Sakeo - La muda (2014)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
katikoko

Sakeo - La muda (2014)

Mensajepor katikoko » Mar Mar 18, 2014 10:14 pm

Sakeo - La muda (2014)

Imagen
Artist: Sakeo
Album: La muda
Año: 2014
Genre: Rock Metal
Quality: MP3
Bitrate: 320kbps
Total Size: ~ 102 Mb

Tracklist:

1.Saliva
2.Guillotinas
3.La Banda Peligrosa
4.La Muda
5.Kamikaze
6.Primate
7.De Regaliz
8.De Regaliz (Bonus)
9.Hora de Comer
10.Muertos de Sed
11.Cara de Culo
12.Ella Lo Sabe
13.Guillotinas (Versión Acústica)

DOWNLOAD

http://uploaded.net/file/s0trc8a4
Última edición por katikoko el Lun Abr 07, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 18, 2014 10:24 pm

https://mega.co.nz/#!JIFG3JgK!SXq-lwo72 ... WUc9uVibRM

No entiendo por qué usáis esos servidores tan malos y esos protectores de links... (bueno, sí, sí que lo entiendo, y no me gusta)
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Mar 18, 2014 10:29 pm

Gracia a los dos!
katikoko

Mensajepor katikoko » Mar Mar 18, 2014 10:48 pm

Extremeñu escribió:https://mega.co.nz/#!JIFG3JgK!SXq-lwo72 ... WUc9uVibRM

No entiendo por qué usáis esos servidores tan malos y esos protectores de links... (bueno, sí, sí que lo entiendo, y no me gusta)
No entiendo porque hay tanto PELOTUDO en esta pagina, si lo tenias lo hubieras compartido antes, y si no te gusta crea tu propio tema con el servidor que te parezca.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 18, 2014 11:00 pm

Solo con eso que me has dicho, queda claro que vienes de otros foros con muchas normas, mucha competencia absurda en ver quien es el que más gana con sus descargas y poca ética.

No hago otro hilo porque me parece inútil llenar esto de temas repetidos.

Este foro es para compartir música, no para ganar dinero con sus descargas... es vergonzoso lo que haces. Creo que se debería tomar alguna medida al respecto, se deberían prohibir servidores y protectores de links que reporten beneficio alguno a la gente que "comparte".

Y no insultes, por favor.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 18, 2014 11:01 pm

De nada, barrikada! :wink:
katikoko

Mensajepor katikoko » Mar Mar 18, 2014 11:11 pm

Extremeñu escribió:Solo con eso que me has dicho, queda claro que vienes de otros foros con muchas normas, mucha competencia absurda en ver quien es el que más gana con sus descargas y poca ética.

No hago otro hilo porque me parece inútil llenar esto de temas repetidos.

Este foro es para compartir música, no para ganar dinero con sus descargas... es vergonzoso lo que haces. Creo que se debería tomar alguna medida al respecto, se deberían prohibir servidores y protectores de links que reporten beneficio alguno a la gente que "comparte".

Y no insultes, por favor.
Clases de etica a otro lado, VERGONZOSO decis por poner links lucrativos? Por que no compras el cd si tenes tanta etica. Porque si lo conseguiste en la web, estas haciendo lo mismo,(ahorrandote el dinero, por no comprarlo)y si lo compraste y lo colgaste, la moral que pretendes mostrar no es tal. Saludos
lucho

Mensajepor lucho » Mié Mar 19, 2014 12:07 am

Menudo pájaro es el katikoko este.

Vuelves a falsear un 320 kbps y para rematar la jugada cambias la primera canción por una puta mierda de reggaeton.

