descarga de musica y videos(peticiones)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Dom Abr 22, 2007 8:37 pm

Oye! pero de cada disco vendido, cuanto queda para los musicos??? vamos! no nos engañemos mas!!! Sellos Independientes o pequeños ahora se escribe asi: $ello$ Independiente$!!!!

Mensajepor agradecido » Dom Abr 22, 2007 9:32 pm

Que sí joder, que las discográficas pequeñas no son ONGs, pero es que tampoco tienen que serlo, que vivimos en un mundo capitalista, nos guste o no. ¿O es que los grupos tocan gratis?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Abr 22, 2007 10:47 pm

javi que lo entiendo ,pero no lo comparto,es su trabajo ,su dinero,si no se venden los discos lo mas facil es que la compañia pierda dinero y por lo tanto se vaya a pique y la gente que curra en ella se quede sin curro,yo eso lo entiendo perfectamente pero tio me parece una pasada que te digan que quites el disco de aqui la verdad,cuando esta en mil paginas mas,lo que deberian hacer en lugar de preocuparse si el disco esta aqui o alli era buscarle otras soluciones que todos sabemos que esto esta cambiando y alguien nos tiene que dar la solucion,y el nuestro, esta claro que no lo quiteis de echo en cuanto el delto se ponga las pilas lo colgaremos o pondremos un enlace directo desde nuestra pagina,un saludo y a seguir currando en "mi pagina de inicio" www.manerasdevivir.com

Mensajepor agradecido » Dom Abr 22, 2007 11:26 pm

Esta página la visita mucha gente, ya sabes, no es lo mismo que esté aquí a que esté en otras páginas más "rebuscadas". Si ellos sacan el disco el lunes, esperando recuperar el dinero, y el mismo día se encuentran aquí esto...

Gracias por lo de la página de inicio, esas cosas nos hacen mantener la ilusión, agradecido!
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Dom Abr 22, 2007 11:34 pm

mi portal es una mierda y lleva dos meses sin una puta actualizacion y fue el primer sitio donde han pedido q se quite el enlace. todo porq la gente del sello argentino q lloro a Maldito Records via mail... entiendo q es el curro de muchos pero tb esta en nuestro derecho el bajar musica, yo en lo personal me bajo un disco, lo escucho y si me gusta lo compro!
De seguro q maneras de vivir es uno de los portales de rock mas visitados, y uno de los mejores informados, pero no permitirles subir el enlace es una terrible putada!
ya se ha abierto hasta un fotolog para q se descargue el disco, estan en cientos de paginas y ahora con esto de q no permiten q se cuelgue, la gente lo bajará aun mas!!!

mis saludos pa todos!
RaZoR1179

Mensajepor RaZoR1179 » Lun Abr 23, 2007 10:33 am

alguien tiene el disco de Furia Urbana?

Escuché las 2 maquetas anteriores y son geniales. El disco tiene que estar cojonudo.

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Lun Abr 23, 2007 1:30 pm

Aqui dejo el nuevo disco de La Vela Puerca, por si a alguien le apetece...
varios enlaces de descarga por si no funciona!!!

http://www.gigasize.com/get.php/1201496 ... y_Gaby.rar

http://rapidshare.com/files/27227012/La ... mpulso.rar

http://lix.in/18c7d3

(los 3 son para el mismo disco!!!)

Saluz!

Kutxiart: baja todo pelmazo!!!!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Abr 23, 2007 2:33 pm

En cuanto alguien pueda que por favor suba el de Marea que me quedao sin las pelas pa poder pillármelo!
Agradecido le estaré de por vida y muerte.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 23, 2007 5:23 pm

Riko Deprimido escribió:
kutxiart escribió:
Riko Deprimido escribió:una pregunta...alguien subió el dvd del Directo de Ska-p...o tiene alguno?...ayer un colega me dijo que si tenía algo pero no tng ningún vídeo de ellos...

gracias
Riko, en el Post de DIRECTOS, hay esta un Audio de un Directo del 97, Gira "El Vals del Obrero" esta COJONUDO!!

...

Yo tengo un Video del Concierto en el Pesic Music, concierto de su Ultima Gira, si no lo consiguieras en ningun lado, intento subirtelo a Descarga Directa, pero no se cuanto okupara..., en E-Mule esta seguro.

"Skap. Pesic Music (Ultimo Concierto), Se ve y se escucha de MARAVILLA, esta grabado por una Television...
ok, pero en vídeo sabeis si hay algo por ahi rulando, es que en lo de buscar no vi nada...gracias kutxiart
Ey riko a ver si lo subes tio que me encantaría tenerle, gracias de antemano.
Y al que a subido el nuevo de La Vela Puerca (que ya había ganas de tenerle) también gracias.
jamarO

Mensajepor jamarO » Lun Abr 23, 2007 6:53 pm

alguien tiene (y puede subir) el directo de Animales Muertos ke tiene 29 kanziones, ke sólo enkuentro el de 13 temas
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Abr 23, 2007 7:10 pm

Petxol escribió:
Riko Deprimido escribió:
kutxiart escribió: Riko, en el Post de DIRECTOS, hay esta un Audio de un Directo del 97, Gira "El Vals del Obrero" esta COJONUDO!!

...

Yo tengo un Video del Concierto en el Pesic Music, concierto de su Ultima Gira, si no lo consiguieras en ningun lado, intento subirtelo a Descarga Directa, pero no se cuanto okupara..., en E-Mule esta seguro.

