Son los antiguos miembros de Ánima Sola. Que sacaron un discazo... aunque ha desaparecido la peazo antante que tenían

aquí un preview de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Iu0klB83 ... 6w&index=1
Buenas, creo que estás confundido. La chica que canta en ese tema no es Vane. Fue otra chica que estuvo con nosotros temporalmente. Con ella iniciamos Delyriüm pero la cosa no funcionó. Ese tema en concreto fue de los primeros de Delyriüm.Herchi escribió:hombre, a mi parecer Vane es la cantante chica que más me gusta como cantaba. Mejor que Darna, Azucena, Khael, etc...
no es que el nuevo sea malo, pero no tiene nada de especial. Cuando escuché el nuevo grupo con ella me encantó:
luego puede que el grupo haya madurado y sean temas más complejos... y el cantante es bueno, pero no me llama la atención como la otra. Y a partir de ahí ya no tiene nada que ver con Ánima Sola...
Da igual, tengo ganas de escuchar el nuevo disco.
Si te mando un privado por Facebook me mandas una copia gratis? o como va?soy el que lo ha pedido por Spotify jeje
Muchas gracias Lord Metal!Lord Metal escribió:Pues esta guapisimo los temas, tambien deseando escuchar el disco, se nota esas influencias de Dream Theater entre otras bandas citadas.
La cancion El vuelo del alma tiene un aire a Stravaganzza jeje.
Deseando escuchar el disco, a ver si lo poneis en Spotify.
Sí, ésa es buena idea. Probablemente el formato físico terminará desapareciendo. Pero lamentablemente también llevas razón en que a la gente le cuesta invertir en música (cultura en general) sea en el formato que sea. Yo me descargo bastantes discos, pero también compro más discos que la mayoría de gente que conozco. Pero claro, luego no me dejo 80 ? cubatas todos los findesHerchi escribió:interesante saber que en ese tema no es Vane. Está bien saberlo.
no sé hasta qué punto será rentable hoy día la venta de discos. Espero que os sea una buena inversión. Cada vez menos gente valora el formato físico en favor de la distribución digital (iTunes, Jamendo, Spotify). Lo ideal sería distribución libre y que hubiera un sistema de donaciones para que lo apoyaran los que les ha gustado el disco pero creo que aquí en España (en la cultura del todo gratis) no funcionaría.
Bueno, esperando ansiosamente por Spotify. La economía mía no está para gastarla en algo como música.
Y tarde o temprano lo pondremos, pero ahora estamos ocupados con otras cosas y eso no es una prioridad.Herchi escribió:nada, y son "cucos": no lo ponen en Spotify (aunque decían que lo iban a poner ahí)
hombre, todos los posts de Facebook, es exagerarArt_Rg escribió: Por cierto, no hace falta que preguntes lo mismo en cada post que ponemos en facebookNo se nos olvida la opción de Spotify, pero de momento estamos enfocados en otra cosa.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados