Eso que es???Riko Deprimido escribió:conversor de archivos los pasas a mp3
jejejeje
Dudo que exista a menos que sea un video pirata, porq "algazara" se trata de un cd doble sin ningun tipo de video ni DVD.Kutxileno escribió:existe el algazara en video???
si lo hay porfavor subanlo para mi, gracias
kambote!! escribió:Dudo que exista a menos que sea un video pirata, porq "algazara" se trata de un cd doble sin ningun tipo de video ni DVD.Kutxileno escribió:existe el algazara en video???
Mi petición era sobre todo de audio; pero si es video o DVD también la acepto, claro.![]()
En Radio 3 retransmitieron el domingo por la noche el viñarock, lo que no sé es si llegaron a poner en diercto el concierto de Reincidentes!! Alguien lo escuchó y lo tiene grabado????
kutxiart escribió:kambote!! escribió:Dudo que exista a menos que sea un video pirata, porq "algazara" se trata de un cd doble sin ningun tipo de video ni DVD.Kutxileno escribió:existe el algazara en video???
Mi petición era sobre todo de audio; pero si es video o DVD también la acepto, claro.![]()
En Radio 3 retransmitieron el domingo por la noche el viñarock, lo que no sé es si llegaron a poner en diercto el concierto de Reincidentes!! Alguien lo escuchó y lo tiene grabado????
POR SUPUESTO QUE SI EXISTE lo del ALGAZARA.
Vamos a ver, en su tiempo editaron un VIdeo que se llamaba "INCODIFICADO", y era lo mismo que el Algazara, pero con Imagen y Audio, lo que ya no se es si estara editado en DVD.
En E-mule lo tienes. "Reincidentes. "Incodificado"
MaRmOtA escribió:Seria una pasada.Jorge! escribió:Allá por 2001 (creo) Narco sacó un directo en VHS en la sala Caracol, sería alguien tan amable de colgarlo el video y/o audio? Sería muy feliz xD.
Un saludo.
Sí, se llama así "Madrid, Las Ventas".kutxiart escribió:Haber un amigo me ha pedido el directo de MAGO DE OZ en las Ventas de Madrid, dice que hay Dvd y Audio, que sacaron las dos cosas, esta grabado en la Gira del Gaia, con la Catedral y toda la historia..., me suena algo, si busco lo mismo lo encuentro, pero MAGO es que no me gusta mucho...
Lo teneis???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados