Darksun - Memento Mori (2012) Petición!!

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Joosue

Darksun - Memento Mori (2012) Petición!!

Mensajepor Joosue » Jue Jun 28, 2012 5:04 pm

Alguien tiene el disco nuevo salio el 16 de Junio muchas gracias
Herchi

Mensajepor Herchi » Vie Jun 29, 2012 8:21 am

yo también me uno. qué cosa más rara. Qué poca expectación...
nexxter

Mensajepor nexxter » Vie Jun 29, 2012 7:15 pm

Gran disco, el single suena genial. Me uno a la petición...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Vie Jun 29, 2012 10:53 pm

+1
Shephon

Mensajepor Shephon » Sab Jun 30, 2012 12:18 am

yo somos 5, he escuchado el single y me descargue 3 canciones que hay en la web oficial para escucharlas y son una maravilla y estoy deseando tenerlo, mas que nada por que no me falta ni uno solo de sus discos, y que me falte este seria muy triste
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Lun Jul 02, 2012 11:49 am

Yo también lo estoy buscando..

Saludos
Herchi

Mensajepor Herchi » Mié Jul 11, 2012 5:33 pm

nada? sí que han vendido copias... sí...
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Mié Jul 11, 2012 8:05 pm

Soy nuevo, yo tambien lo busco y nada, los que tiene diran: pasamos de compartir que lo compren.

No todos tenemos dinero para comprar cds de los grupos que nos gustan.
Herchi

Mensajepor Herchi » Mié Jul 11, 2012 8:13 pm

Lord Metal escribió:Soy nuevo, yo tambien lo busco y nada, los que tiene diran: pasamos de compartir que lo compren.

pues conmigo van apañaos... es más, cuando lo publiquen en spotify si no lo tengo todavía lo ripeo de ahí y lo comparto. Será por discos...
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Jue Jul 12, 2012 11:51 am

Herchi escribió:
Lord Metal escribió:Soy nuevo, yo tambien lo busco y nada, los que tiene diran: pasamos de compartir que lo compren.

pues conmigo van apañaos... es más, cuando lo publiquen en spotify si no lo tengo todavía lo ripeo de ahí y lo comparto. Será por discos...
Yo no se como se ripea del spotify.
Herchi

Mensajepor Herchi » Jue Jul 12, 2012 12:01 pm

Lord Metal escribió:
Herchi escribió:

Yo no se como se ripea del spotify.
con el replay music. bájatelo si quieres.
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Jue Jul 12, 2012 12:07 pm

Pues nada, pensaba que ya estaría subido.. así que a seguir esperando :(

Saludos
nexxter

Mensajepor nexxter » Jue Jul 12, 2012 5:00 pm

Paciencia a ver si alguien lo ripea. y menos mal que hay gente que piensa como tu Herchi, yo también pienso igual. saludos
Shephon

Mensajepor Shephon » Jue Jul 19, 2012 8:38 pm

confieso que a mi me gustaria tenerlo original y de echo si no lo ripean, el dueño de la tienda comix de murcia me dijo que costaba 18 euros, pero si lo compro intentare compartirlo, es que como yo no suelo subir nada a internet no se como se hace :P
Herchi

Mensajepor Herchi » Jue Jul 19, 2012 8:45 pm

Shephon escribió:confieso que a mi me gustaria tenerlo original y de echo si no lo ripean, el dueño de la tienda comix de murcia me dijo que costaba 18 euros, pero si lo compro intentare compartirlo, es que como yo no suelo subir nada a internet no se como se hace :P
pues es ripearlo en mp3, meterlo en un zip y subirlo a mediafire.com, por ejemplo.

Cualquier duda dila por aquí que ya te comento yo ;)
Shephon

Mensajepor Shephon » Dom Jul 22, 2012 11:59 pm

Herchi escribió:
Shephon escribió:confieso que a mi me gustaria tenerlo original y de echo si no lo ripean, el dueño de la tienda comix de murcia me dijo que costaba 18 euros, pero si lo compro intentare compartirlo, es que como yo no suelo subir nada a internet no se como se hace :P
pues es ripearlo en mp3, meterlo en un zip y subirlo a mediafire.com, por ejemplo.

