampoco se puede eliminarNuMb escribió:Este es bueno:
ed2k://|file|El.Exorcismo.de.Emily.Rose.XVID.www.naiadadonkey.com.Spanish.TCscreener.avi|730120192|EF0B5917BDB491D95896CC6DDF0AD33D|/
El enlace lo han publicado en naiadadonkey.com (web) y a mi me salen fuentes para dar y tomar.pepelcasta2 escribió:No tiene ninguna fuente para descargar. Además hay que tener cuidado, yo la descargué de un enlace que era spanish xvid y no sólo no se puede ejecutar sino que tampoco se puede eliminarNuMb escribió:Este es bueno:
ed2k://|file|El.Exorcismo.de.Emily.Rose.XVID.www.naiadadonkey.com.Spanish.TCscreener.avi|730120192|EF0B5917BDB491D95896CC6DDF0AD33D|/
-
- Contactar:
la del exorcista esta basada en hecho reales?adelita escribió:Dicen que esta basada en hechos reales, como la del exorcista no??

Ésta si está basada en hechos reales, es el único exorcismo q ha admitido la iglesia o algo así. No la he visto todavía pero según me han dicho, terror poco, se acerca más al drama q a otra cosa...
-
- Contactar:
exorcismos no se supone que tienen admitidos unos cuantos? Este lo que pasa es que tuvo repercusion porque murio y hubo juicios y tal.
Por cierto, si en el enlace viene la direccion de la web, suele ser de fiar, pero nada mas simple que entrar en la web para comprobarlo.
Otra cosa, en lo que tarda en descargar una peli (que en mi caso no son 5 minutos ni mucho menos) no os da tiempo a mirar los comentarios?
Y por ultimo, un enlace, puede ser un fake, pero nunca te impedira eliminarlo, eso ya sera problema tuyo o de tu emule
Por cierto, si en el enlace viene la direccion de la web, suele ser de fiar, pero nada mas simple que entrar en la web para comprobarlo.
Otra cosa, en lo que tarda en descargar una peli (que en mi caso no son 5 minutos ni mucho menos) no os da tiempo a mirar los comentarios?
Y por ultimo, un enlace, puede ser un fake, pero nunca te impedira eliminarlo, eso ya sera problema tuyo o de tu emule

-
- Contactar:
nuneka escribió:la del exorcista esta basada en hecho reales?adelita escribió:Dicen que esta basada en hechos reales, como la del exorcista no??![]()
La mayoría de ustedes, lectores, recordarán la película "El Exorcista" dirigida en 1972 por William Friedkin, basada en una novela del año anterior de William Peter Blatty.
La maquinaria de marketing de Hollywood publicitó la película en su día como "basada en una historia real", que siempre es una forma de vender más, al acongojar más.
La "legitimidad" de la Warner Brothers para afirmar esto es que el propio Blatty cuenta que para la novela se inspiró en un artículo de un periódico que leyó cuando estudiaba literatura inglesa en la universidad de Georgetown y posteriormente en un misterioso "diario" confeccionado por uno de los curas que asistieron al exorcista.
Siempre me interesó saber qué había de verdad detrás de esta historia, y todo lo que encontré fueron artículos sensacionalistas sin base y contradictorios entre ellos, hasta que dí con el artículo de Mark Opsasnick (escritor y periodista) titulado "The haunted boy of Cottage City. The cold facts behind the history that inspired The Exorcist" [El chico hechizado de Cottage City. Los fríos hechos detrás de la historia que inspiró "El Exorcista"
Seguir leyendo: http://shoikan.blogspot.com/2005/10/el- ... uccin.html
-
puta mierda, lo k más rabia me da es el contenido, me hacen una peli para salvar el culo a un cura, k poder tiene la iglesia!
Un cura k fue condenado por dejar k se pudra una persona eskizofrénika, k no se tome la medicación, y el le kiere sacar el demonio por medio de exorcismos...
la peli nos hace creer k el pobrecito tenía razón, eran los demonios!!!
Un cura k fue condenado por dejar k se pudra una persona eskizofrénika, k no se tome la medicación, y el le kiere sacar el demonio por medio de exorcismos...
la peli nos hace creer k el pobrecito tenía razón, eran los demonios!!!
El resumen es más sencillo.
La tÃa está como una puta cabra porque ya me diras con los demonios de CaÃn, Nerón, Belial y Hugo Sanchez dentro....
El cura tambien como una puta cabra por tragarse la movida. Pero bueno, imagino que ser cura ya es suficiente sintoma de estar loco no?
La abogada que segun se ve en la peli no tenia quien la follara otra loca de la virgen.
La jueza que se traga hasta la boya otra loca.
En el jurado estaban todos locos porque ya me contarás que coño veredicto es ese.
Mención parte pal colega de la poseida que bastaba verle la cara.
El único normal era el fiscal claro, que no se creyó nada. Y seguro que despues de haber perdido semejante juicio representando al pueblo lo despidieron pero fijo.
En fin, que porque estaba en el cine sino pensaba que era el dia de la patrona de los tarados en un Centro de Salud Mental donde los internos representaban un teatrillo.
La tÃa está como una puta cabra porque ya me diras con los demonios de CaÃn, Nerón, Belial y Hugo Sanchez dentro....
El cura tambien como una puta cabra por tragarse la movida. Pero bueno, imagino que ser cura ya es suficiente sintoma de estar loco no?
La abogada que segun se ve en la peli no tenia quien la follara otra loca de la virgen.
La jueza que se traga hasta la boya otra loca.
En el jurado estaban todos locos porque ya me contarás que coño veredicto es ese.
Mención parte pal colega de la poseida que bastaba verle la cara.
El único normal era el fiscal claro, que no se creyó nada. Y seguro que despues de haber perdido semejante juicio representando al pueblo lo despidieron pero fijo.
En fin, que porque estaba en el cine sino pensaba que era el dia de la patrona de los tarados en un Centro de Salud Mental donde los internos representaban un teatrillo.
-