Petición - Malos Tragos

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Ale_Doom

Petición - Malos Tragos

Mensajepor Ale_Doom » Sab Dic 11, 2010 11:39 pm

Hola amigos!

Hoy me he dado cuenta de esta sección en el foro y decidido registrarme. Llevo años buscando los discos que me faltan de Malos Tragos. Solamente tengo el "Autosuficiencia denegada", que fue producido por Boni de Barricada y para mi gusto uno de los mejores discos que he escuchado.

Según comentó uno de sus miembros en Myspace, ese fue su segundo disco y editaron tres, así que me faltan el primero y el tercero. Desconozco los títulos, quizá por eso no he podido buscarlos bien. Le escribí hace un tiempo al Myspace y no me contestó, así que lo di por imposible. A ver si aquí tengo más suerte. Muchas gracias por todo.

Malos Tragos - ¿? (Primer cd - Lo busco)
Malos Tragos - Autosuficiencia denegada (Segundo cd, lo tengo original, no lo busco)
Malos Tragos - ¿? (Tercer cd - Lo busco)
fuelcore

malos tragos

Mensajepor fuelcore » Sab Dic 24, 2011 2:44 am

Hola tio, soy sergio fuelcore de los malos, perdona si no te contesté en myspace, ahora mismo no recuerdo kien eres y akella pagina de myspace se perdió debido a que perdi un mail y una contraseña y no hubo manera de recuperarla, el caso es que he visto tu peticion en esta pagina y me he registrado para contestarte.
sobre el primer disco se puede descargar por ahi, es spooty etc...
el tercero no llegó a ver la luz, pero el master sigue ahi...(algun dia)
pero importante!!!
que sepas que los malos estamos de vuelta y hemos grabado un nuevo album que verá la luz en enero del 2012.
pasate por estos sitios:
tres w malostragos punto com
y el myspace es el barra malostragosactitud
salud y gracias por tu interes
fuelcore
Ale_Doom

Mensajepor Ale_Doom » Jue Dic 29, 2011 11:20 pm

Vaya subidón!!! Muchísimas gracias, ya me he descargado el primer disco de una web que vende su descarga por 5 euros, mañana lo escucharé. Como no sabía el nombre no lo encontraba, al buscar sobre Malos Tragos apenas encontraba nada, siempre me salía en Google un grupo de unos chavales de Cáceres.

Me acabas de alegrar el año, estoy ansioso de que salga el nuevo disco, he escuchado los temas del Myspace y promete!!! Entraré a la web de vez en cuando para ver cuándo estará a la venta.

Un abrazo y muchísimas gracias por la respuesta!!!
fuelcore

Mensajepor fuelcore » Lun Ene 02, 2012 12:40 am

de nada hombre, en la web, veras los mails del grupo, escribenos y ya me pasarás tu direccion. te enviaré una copia del que nunca llegó a ver la luz y te adelantaré algo del nuevo.
salud.
fuelcore

Mensajepor fuelcore » Lun Ene 02, 2012 12:40 am

Ale_Doom

Mensajepor Ale_Doom » Sab Ene 21, 2012 12:27 am

Joder, qué buen rollo!! Te escribiré en estos días, sin duda. Muchas gracias!!!