"Skap. Pesic Music (Ultimo Concierto), Se ve y se escucha de MARAVILLA, esta grabado por una Television...
ok, pero en vídeo sabeis si hay algo por ahi rulando, es que en lo de buscar no vi nada...gracias kutxiart
Ey riko a ver si lo subes tio que me encantaría tenerle, gracias de antemano.
Y al que a subido el nuevo de La Vela Puerca (que ya había ganas de tenerle) también gracias.
este es el que decía kutxiart: http://www.megaupload.com/es/?d=PMCNVB6Y

Y ahora a ver si alguien sabe algo del dvd del Incontrolable (está en la mula con una disponibilidad decente ahora que lo he mirao)
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 23, 2007 8:06 pm

Sí ese está de puta madre, pero yo digo el del Pepsi Rock, si puedes me gustaría tenerlo!! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 23, 2007 8:14 pm

Petxol escribió:Sí ese está de puta madre, pero yo digo el del Pepsi Rock, si puedes me gustaría tenerlo!! :wink:
No te enteras una Mierda Petxol.

Ese lo tengo yo, le dije de subirselo yo a Riko Deprimido, si no se lo descarga del E-Mule, pero resulta que okupa mucho, yo no se cortarlo, pero de todos modos mañana lo intento...

Esta de Puta Madre "Pepsic Music Festival" Concierto Despedida en Argentina.

------

Segunda cosa, el INCONTROLABLE, tambien lo tengo, estamos en las mismas, este disco lo tengo original, os lo puedo poner en E-Mule, pues okupa mucho y no puedo subirlo a descarga Directa.

Si teneis otra solucion....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Abr 23, 2007 8:16 pm

Malkom Sick escribió:Regalito, no sé si alguien lo ha subido ya porque no he revisado las últimas páginas, pero me consta que alguien lo pidió:

A palo seko - Live after dis... co homenaje

PD: el disco es una puta mierda :lol:
gracies gracies!!!!!
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Abr 24, 2007 5:03 am

Petxol escribió:Y al que a subido el nuevo de La Vela Puerca (que ya había ganas de tenerle) también gracias.

No es nada!!! Espero q os guste!!! y puedan disfrutar de una de las mejores bandas uruguayas...

Saluz!

Alguien sabe si estan los extras del DVD de SA pa descargar?

Otra cosita, el enlace de Ska-P es audio o video?
GaP!!

Mensajepor GaP!! » Mar Abr 24, 2007 5:10 am

InfoPunk escribió:
Petxol escribió:Y al que a subido el nuevo de La Vela Puerca (que ya había ganas de tenerle) también gracias.

No es nada!!! Espero q os guste!!! y puedan disfrutar de una de las mejores bandas uruguayas...

Saluz!

Alguien sabe si estan los extras del DVD de SA pa descargar?

Otra cosita, el enlace de Ska-P es audio o video?
+

yo me baje el torrent del DVD kompleto de SA desde http://www.animersion.net
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Abr 24, 2007 5:35 am

GaP!! escribió:
yo me baje el torrent del DVD kompleto de SA desde http://www.animersion.net

Gracias por el dato, intentare pedirle a un colega q usa el Torrent q me lo descargue :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 24, 2007 7:56 am

VAMOS A VER!!!!

Skap "Directo Canciller. Gira el Vals Del Obreo"
Audio. ( El que le dije yo a Riko )

http://www.megaupload.com/es/?d=PMCNVB6Y

Este es el que se subio al Post de CONCIERTOS-DIRECTOS.

Esta claro????

Bueno pues en E-Mule estan estos dos, los dos son DVD:

SKAP. "Pepsic Music Festival" Concierto Despedida en Argentina. (De este creo que tengo tambien el Audio, os lo miro y si lo encuentro os lo subo).

SKAP. "INCONTROLABLE "DVD del disco, es un concierto creo que grabado en Varios sitios, el que sacaron con su ultimo disco.

Esta Claro, ya ?????
Última edición por kutxiart el Mar Abr 24, 2007 9:19 am, editado 3 veces en total.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Abr 24, 2007 8:49 am

nidas escribió:aqui teneis el tributo a la polla dende asturies, es el primero que subo asi que espero que no halla fallos por ahi.

http://www.megaupload.com/?d=75ZADN5H

Taluego!!!
Muchas gracias de verdad!
Bajando! :wink:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Abr 24, 2007 8:57 am

kutxiart escribió: SKAP. "Pepsic Music Festival" Concierto Despedida en Argentina. (De este creo que tengo tambien el Audio, os lo miro y si lo encuentro os lo subo)
Buaaaa lo he visto en el youtube y está de puta madre aunque eso de Exclusivo fibertel da un poco por culo. Súbelo en descarga directa chingaperras!
nidas

Mensajepor nidas » Mar Abr 24, 2007 1:05 pm

a ver ese de marea si hay manera.

Gracias
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Abr 24, 2007 1:11 pm

Ya! Ya! Kutxiart q ya se entendióooooo... jjeje
Shirle

Mensajepor Shirle » Mar Abr 24, 2007 1:45 pm

Sabeis donde esta por ahi el DVD en directo de kaotico?
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Mar Abr 24, 2007 1:49 pm

yo he conseguido un enlace del de marea

Bajarlo y si os gusta comprarlo por favor asi hacemos que el rock no muera

Marea - Las Aceras estan Llenas de Piojos => http://rapidshare.com/files/27648699..._de_piojos.rar

Subido por taiki para www.vagos.es
Kolibrí

Mensajepor Kolibrí » Mar Abr 24, 2007 2:02 pm

jesukristo garcia escribió:yo he conseguido un enlace del de marea

Bajarlo y si os gusta comprarlo por favor asi hacemos que el rock no muera

Marea - Las Aceras estan Llenas de Piojos => http://rapidshare.com/files/27648699..._de_piojos.rar

Subido por taiki para www.vagos.es
El enlace está mal puesto, no va al disco.

Pongo el bueno: http://rapidshare.com/files/27648699/Ma ... piojos.rar