Petición - Malos Tragos

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Ale_Doom

Petición - Malos Tragos

Mensajepor Ale_Doom » Sab Dic 11, 2010 11:39 pm

Hola amigos!

Hoy me he dado cuenta de esta sección en el foro y decidido registrarme. Llevo años buscando los discos que me faltan de Malos Tragos. Solamente tengo el "Autosuficiencia denegada", que fue producido por Boni de Barricada y para mi gusto uno de los mejores discos que he escuchado.

Según comentó uno de sus miembros en Myspace, ese fue su segundo disco y editaron tres, así que me faltan el primero y el tercero. Desconozco los títulos, quizá por eso no he podido buscarlos bien. Le escribí hace un tiempo al Myspace y no me contestó, así que lo di por imposible. A ver si aquí tengo más suerte. Muchas gracias por todo.

Malos Tragos - ¿? (Primer cd - Lo busco)
Malos Tragos - Autosuficiencia denegada (Segundo cd, lo tengo original, no lo busco)
Malos Tragos - ¿? (Tercer cd - Lo busco)
fuelcore

malos tragos

Mensajepor fuelcore » Sab Dic 24, 2011 2:44 am

Hola tio, soy sergio fuelcore de los malos, perdona si no te contesté en myspace, ahora mismo no recuerdo kien eres y akella pagina de myspace se perdió debido a que perdi un mail y una contraseña y no hubo manera de recuperarla, el caso es que he visto tu peticion en esta pagina y me he registrado para contestarte.
sobre el primer disco se puede descargar por ahi, es spooty etc...
el tercero no llegó a ver la luz, pero el master sigue ahi...(algun dia)
pero importante!!!
que sepas que los malos estamos de vuelta y hemos grabado un nuevo album que verá la luz en enero del 2012.
pasate por estos sitios:
tres w malostragos punto com
y el myspace es el barra malostragosactitud
salud y gracias por tu interes
fuelcore
Ale_Doom

Mensajepor Ale_Doom » Jue Dic 29, 2011 11:20 pm