¿Que opinais sobre esta pelÃcula?
PD: Se que se habló de esta pelÃcula, pero por favor, poner vuestras impresiones sobre ella en este tema.
A ver si tomais ejemplo de Eskorbutin txabaleria, q la grabo de la 2. Desde luego q tenga q regañaros yo... q mal ejemplo das a la siguiente generacion...eskorbutin81 escribió:yo la grabe de la esgunda hace mucho tiempo; y la vi; realmente buena la pelicula; joder como se me quedo el cuerpo; que dura es la peli. y los datos que dan al final de la peli son la polla; sobre todo cuando dice en plan sarcastico: morir por la patria es un honor(o algo del estilo).
a quien no la haya visto que la vea
Si esto lo dices en serio te dire que un poco mas tonta y no naces, si no, es que hoy ando algo lento.Otherside_159 escribió:A ver si tomais ejemplo de Eskorbutin txabaleria, q la grabo de la 2. Desde luego q tenga q regañaros yo... q mal ejemplo das a la siguiente generacion...eskorbutin81 escribió:yo la grabe de la esgunda hace mucho tiempo; y la vi; realmente buena la pelicula; joder como se me quedo el cuerpo; que dura es la peli. y los datos que dan al final de la peli son la polla; sobre todo cuando dice en plan sarcastico: morir por la patria es un honor(o algo del estilo).
a quien no la haya visto que la vea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados