¿Sabéis si circula alguna grabación en audio (o vídeo) de los conciertos completos de Extremoduro en Las Ventas de los días 12 y 13 de septiembre de 2014? O al menos el del día 12.
He mirado por si ya había algún hilo abierto con este tema pero no he visto ninguno.
Gracias, compañeros.
EXTREMODURO - MADRID "LAS VENTAS" 2014 (Petición)
-
El usuario pacodipak tiene grabado uno de 2014 en Donosti y uno de 2012 en el BEC, pero tienes que conseguirle otro concierto que el no tenga , llevo tiempo intentandolo pero esque lo tiene todo.
Yo tengo uno grabado en Colombia casi completo y alguna cancion con muy buen sonido de diferentes conciertos de la gira, si te interesan
Yo tengo uno grabado en Colombia casi completo y alguna cancion con muy buen sonido de diferentes conciertos de la gira, si te interesan
A ver, he entendido bien leyendo tu mensaje, que para que te pase sus discos a cambio tienes que pasarle tu a el alguno que no tenga???Deltoya.92 escribió:El usuario pacodipak tiene grabado uno de 2014 en Donosti y uno de 2012 en el BEC, pero tienes que conseguirle otro concierto que el no tenga , llevo tiempo intentandolo pero esque lo tiene todo.
Como se esta poniendo la cosa, no?

Pd. No lo discuto, eh!
Es mas, puede estar hasta bien pensando...
Pero me resulta curioso.
-
Si, pero como lleva tanto tiempo en este rollo tiene tantos y cada vez salen menos totalmente nuevos que es practicamente imposible conseguir algo.
La idea esta bien pero creo que deberia ser menos estricto en ese tema. De esta manera el "pequeño coleccionista" (vamos a llamarlo asi) que empieza no puede conseguir nada porque lo que tiene es lo que ya conoce todo el mundo.
La idea esta bien pero creo que deberia ser menos estricto en ese tema. De esta manera el "pequeño coleccionista" (vamos a llamarlo asi) que empieza no puede conseguir nada porque lo que tiene es lo que ya conoce todo el mundo.