Memoria de pez - Mas madera ( PETICIÓN)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Ai7oRocK

Memoria de pez - Mas madera ( PETICIÓN)

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Abr 26, 2013 8:46 am

En el canal oficial de yotube del grupo ya se puede escuchar el disco , lo que no se es si habra salido ya a la venta ¿ alguien lo tiene ? ¿ lo podeis colgar ?

Gracias [smilie=pdt_piratz_14.gif]
Mixigodo

Mensajepor Mixigodo » Vie Abr 26, 2013 12:39 pm

+1, el último me encantó
pelu

Mensajepor pelu » Vie Abr 26, 2013 2:31 pm

+1
edumaqueda

Mensajepor edumaqueda » Vie Abr 26, 2013 2:59 pm

+1

Up
Herchi

Mensajepor Herchi » Vie Abr 26, 2013 8:03 pm

en versión cutre de YouTube. esperando a que lo publiquen en Spotify y, sobre todo, su web.

http://www.mediafire.com/download.php?nhrcbwdtkdu96xn
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

Para salir del paso hasta que se publique con buena calidad ya esta bien

Gracias
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 28, 2013 9:47 am

+1
David84

Mensajepor David84 » Dom May 05, 2013 4:32 pm

Up! A ver si ya hay algun CD-Rip por ahí! Graacias.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun May 06, 2013 12:18 pm

Poniendo los enlaces aquí te vas descargando los temas. Así hago yo con cualquier disco, canción, álbum completo o conciertos. Rápido, sencillo y lo más importante... SIN INSTALAR NADA Y GRATIS!! Gran descubrimiento el que hice y que me llena de orgullo y satisfacción,jajaja. Saludos!
http://www.vidtomp3.com/
Herchi

Mensajepor Herchi » Lun May 06, 2013 12:25 pm

sí, de alguna de esas lo saqué yo. vivan los ripeadores online :D
edumaqueda

Mensajepor edumaqueda » Lun May 06, 2013 8:04 pm

Yo os pongo uno más completito:

http://www.clipconverter.cc

Aunque, se nota el sonido...

Prefiero el disco ripeado o de iTunes.

Gracias majos.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar May 07, 2013 10:30 am

Alguien lo puede subir a buena calidad?
pirulas

Mensajepor pirulas » Dom May 12, 2013 10:44 pm

+1
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 13, 2013 4:59 pm

yo tb lo kiero, ya esta en spotify.... solo 8 canciones??????
Herchi

Mensajepor Herchi » Lun May 13, 2013 7:39 pm

lo he ripeado de Spotify y compartido. (mira mi ubicación).

Hasta el cd rip está bastante bien este... EP jejeje
Herchi

Mensajepor Herchi » Mar May 21, 2013 3:12 pm

Nadie tiene un cdrip? en Spotify no colabora Robe...
manuelivan

memoria de pez tocar madera

Mensajepor manuelivan » Mié May 22, 2013 10:23 am

holaa buenas a todos! el nuevo disco de memoria de pez se llama tocar madera , y no mas madera, y yo os recomendaria , comprarlo , descargarlo de itunes , yo lo he descargado porque por ahora solo lo venden en sus conciertos y todavia no he podido asistir a ninguno, pues eso que el sonido es impresionante , una diferencia increible del descargado de internet, y creo que con la calidad que tienen todos los discos que han echo y lo impresionantes que son en directo , merecen llegar a tener un buen reconocimiento, por eso apoyarles que se lo merecen, de lo mejor que ai ahora mismo en directo , impresionante como tocan, el cd es un precio muy bueno en itunes unos 7 euros y en directo creo que anda sobre 10 mas o menos, y muy recomendable el disco , y si no podeis por lo que sea pues nada a descargar aunque ya os digo que no tiene nada que ver , como suena ese disco increible, grupazo de verdad, aun estoy extrañado con la poca promocion que tienen, un saludo a todos
manuelivan

tocar madera memoria de pez

Mensajepor manuelivan » Mié May 22, 2013 10:28 am

Herchi escribió:Nadie tiene un cdrip? en Spotify no colabora Robe...
en itunes ai dos discos de tocar madera subieron dos, me supongo que en el spotify sucedera mas o menos lo mismo la unica diferencia es que en uno colabora robe en todo tuyo y en el otro es el que canta jon calvo el cantante de memoria de pez,. la inconsciencia de uoho,, que es una maquina muy recomendable el disco un saludo
Herchi