Deja de querer colgarte la medalla de ser el primero en subir la música, que haces el ridículo.
payperviu

Mensajepor payperviu » Mié Mar 19, 2014 4:28 am

No entiendo porque tanta agresion, seria bueno a aflojeis un poco las pretenciones y las agresiones. Yo no lo puedo comprar todavia pero mientras escucho este que de verdad se escucha muy bien. (es mi opinion)
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Mar 19, 2014 8:08 am

No pienso seguir discutiendo esto, me parece totalmente innecesario. Yo os animo a que ignoréis los enlaces que se pongan por aquí de esta forma tan "descarada" para ganar dinero. Encima, que por lo que dicen ni es a 320 (será un ripeo de spotify que en realidad ocupa muchísimo menos).
lucho

Mensajepor lucho » Mié Mar 19, 2014 5:52 pm

Por lo que a mí respecta lo único que pido es que no se engañe a la gente subiendo lo que no es, tratando de colgarse un mérito que no corresponde. A mí me da igual si la gente quiere colgar o no un disco, nunca he exigido nada, pero querer engañar como hace este personaje no me parece correcto.

En el tema de los enlaces lucrativos ni entro.
payperviu

Mensajepor payperviu » Mié Mar 19, 2014 6:45 pm

No es por defender pero es el cd de sakeo, y estan todos los temas no entiendo la razon de decir que engaña.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Mar 19, 2014 7:31 pm

Me lo he bajado de nuevo y sí, ha cambiado el enlace, ahora están todas las canciones. Pero sigue mintiendo en la calidad. No está a 320 kbps, sino a 160 kbps. No creo que sea muy difícil de entender dónde está el engaño.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Mar 19, 2014 8:08 pm

payperviu escribió:No es por defender pero es el cd de sakeo, y estan todos los temas no entiendo la razon de decir que engaña.
Yo ni me lo he descargado, lo de que engaña lo han dicho antes, y tampoco lo discuto... apostaría que ripea de spotify a una calidad a la que el propio programa no emite el sonido. Así que por mucho que los archivos sean 320, no lo son realmente. Es ocupar espacio innecesariamente.

Lo que me molesta es que utilice servicios que le reportan beneficio por cada click que se hace en sus enlaces y por cada descarga que se hace desde sus enlaces.
Mel0n

Mensajepor Mel0n » Mié Mar 19, 2014 9:00 pm

Yo ya discutí con este usuario por lo mismo que vosotros, y si yo también he publicado con linkbucks, pero jamás he mentido en la calidad de un archivo.
Además buscaba mis archivos en sitios extranjeros bastante fiables, este señor se dedica sacar ripeos de mierda o en su defecto a copiarlos exactamente de un usuario que publica en otro foro del cual no dire el nombre..

A mi personalmente no me parece mal que publique con linkbucks. Otra cosa es que mienta, que suba enlaces fraudulentos que ni se molesta en revisar y lo peor de todo es que SPAMEA en más de 6 foros la misma mierda...

Cuando le acusé de que mentia con las calidades de los discos y le puse un grafico,lo primero que hizo el señor katiloko fue insultarme al ver que no tenia ninguna razón...

Antes de esto viendo las quejas de algunos usuarios por los linkbucks creo que uno de eyos fuiste tu extremeñu (cosa que me parece super respetable) y porque me borraron repetidas veces el disco nuevo de Boikot, hable con el administrador del foro y le pregunte si podia seguir publicando musica, o si habia algun tipo de problema y si le parecia bien que publicase con linkbucks.

A lo que el me respondio, que si, que siguiera publicando musica )excepto el dico de Boikot), pero que si linkbucks o parecidos me remuneraban por muy pequeña que fuera la cantidad, que porfavor dejase de hacerlo.
Y así lo hice.

A la semana o asi, me paso lo que he dicho antes con katiloko. Al demostrarle que mentia descaradamente con la calidad de sus publicaciones y que unicamente lo hacia con animo de lucro. Lo unico que supo hacer fue faltarme al respeto repetidas veces insultandome.
Entonces mande un privado al administrador mostrando la actitud y los insultos del señor katiloko (bueno señor... esta claro que sera un crió de no mas de 18 años) El cual no se si por falta de tiempo o por lo que sea. no me ha contestado y no ha sancionado a este usuario y encima le permite a este individuo seguir faltandole el respeto a la gente y seguir publicando estas mierdas..

Siento el testamento.

