barrikada escribió:Grande Kutxi, como siempre!!
Yo abrí un post igual para reclamar un poco de organización y limpieza, pero enseguida me han llamado loco y demás. En fin...
viewtopic.php?t=14873833
Ahhh, pues no lo habia visto!!!!
Pido lo mismo que tu.
Yo veo muy bien que se pongan peliculas (por ejemplo), pero habria que poner un Post. "PELICULAS". y que la gente las colocasemos ahi!!
Yo veo que hay demasiado descontrol por culpa de todos, y es una pena por que antes habia post. muy buenos y muy bien organizados.
Hace tiempo ya se comento por aqui
viewtopic.php?t=14871366
yo no creo que sea culpa de "Agradecido", si no culpa de los que ponemos cosas y cosas sin ningun tipo de orden, discos nuevos, viejos, peliculas, videoclips, peticiones... cada una de su padre y de su madre.
Hoy ya me dado cuenta, que el dia menos pensado alguien habria un Post. "Peticion. Quiero un gato de raza!!"
Esto es de todos y todos lo tenemos que cuidar.
agradecido escribió:¿Quieres moderar/organizar este foro?
Yo no lo voy a moderar, porque no tengo tiempo y creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta bien y mal.
La gente se tiene que dar cuenta de que ESTA ENSUCIANDO esta maravilla.
Yo cuando un dia me conecte por primera vez flipe, pues era una maravilla, dia a dia entre todos se ha ido haciendo muy grande y bueno, pero ahora creo que se esta perdiendo, y lo estamos jodiendo nosotros.
Yo voy abrir Posts. Nuevos con tu permiso, para ver si la gente cumple, tu estudia si conviene pomerle chincheta de esa o lo que sea...
Si la gente no cumple, creo que tendrian que MORIR AHORCADOS!!!!!!!
Si alguien tiene ideas que las diga.