Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Mar 03, 2012 12:26 am

Sin entrar en el tema de que la discografica quita o amenaza (cosa que me parece Berlangiana si hablamos de un grupo como este) el disco me parece flojete para lo que han venido ofreciendonos....de echo esperaba algo mas.

Han perdido fuelle.

...siempre nos quedara GORA ESPAÑA¡¡¡ :banano10:
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Mar 03, 2012 10:40 am

sofialendakari escribió:[spoiler]
Goiko escribió:
punkazul escribió:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:meparto:

por suerte o por desgracia, ese no es mi caso. ya se yo de que hablo (y el cantante tambien lo sabe...) :lol:
[/spoiler]

amigo goiko quero decirte que al cantante de lendakaris muertos le da una puta mierda lo que penseis ...y si no te gusta su musica . a quien le importa???

porque para los que nos gusta esto es lo que reemplaza las drogas que deje de consumir .

aupa lendakaris
joder como esta el patio! jajaja.

me parece muy interesante la historia de tu vida y de como los lendakaris te salvaron del tormento de las drogas, pero me parece que han llegado tarde, ya te han afectado a la zona del cerebro que permite entender lo que lees. una pena!

punkazul escribió:jajajaja parece que goiko tiene un chupa pijas defendiendolo
y tu de quien eres chupa pijas? de medio foro?

que gracia me hace cuando llamais chupa pijas o cualquier otra cosa a los que no estan en vuestro rebaño.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 03, 2012 11:48 am

Aupa peña, después de probar mas de mil enlaces infructuosamente me fui pa youtube y lo deskargué kanción a kanción en mp3 kon el aTube catcher. Está kompleto, al menos le puedes dar una eskutxa antes de komprarlo (Yo al menos el lunes lo kompro). Buenos temas, risas y tal. Saluz!!!!!!
vilanovino

Mensajepor vilanovino » Sab Mar 03, 2012 1:10 pm

lo podéis subir por última vez??
albertoides

Mensajepor albertoides » Sab Mar 03, 2012 1:23 pm

Lo de los insultos me parece una gilipollez, hay que estar mu aburrío...

Pero el debate sobre las descargas sí me parece muy interesante:

Tildar a los grupos/ discográficas que no facilitan las descargas no me parece adecuado, pero sí agradecer y dar vidilla a los que lo hacen:
viewtopic.php?t=14874201
kukat
Contactar:

Mensajepor kukat » Sab Mar 03, 2012 2:23 pm

Y ellos que harían? Seguramente se aprovecharían!!

Vinieron, vieron y se vendieron.

Hola Lendakaris! un Saludo des del foro de ManerasdeVivir.

;)

Creo que el sarcasmo de sus canciones ahora les apunta directamente a ellos!!! :P
millino

Mensajepor millino » Sab Mar 03, 2012 3:13 pm

vilanovino escribió:lo podéis subir por última vez??
http://www.mediafire.com/?0c36f52d61thca7
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Sab Mar 03, 2012 5:15 pm

DIOS, KE PUTA MIERDA DE DISCO, (EL PEOR DE TODOS LOS KE TIENEN KON DIFERENCIA), APARTE DE PERMITIR KE TE LE DESCARGUES, TE TENIAN KE DAR LAS GRACIAS, E INVITARTE A UNA CENA, PORKE MANDA COJONES, KE BODRIO.
CON LA PASTA KE VALDRA ORIGINAL, SE INVIERTE EN UNA TARRINA DE DVDS Y PARTE DE OTRA DE CDS, KE ES MAS CONSTRUCTIVO
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Mar 03, 2012 5:36 pm

A mí no me parece tan malo. De hecho, su primer disco no me parece mucho mejor que éste. Aunque los otros dos sí que reconozco que son mejores.

Yo creo que con este disco se han juntado dos cosas que han hecho que sea peor aceptado: lo primero, que el estilo de este grupo resultó novedoso al principio y les reportó un éxito considerable, pero después de siete años la gente puede que esté empezando a aburrirse; y lo segundo, que en este caso sus críticas parecen apuntar con especial intensidad a parte de su público, lo que después de todo lo que les ha pasado por ahí (agresiones de "superantifascistas" incluidas) supongo que era previsible pero no por ello ha impedido que algunos les den la espalda.

Lo de la discográfica sí que me parece pa mear y no echar gota...
agradecido escribió:No os volváis locos con Maldito, es una empresa pequeña que hace su trabajo y viven de esto como pueden. Su actitud con las descargas es normal. Un poco de cordura por favor.
A mí no me parece normal, sobre todo porque no es en absoluto inteligente. Con dos dedos de frente que tengan les basta para saber que no les va a servir de nada esta persecución.