PD: Espero equivocarme, pero si mi instinto no me falla, me parece ya deplorable que te crees una cuenta falsa "payperviu" para auto defenderte y decir que lo que publicas esta bien.. Eres un niñato y espero que el administrador te banee por siempre de aqui
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 19, 2014 11:42 pm

Vaya que estoy metido en el tema de la descarga y los ripeos (a un nivel modesto), pero desconocía que estos servidores que proliferan últimamente con tanta publicidad aportan lucro al que lo sube... Gracias.
albertoides

Mensajepor albertoides » Mié Mar 19, 2014 11:51 pm

Creo que la tensión de las últimas semanas es una consecuencia de un debate totalmente abierto sobre cómo hacer las cosas; que siendo muy bipolares se hacen BIEN o MAL.

BIEN:
- Es la actitud de Desakato, que siendo uno de los grupos emergentes a nivel estatal, facilitan la descarga directa de su nuevo trabajo.
- Es que mel0n haya dejado de colgar discos cuando le dijeron que no lo hiciera si era para ganar dinero.
- Es la actitud de fumado; siempre dispuesto a colaborar y creo que sin sacar beneficio económico.
- Es que podamos escuchar un disco recién salido, antes de posiblemente comprarlo, ya que están muy caros en general los cds novedosos.
- Es utilizar links de fácil y asequible descarga; como mediafire, zippyshare o mega.

MAL:
- Es insultar, faltar al respeto y menospreciar.
- Es obtener beneficio económico a costa de los músicos; simplemente por ser un buen informático o alguien que le da igual colgar el último disco de Parrita que de Slipknot.
- Es utilizar a propósito links de difícil descarga; como uploaded o freakshare.
- Es la actitud de algunos grupos haciéndose las víctimas con la "piratería".

En fin, hoy va de testamentos la cosa.

[/u]
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mié Mar 19, 2014 11:56 pm

Y krees bien albertoides, nunka he ganado nada (si akaso algun disko ke otros foreros han kompartido konmigo, y muchos sin pedirlos) desde aki gracias todxs!!!!!!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 20, 2014 12:44 am

:palomito: :palomito: :palomito:

Lo que estoy aprendiendo.
Continuar por favor!

albertoides, una cerveza para este señor por favor, se la ha ganado con su explicación.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Mar 20, 2014 3:56 pm

Antes estaba más atento al tema de las descargas, y siempre he compartido sin más intención que la de difundir la música. De hecho, con fumado he compartido varios mensajes... ;)

El tema de lucrarse con este tipo de servicios (para el que no lo sepa, pagan al usuario por los clicks que se hagan en sus enlaces; más clicks, más dinero, por eso son tan cansinos esta gente...) creo que debería prohibirse en este foro.

Que lo grupos se hagan las víctimas, no me parece bien, como Desakato hay muchos grupos que "regalan" sus discos (Gritando en Silencio, Iratxo, AmenoSKuartO, Fuckop Family..) y precisamente esos discos "libres" son los que más compro.. ésto debería hacer recapacitar a las grandes estrellitas sobre la política de difusión de su obra. Eso sí, es su opinión y hay que respetarla, al fin y al cabo son sus creadores; y si un grupo pide que se borre un enlace, creo que es de recibo borrarlo sin rechistar.
katoh

Mensajepor katoh » Sab Abr 05, 2014 10:55 am

no me deja descargarlo, extremeñu, u otro, si teneis tiempo a resubirlo,se agradeceria. gracias!!!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Sab Abr 05, 2014 1:45 pm

pakoska

Mensajepor pakoska » Lun Abr 07, 2014 11:58 am

Mierda, lo han vuelto a borrar, que poco agil estoy :(
katoh

Mensajepor katoh » Lun Abr 07, 2014 7:17 pm

me ha pasado lo mismo que ha pakoska. estuve un par de días sin conectarme y me he encontrado con que vuelve a no estar el link.
aún así, gracias extremeñu!
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 07, 2014 8:08 pm

El enlace de Katikoko sigue en pie:
http://uploaded.net/file/s0trc8a4

Pd: grande Extremeñu.