Si pudiera ser
Gracias
Cero a la Izquierda - No ha dejado de llover (PETICIÓN)
-
- Contactar:
Última edición por nexxter el Mar Feb 24, 2015 8:11 pm, editado 3 veces en total.
-
Ufff, disco de los buenos chaval. Me ha parecido la polla, sinceramente. Hay que tener en cuenta que, según he leído, tienen apenas 20 años y este es su segundo disco. Para mí en ete disco ya hay más nivel que muchas supuestas bandas llamadas a tomar el relevo de extremo o marea.
Son de pamplona y con 20 añitos han hecho un discazo. Yo les veo triunfando
Son de pamplona y con 20 añitos han hecho un discazo. Yo les veo triunfando
[quote="barrikada"]Gracias, compañero!! Le he pegado una escucha, de buenas a primeras me parece un disco bastante normal. Quiero decir, un disco como los que hay cien o dos cientos, quizá tanto bombo en medios no sea correspondido. Aunque espero que el grupo funcione y se puedan asentar![/quote]
A mí me ha parecido un buen disco en cambio.
Me parece que tienen mucha feskura, hay temas cojonudos (sobre la piel, malas noticias, lamparones, los caminos, otra luz...) y me gusta que no les veo intentando imitar a ningun grupo. Estamos hasta la polla de ver grupos que suenan a otros grupos y a estos cero a la izquierda les veo sin prejuicios para hacer lo que les sale de los cojones. Me ha gustado especialmente las letras, la voz y las guitarras. Para mi tienen un fan mas ademas si alen ayerdi duque se fija en ellos ostias por algo sera. Aire fresko!!

A mí me ha parecido un buen disco en cambio.
Me parece que tienen mucha feskura, hay temas cojonudos (sobre la piel, malas noticias, lamparones, los caminos, otra luz...) y me gusta que no les veo intentando imitar a ningun grupo. Estamos hasta la polla de ver grupos que suenan a otros grupos y a estos cero a la izquierda les veo sin prejuicios para hacer lo que les sale de los cojones. Me ha gustado especialmente las letras, la voz y las guitarras. Para mi tienen un fan mas ademas si alen ayerdi duque se fija en ellos ostias por algo sera. Aire fresko!!