Me parece muy bien que quieran ganarse la vida vendiendo discos, pero es inaceptable que para hacerlo intenten impedir que el resto los compartamos. Yo si compro un disco (y he comprado unos cuantos, aunque no de este sello) exijo poder compartirlo con quien me de la gana si me gusta (si no me gusta ni lo compro).

Aquí otro enlace: Editado, enlace no operativo.
Última edición por neo (Tobarra) el Mar Mar 13, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
eto

Mensajepor eto » Sab Mar 03, 2012 8:59 pm

¿Hay alguien que tenga las letras y que pueda colgarlas por aquí? Es que hay cosas que se me escapan y siempre mola saber bien lo que se dice, jajaja, y en su web todavía no están :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 04, 2012 2:26 pm

Pues ami me gusta bastante, es ni mas ni menos que lo que esperaba de Lendakaris.

Algunos de verdad que no entiendo que tipo de disco esperabais.

Yo me sigo quedando con el vine, vi y me vendí. Pero este disco esta bien, escuchable, gracioso, fresco, directo...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Mar 04, 2012 6:04 pm

fresco no :lol:
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Mar 05, 2012 11:35 am

Después de leer un poco los posts, solo me queda decir:
Gracias fumado por el tiempo que llevas currándotelo y difundiendo la música de forma gratuita. Encima tienes que aguantar mensajes amenazantes de la mafia musical.
He conseguido descargarlo y esta tarde lo escucharé. Y lo copiaré en el ordenador del lokal para que lo pueda escuchar y llevárselo un montón de gente. Al que no le interese difundir su música que se busque otro oficio. Y si quieres ganar dinero, te lo curras en directo, que los tiempos han cambiado y parece que hay algunos que se resisten a entenderlo.

Difunde o revienta!
millino

Mensajepor millino » Lun Mar 05, 2012 6:06 pm

albertoides

Mensajepor albertoides » Lun Mar 05, 2012 10:10 pm

Vamos a echarle pizcos a la leche...14'99 EURACOS EN TIENDAS TIPO!!!!!

11,95? en eltridente.es
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Mar 05, 2012 10:26 pm

14'99 EURACOS EN TIENDAS TIPO
:shock: todavia quedan tiendas?
millino

Mensajepor millino » Mar Mar 06, 2012 1:18 pm

albertoides

Mensajepor albertoides » Mar Mar 06, 2012 3:36 pm

fatkroketing escribió:14'99 EURACOS EN TIENDAS TIPO
:shock: todavia quedan tiendas?
Cada vez quedan menos... Hace no mucho estuve en la de Almería, y creo que ya la han cerrao también.

Se encuentran buenas ofertas, el último pedido que he hecho han sido 12 discos por 27 laurios; alguno muy recomendable como "Pierdo luego existo" de Hiperkore.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 06, 2012 4:33 pm

Joder, ni que Maldito Records fuerfa Virgin, o Universal, o EMI...

Ppor otro lado, yo pago 5 míseros euros al mes por escuchar toda la música que me sale del nardo de spotify. La cosa es que muchos no pagarían ni 5 euros por un disco de música. Yo me bajo casitodo de internet, el de lendakaris también, el anterior me le bajé y como me gustó me le compré.

Pero bueno, lo que no está bien es justificar que como el disco de Lendakaris es una mierda (A mi me parece un discazo menos 2 o 3 canciones), tenemos derecho a bajarle gratis. Siempre estará el dicho de "Hecha la ley, hecha la trampa"

Aupa Lendakaris (Que no tienen nada que ver en esto por cierto).
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 06, 2012 4:39 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/auncRsKp7Kg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/auncRsKp7Kg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Mar 06, 2012 7:25 pm

muy buena compra Albertoides :wink:
vilanovino

Mensajepor vilanovino » Mar Mar 06, 2012 7:45 pm

Gracias por la insistencia compare!! al final lo he conseguido! Salud!!!
millino

Mensajepor millino » Mar Mar 06, 2012 8:57 pm

vilanovino escribió:
Gracias por la insistencia compare!! al final lo he conseguido! Salud!!!
De nada :wink:
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié Mar 07, 2012 3:15 am

o es solo mi impresion , q algunas o nose todos los titulos de las canciones tiene relacion con grupos de musik rock, punk, etc.....

alguien puede descifrar eso¿?
millino

Mensajepor millino » Mié Mar 07, 2012 12:49 pm