Gracias
![PDT_Piratz_14 [smilie=pdt_piratz_14.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_14.gif)
en itunes ai dos discos de tocar madera subieron dos, me supongo que en el spotify sucedera mas o menos lo mismo la unica diferencia es que en uno colabora robe en todo tuyo y en el otro es el que canta jon calvo el cantante de memoria de pez,. la inconsciencia de uoho,, que es una maquina muy recomendable el disco un saludoHerchi escribió:Nadie tiene un cdrip? en Spotify no colabora Robe...
Que va, en Spotify sólo está la versión sin Robe. Ya he arreglado en mi colección el nombre real del disco y he añadido las dos versiones de la canción: todo versión Spotify menos el bonus con el ripeo de Youtube y normalizado.manuelivan escribió:en itunes ai dos discos de tocar madera subieron dos, me supongo que en el spotify sucedera mas o menos lo mismo la unica diferencia es que en uno colabora robe en todo tuyo y en el otro es el que canta jon calvo el cantante de memoria de pez,. la inconsciencia de uoho,, que es una maquina muy recomendable el disco un saludoHerchi escribió:Nadie tiene un cdrip? en Spotify no colabora Robe...
gracias. Hombre complicado no es. Más si cabe si lo tienes ya en formato digital. En itunes estará en mp3, ¿no? Luego tendrías que crearte una cuenta en Dropbox, mediafire, Mega, el que veas. Y subir ahí un zip que hagas con todas las canciones.manuelivan escribió:bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
salio a la venta en itunes y kreo k lo venden en sus conciertos yo lo tngo de itunes porque no pude ir a los conciertos... en itunes ai dos discos uno que contiene la cancion de todo tuyo con robe que cuesta 7,9 y otro k cuesta unos 8.5 tiene todo tuyo de jonh calvo sin robe ojo a eso aun asi mola mucho con cualquiera de los dos cantantes pero claro robe es robe... un saludoAi7oRocK escribió:En el canal oficial de yotube del grupo ya se puede escuchar el disco , lo que no se es si habra salido ya a la venta ¿ alguien lo tiene ? ¿ lo podeis colgar ?
Gracias
itunes no va en mp3 va creo k en mpeg4 o algo asi cuando tenga tiempo lo intentare jeje de nada un saludoHerchi escribió:gracias. Hombre complicado no es. Más si cabe si lo tienes ya en formato digital. En itunes estará en mp3, ¿no? Luego tendrías que crearte una cuenta en Dropbox, mediafire, Mega, el que veas. Y subir ahí un zip que hagas con todas las canciones.manuelivan escribió:bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
ok da igual, lo transformo yomanuelivan escribió:itunes no va en mp3 va creo k en mpeg4 o algo asi cuando tenga tiempo lo intentare jeje de nada un saludoHerchi escribió:gracias. Hombre complicado no es. Más si cabe si lo tienes ya en formato digital. En itunes estará en mp3, ¿no? Luego tendrías que crearte una cuenta en Dropbox, mediafire, Mega, el que veas. Y subir ahí un zip que hagas con todas las canciones.manuelivan escribió:bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado