Petición - El Koala – Rock Rustico De Lomo Ancho (2006)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
tioguarrete

Petición - El Koala ? Rock Rustico De Lomo Ancho (2006)

Mensajepor tioguarrete » Jue Nov 15, 2012 8:18 pm

Me gustaría encontrar el primer disco del koala:

El Koala ? Rock Rustico De Lomo Ancho (2006)

cuando salió en TV me pareció una burrada comercial para borregos y ahora que he escuchado sus otros 2 discos le he encontrado el puntillo rockero y flamenkillo, no sé, me ha enganchado y no lo encuentro por ningún lado.

Si alguien lo tiene y puede subirlo "me hace un mundo". Gracias en cualquier caso. Saludos.
cancunchubby

Mensajepor cancunchubby » Dom Nov 18, 2012 5:31 am

Hola soy Armando de México. Yo tengo ese disco que quieres. Como te lo paso¿¿ tengo un blog de musica pero no tengo enlaces alli. Un mail o algo
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Nov 19, 2012 7:10 pm

Yo lo tenia. Es un buen disco a lo tonto, canciones pegadizas rockeras y con ese toque andaluz que dices.

Hombre, no es el disco del siglo y no me lo ponia todos los días, pero de vez en cuando alguna canciones escuchaba..
tioguarrete

Mensajepor tioguarrete » Mar Nov 20, 2012 5:09 pm

cancunchubby escribió:Hola soy Armando de México. Yo tengo ese disco que quieres. Como te lo paso¿¿ tengo un blog de musica pero no tengo enlaces alli. Un mail o algo

Muchas gracias Armando, no te molestes, ya se me ha pasado el antojo. El último disco no me ha gustado, y del penúltimo me quedo con 2 ó 3 canciones. Lo que me pasa es que tengo ganas de escuchar algo nuevo. Ya buscaré algo. Pero gracias de todas formas, muy amable ;-) :wink: