Johnny cogió su fusil.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Havel Karapapel

Johnny cogió su fusil.

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Nov 09, 2005 3:37 pm

La vi ayer, menudo PELICULÓN, y como acaba y como desarrolan sus pensamientos, y como, como.................COMO TODO!, me encató, sí señor, al rpincipio no me estaba gustando, pero la enganchas y dios mío que buena es.

Imagen

¿Que opinais sobre esta película?

PD: Se que se habló de esta película, pero por favor, poner vuestras impresiones sobre ella en este tema.

Mensajepor lance » Mié Nov 09, 2005 4:05 pm

juasjuas, lo siento la avia cagao
jaja

yo no la e visto aun.... pero se me acabara de vajar mañana...
asiq ue ya te dire, pero todos disen lo mismo que tu
jejeje
--

Mensajepor -- » Mié Nov 09, 2005 4:18 pm

Es una pasada de pelicula, está en mi top-10. Es increiblemente buena, en todo! TODO!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 09, 2005 4:39 pm

bajando esta
Erhain
Contactar:

Mensajepor Erhain » Mié Nov 09, 2005 4:45 pm

Ostias, yo la vi hace ya bastante tiempo, pero me acuerdo que las pasé putas... :|

Voy a bajarla, a ver si esta vez...

lance

Mensajepor lance » Mié Nov 09, 2005 5:16 pm

por si mas gente se apunta a bajarsela....

ed2k://|file|Johnny.Cogio.Su.Fusil.[filmo-tk.cjb.net].[XviD+dual.MP3].by.Enderzote.avi|731453440|998A8CD1E111DE69464E9E7C8A401392|/
Goros

Mensajepor Goros » Mié Nov 09, 2005 7:36 pm

Francamente me decepcionais: No hay q bajarse pelis de internet os esperais y os las grabais de la tele. Y con esto y un bizcocho....
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Nov 09, 2005 7:55 pm

yo la grabe de la esgunda hace mucho tiempo; y la vi; realmente buena la pelicula; joder como se me quedo el cuerpo; que dura es la peli. y los datos que dan al final de la peli son la polla; sobre todo cuando dice en plan sarcastico: morir por la patria es un honor(o algo del estilo).

a quien no la haya visto que la vea
Goros

Mensajepor Goros » Mié Nov 09, 2005 8:45 pm

eskorbutin81 escribió:yo la grabe de la esgunda hace mucho tiempo; y la vi; realmente buena la pelicula; joder como se me quedo el cuerpo; que dura es la peli. y los datos que dan al final de la peli son la polla; sobre todo cuando dice en plan sarcastico: morir por la patria es un honor(o algo del estilo).

A ver si tomais ejemplo de Eskorbutin txabaleria, q la grabo de la 2. Desde luego q tenga q regañaros yo... q mal ejemplo das a la siguiente generacion...
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Nov 09, 2005 9:02 pm

exacto eskorbutín, la frase final es la puntilla a toda la película, genial.
--

Mensajepor -- » Mié Nov 09, 2005 9:37 pm

Otherside_159 escribió:
eskorbutin81 escribió:yo la grabe de la esgunda hace mucho tiempo; y la vi; realmente buena la pelicula; joder como se me quedo el cuerpo; que dura es la peli. y los datos que dan al final de la peli son la polla; sobre todo cuando dice en plan sarcastico: morir por la patria es un honor(o algo del estilo).

A ver si tomais ejemplo de Eskorbutin txabaleria, q la grabo de la 2. Desde luego q tenga q regañaros yo... q mal ejemplo das a la siguiente generacion...
Si esto lo dices en serio te dire que un poco mas tonta y no naces, si no, es que hoy ando algo lento.
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Jue Nov 10, 2005 12:20 am

joder; parece que habeis olvidado esas peliculas que las grababas sin anuncios; esos k7 grabados de vinilo: que tiempos aquellos!!!
ahora es todo tan facil, tan rapido, tan impersonal...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Nov 10, 2005 1:21 am

¿Sois de la facción conservadora de la piratería? :wink:
Ya está bajando la peliculilla.
--

Mensajepor -- » Jue Nov 10, 2005 2:48 pm

Pero es que is igual de pirata grabartelo de la tv. O grabarsela luego a alguien.

Cuando empece a leer su mesaje pensaba que diria:A ver si tomais ejemplo de Eskorbutin txabaleria.... que fue e la fnac y se la compró por 10 euros :S
Que bueno, es lo que hago yo, cosa que no quita para que te bajes cosas, que muchas veces, por lo menos en mis caso, acabo por comprarme, pero bueno..
nita

Mensajepor nita » Jue Nov 10, 2005 10:14 pm

ostia que mal cuerpo me dejo esa peli...

La verdad es que se sale.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Nov 10, 2005 10:36 pm

"Sólo quiero romper, llorar, volver a oler la esencia del amor, y de las penas. Saltar tan alto que pueda perder la conciencia. Y despertar, sabiendo que todo fue sueño.

Pero no puedo. Lo único que tengo dentro es mi recuerdo. Y me enfermo, me enfermo, y nunca me muero ¡Joder! Llevo el pasado clavado, y sólo tengo eso. Como una caracola lleva el mar toda su vida dentro."

Dalton Trumbo, fue el escritor de la novela, (publicada en 1939), que daría origen a la película que él mismo dirigiría años más tarde, (principios de los setenta) ,con éxito. Consta como su único film, ya que se convirtió en otra víctima de la lamentable caza de Brujas llevada a cabo por el Senador McCarthy.

Basada en los horrores de la Primera Guerra Mundial, utiliza la discapacidad de un soldado, (Joe), que tras un bombardeo ha quedado mutilado, ciego, mudo, y sin rostro, para explicar metafóricamente los horrores de la guerra.

La película es un continuo ir y venir de flashbacks a su vida anterior, y a la situación real por la que pasa. Conmovedora y cruel hasta el extremo, es una película de esas que hay ver a conciencia, porque verdaderamente, se pasa muy mal durante días.