Cualquier duda dila por aquí que ya te comento yo ;)
pero supongo que necesitaría cuenta de mediafire y no se si tendría que pagar por tenerla
Herchi

Mensajepor Herchi » Lun Jul 23, 2012 12:01 am

en absoluto. es tan fácil como ir a mediafire.com y casi casi arrastrar el archivo al recuadro q te ponen. prueba, es muy intuitivo
nexxter

Mensajepor nexxter » Lun Jul 23, 2012 7:36 am

pero supongo que necesitaría cuenta de mediafire y no se si tendría que pagar por tenerla[/quote]

Antes no hacia falta nada pero ahora hace falta registrarte yo suelo subirlos a depositfiles.com entras le das a examinar seleccionas el archivo que quieres subir y le das al botón "subir ahora", cuando ya esta te da el link para compartir el archivo y listo. Así de fácil, si subes el de darksun haras feliz a mucha gente. Grandes darksun y muchas gracias a ti por la intención si no lo puedes subir. Saludos.
Shephon

Mensajepor Shephon » Lun Jul 23, 2012 12:48 pm

cruzo los dedos, me lo tendría que comprar después de agosto por el tema del dinero y que en la playa no tengo internet , pero si después de agosto sigue sin estar para descargar, me lo compro y are como me aconsejas, gracias por la ayuda
Herchi

Mensajepor Herchi » Lun Jul 23, 2012 4:05 pm

Shephon escribió:cruzo los dedos, me lo tendría que comprar después de agosto por el tema del dinero y que en la playa no tengo internet , pero si después de agosto sigue sin estar para descargar, me lo compro y are como me aconsejas, gracias por la ayuda
habrá que esperar a que se alineen todos los astros entonces jajaja
Shephon

Mensajepor Shephon » Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

Herchi escribió:
Shephon escribió:cruzo los dedos, me lo tendría que comprar después de agosto por el tema del dinero y que en la playa no tengo internet , pero si después de agosto sigue sin estar para descargar, me lo compro y are como me aconsejas, gracias por la ayuda
habrá que esperar a que se alineen todos los astros entonces jajaja
pois posi XD
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Lun Jul 23, 2012 10:47 pm

Podemos hacer una página y poner cada uno 1 euro y comprarselo y después lo subimos para que lo podamos bajar todos.

¿Os parece?
Herchi

Mensajepor Herchi » Lun Jul 23, 2012 10:53 pm

TheCube escribió:Podemos hacer una página y poner cada uno 1 euro y comprarselo y después lo subimos para que lo podamos bajar todos.

¿Os parece?
una pagina? xD para pagar pa eso prefiero pagar a DarkSun que a uno q no me garantice que ese dinero está bien invertido. A ver si desaparece con su cuenta paypal xD

a ver, tengo un montón de discos. Si alguien quiere un "barra libre" durante un mes puedo dedicarme a subirle discos a lo loco. Sólo a cambio de un disco :P
Shephon

Mensajepor Shephon » Sab Jul 28, 2012 2:56 pm

oye pues mira, se agradece jeje, no en serio, lo tengo decidido, en cuanto vuelva de la playa me comprare el disco sin pensármelo dos veces, lo subo a mediafire (lo siento pero adoro ese servidor XD) y lo comparto con todos vosotros jeje, de echo me voy a la playa, así que nos vemos después del veranos, un saludo a todos y que paséis buen verano :)
Herchi

Mensajepor Herchi » Sab Jul 28, 2012 3:35 pm

Shephon escribió:oye pues mira, se agradece jeje, no en serio, lo tengo decidido, en cuanto vuelva de la playa me comprare el disco sin pensármelo dos veces, lo subo a mediafire (lo siento pero adoro ese servidor XD) y lo comparto con todos vosotros jeje, de echo me voy a la playa, así que nos vemos después del veranos, un saludo a todos y que paséis buen verano :)
los pobres te esperaremos con los brazos abiertos (y los bolsos vacíos) :P