Dulce Neus y Sadai

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
rocksuave

Dulce Neus y Sadai

Mensajepor rocksuave » Sab Ago 06, 2011 5:35 pm

Dulce Neus "nunca seremos estrellas" y Sadai "mi ultima lagrima"
A ver si alguien los tiene y los puede subir.
Grupos con voz femenina al frente.
gracias.
antonio_p

Mensajepor antonio_p » Lun Ago 08, 2011 1:12 pm

Dulce Neus, son brutales en directo, los he visto en varias ocasiones y se salen, la cantante se sale y a voz mola PDT_Love_14 :twisted: y el guitarra es un crack!!!!
:punk: :tad: En su myspace creo que se pueden descargar temas, y en su página web también.
rocksuave

Mensajepor rocksuave » Vie Nov 04, 2011 5:58 pm

Sigo buscando los discos, alguno los tiene.
Gracias otra vez
antonio_p

disco de Dulce Neus

Mensajepor antonio_p » Lun Nov 07, 2011 9:28 am

Aqui tienes el disco de este grupazo :twisted:
http://www.megaupload.com/?d=P9LQCSXC

En directos son apabullantes :punk: Te los recomiendo
rocksuave

Mensajepor rocksuave » Lun Nov 07, 2011 10:12 am

buaaaaaaaaaaa
muchas gracias
rocksuave

Mensajepor rocksuave » Vie Nov 11, 2011 2:50 pm

El disco de Dulce Neus esta genial, muchas gracias.
A ver si alguien se anima a subir el de Sadai
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Lun Nov 14, 2011 11:10 pm

Vaya discazo el de Dulce Neus!! No les conocía pero joder... me lo he bajado y llevo ya un rato que no puedo escuchar otra cosa...
errantsoul

Re: Dulce Neus y Sadai

Mensajepor errantsoul » Mar Nov 15, 2011 8:40 am

rocksuave escribió:Dulce Neus "nunca seremos estrellas" y Sadai "mi ultima lagrima"
A ver si alguien los tiene y los puede subir.
Grupos con voz femenina al frente.
gracias.
El de "Dulce Neus" ya está en descarga directa en su página oficial.
De todas maneras, para 10? que cuesta el de Dulce Neus y 5? que cuesta el de Sadai, me parece un poco fuerte que andéis pirateándolo.

Si fuesen discos de esos de 25? aún lo lograría entender. Pero a ese precio no se amortiza ni una grabación :?
antonio_p

Mensajepor antonio_p » Lun Nov 28, 2011 9:48 am

Conciertazoooo!!! de DULCE NEUS en la sala Taboo, en Malasaña, los ví el otro dia 19 y como sonaron y como se movieron!!!! :twisted: mejoran cada día, ... no sé como este grupo no está a otro nivel :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
antonio_p

Mensajepor antonio_p » Mar Dic 27, 2011 9:31 am

Aqui os dejo un video de uno de los temas de su 2º disco, "Nunca seremos estrellas del rocanrol"
http://www.youtube.com/watch?v=0EZrPF3DOUs
:twisted: :twisted:
Herchi

Mensajepor Herchi » Mar Dic 27, 2011 5:02 pm

me apunto al disco de Sadai. Pero lo veo difícil. Esto es una web para compartir música. Los profetas que busquen recaudar que compartan en vez de pasar el cepillo y que lo compre quien quiera.
errantsoul

Mensajepor errantsoul » Mié Ene 04, 2012 12:49 pm

Herchi escribió:me apunto al disco de Sadai. Pero lo veo difícil. Esto es una web para compartir música. Los profetas que busquen recaudar que compartan en vez de pasar el cepillo y que lo compre quien quiera.
No me considero un profeta. Pero grupos que comienzan como estos necesitan al menos amortizar lo que se han gastado haciendo el disco para poder seguir haciendo más para utedes.

Estoy de acuerdo con compartir música y soy el primero que comparte música con los demás, ojo. Pero no se. Sólo es una opinión más.

No obstante, el disco de Sadai estará próximamente en descarga directa en su web, por lo que sé al respecto.
Herchi

Mensajepor Herchi » Mar Mar 20, 2012 4:18 pm

errantsoul escribió:
Herchi escribió:me apunto al disco de Sadai. Pero lo veo difícil. Esto es una web para compartir música. Los profetas que busquen recaudar que compartan en vez de pasar el cepillo y que lo compre quien quiera.
No me considero un profeta. Pero grupos que comienzan como estos necesitan al menos amortizar lo que se han gastado haciendo el disco para poder seguir haciendo más para utedes.

Estoy de acuerdo con compartir música y soy el primero que comparte música con los demás, ojo. Pero no se. Sólo es una opinión más.

No obstante, el disco de Sadai estará próximamente en descarga directa en su web, por lo que sé al respecto.
menos mal que era próximamente... sigo esperando el disco de Sadai...