Re: tocar madera memoria de pez

Mensajepor Herchi » Mié May 22, 2013 4:20 pm

manuelivan escribió:
Herchi escribió:Nadie tiene un cdrip? en Spotify no colabora Robe...
en itunes ai dos discos de tocar madera subieron dos, me supongo que en el spotify sucedera mas o menos lo mismo la unica diferencia es que en uno colabora robe en todo tuyo y en el otro es el que canta jon calvo el cantante de memoria de pez,. la inconsciencia de uoho,, que es una maquina muy recomendable el disco un saludo
Que va, en Spotify sólo está la versión sin Robe. Ya he arreglado en mi colección el nombre real del disco y he añadido las dos versiones de la canción: todo versión Spotify menos el bonus con el ripeo de Youtube y normalizado.
Sin dinero no se puede aspirar a más ;)

manuelivan ya podrías compartir el disco y hablar menos de cómo se debe gastar uno el dinero :P que pareces del grupo. :roll:
manuelivan

memoria de pez tocar madera

Mensajepor manuelivan » Mié May 22, 2013 5:02 pm

bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
Herchi

Re: memoria de pez tocar madera

Mensajepor Herchi » Mié May 22, 2013 5:07 pm

manuelivan escribió:bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
gracias. Hombre complicado no es. Más si cabe si lo tienes ya en formato digital. En itunes estará en mp3, ¿no? Luego tendrías que crearte una cuenta en Dropbox, mediafire, Mega, el que veas. Y subir ahí un zip que hagas con todas las canciones.
manuelivan

Re: Memoria de pez - Mas madera ( PETICIÓN)

Mensajepor manuelivan » Mié May 22, 2013 5:07 pm

Ai7oRocK escribió:En el canal oficial de yotube del grupo ya se puede escuchar el disco , lo que no se es si habra salido ya a la venta ¿ alguien lo tiene ? ¿ lo podeis colgar ?

Gracias [smilie=pdt_piratz_14.gif]
salio a la venta en itunes y kreo k lo venden en sus conciertos yo lo tngo de itunes porque no pude ir a los conciertos... en itunes ai dos discos uno que contiene la cancion de todo tuyo con robe que cuesta 7,9 y otro k cuesta unos 8.5 tiene todo tuyo de jonh calvo sin robe ojo a eso aun asi mola mucho con cualquiera de los dos cantantes pero claro robe es robe... un saludo
manuelivan

Mensajepor manuelivan » Mié May 22, 2013 5:13 pm

Herchi escribió:
manuelivan escribió:bueno si tengo un poco de tiempo subire la version itunes aunque la verdad no tengo ni idea.. yo me he gastado las pelas en el disco de itunes y os aseguro que es porque me gusta la buena calidad que tiene y apoyar a este grupo que creo que lo necesita y se lo merece pero bueno claro que no esta la cosa como para gastarse las pelas ..por lo menos a los conciertos jjejeejej y no no soy del grupo vamos ya me gustaria..
gracias. Hombre complicado no es. Más si cabe si lo tienes ya en formato digital. En itunes estará en mp3, ¿no? Luego tendrías que crearte una cuenta en Dropbox, mediafire, Mega, el que veas. Y subir ahí un zip que hagas con todas las canciones.
itunes no va en mp3 va creo k en mpeg4 o algo asi cuando tenga tiempo lo intentare jeje de nada un saludo
Herchi

Mensajepor Herchi » Mié May 22, 2013 9:24 pm

manuelivan escribió:
Herchi escribió:
itunes no va en mp3 va creo k en mpeg4 o algo asi cuando tenga tiempo lo intentare jeje de nada un saludo
ok da igual, lo transformo yo ;)
manuelivan

memoria de pez tocar madera itunes

Mensajepor manuelivan » Vie May 24, 2013 5:07 pm

ahí va el discazo de memoria de pez , a disfrutarlo en version itunes que os parece?¿
http://www.mediafire.com/folder/cbl374c ... mple_Music