Clemarock despedida
-
Clemarock despedida
Lo hemos intentado,pero no ha podido ser,se han vuelto a cargar casi todas las cuentas y la verdad ya no quedan ganas de volver a empezar.Fue bonito mientras duro.Pero por privado seguiremos...
-
-
-
Es que no hay que crear blogs para estos menesteres, en mierdas como blogspot, wordpress y demás. Lo que hay que hacer es crear una web o un foro, en el que sólo se puedan ver los enlaces si estás registrado. Además, comprimir los archivos con contraseña y con nombres que no digan absolutamente nada.
Sabemos que el tema de la persecución contra el comparto de discos está a flor de piel, pero es que tampoco nosotros ponemos muchas trabas. Si encima vas publicando los enlaces en la sección "Descarga tu música" de un foro con las visitas que tiene este... se lo das todo hecho. Ni se tienen que preocupar en descomprimir los archivos para ver si infringen copyrights.
Y si no, volver al P2P que nos hemos vuelto unos comodones. Ni compramos, ni compartimos, ni queremos esperar y ni siquiera queremos buscar los discos, que mucha gente pide discos que ya están colgados en este foro.
Vamos, yo lo veo así al menos.
Sabemos que el tema de la persecución contra el comparto de discos está a flor de piel, pero es que tampoco nosotros ponemos muchas trabas. Si encima vas publicando los enlaces en la sección "Descarga tu música" de un foro con las visitas que tiene este... se lo das todo hecho. Ni se tienen que preocupar en descomprimir los archivos para ver si infringen copyrights.
Y si no, volver al P2P que nos hemos vuelto unos comodones. Ni compramos, ni compartimos, ni queremos esperar y ni siquiera queremos buscar los discos, que mucha gente pide discos que ya están colgados en este foro.
Vamos, yo lo veo así al menos.
Muchas gracias poyastre, ha sido un currazo el cual agradezco mucho!!
Como bien dice nonamed, nos hemos vuelto muy cómodos. Generalmente, los discos que puedo los suelo subir, pero da rabia estar esperando a otros tantos y tantos... También es verdad que con cosas como el spotify... la gente pasa de las descargas. Yo conozco mucha gente que no tienen ni un mega de música, una pena, en fin...
Lo dicho poyastre, muchas gracias por todo. Nos vemos por los bajos fondos!
Como bien dice nonamed, nos hemos vuelto muy cómodos. Generalmente, los discos que puedo los suelo subir, pero da rabia estar esperando a otros tantos y tantos... También es verdad que con cosas como el spotify... la gente pasa de las descargas. Yo conozco mucha gente que no tienen ni un mega de música, una pena, en fin...
Lo dicho poyastre, muchas gracias por todo. Nos vemos por los bajos fondos!
-
Poyastre, mi más sincera enhorabuena, al principio de mi último programa http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15259484/ recomendé tu página. Una lástima tio, un abrazo grande.
-
Es una sugerencia--> El problema de que os borren las cuentas segun comentaban ya sabes en que blog es que son cuentas de Mediafire y mediafire esta acojonado con lo que le paso a megaupload. Ellos han cambiado a otros servidores y parece que ya no tienen esos problemas además Mediafire dejaba x descargas a la semana y cuando llegabas al cupo capaban el link de descarga. Hay buenos servidores echa un vistazo a los que utilizan esa gente y animo que el metal nunca muera.
Muchas gracias por compartir discos y por tu esfuerzo
Un saludo
Muchas gracias por compartir discos y por tu esfuerzo
Un saludo
-