DIRECTOS - CONCIERTOS

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
byjuan

Pirata Soziedad Alkoholika Zotes del Paramo León 2004

Mensajepor byjuan » Vie Nov 09, 2007 7:18 pm

Buenas tardes:

Os dejo por aquí el link a gigasize con un nuevo pirata de Soziedad Alkoholika en Zotes del Paramo 2004, concierto completo, temas separados a 320kbps y con portadilla :wink: pa quien la quiera:

Soziedad Alkoholika - Zotes del Paramo Leon 2004(byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg

link: http://www.gigasize.com/get.php?d=kpbd47mylwd

El set list es el siguiente:

1- Polvo en los ojos
2 - Bufón
3 - Violencia
4 - Casas Vacias
5 - Peces mutantes
6 - No kiero participar
7 - Inocentes
8 - En el tejao
9 - Ya güelen
10 - Buenos momentos
11 - Pauso Bat
12 - Cuando nada vale nada
13 - El beneficio de la duda
14 - Errare humanum est
15 - Cienzia asesina
16 - Civilizacion
17 - Motxlao
18 - Nos vimos ...

El sonido, pues no pude limpiarlo más se oye de fondo entre los temas a la peña hablando y tal, según avanza mejora la calidad.

A disfrutarlo peña,
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Sab Nov 10, 2007 2:58 am

ooo eso de disidencia, debe sonar bien, ahora lo bajo... que buen aporte man... sigue asi jeje
kambote

Mensajepor kambote » Dom Nov 11, 2007 6:36 pm

Como va el de Despistaos??? :D :D

BYJUAN escucha!! El de Reincidentes que subistes es BUENÍSIMO!! Pero no tendrás también algo en video, verdad?? Sería la leche!!

De todas formas gracias por tus aportes, son impresionantes!!
byjuan

Mensajepor byjuan » Dom Nov 11, 2007 9:17 pm

Buenas Kambote, este de Reincidentes que subí el otro día creo que tenia video, pero me parece que se veia tan mal que ni lo grabé, de esto hace tiempo ya, por lo que voy a echar un ojo a los dvd que tengo almacenados, te cuento.

De Despistaos no tengo ná, creo que Kolmillo subió el de la sala Totem, es el único que ha podido aportar algo. Sinceramente es algo jodido pillar algún pirata de ellos, este creo que era del 2004 si no recuerdo mal, lo siento. :wink:

Por cierto alguien grabó el especial Sol música del Derrame que emitieron el viernes, por favor que alguien lo tenga.....

un saludo
kambote

Mensajepor kambote » Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

byjuan escribió:Buenas Kambote, este de Reincidentes que subí el otro día creo que tenia video, pero me parece que se veia tan mal que ni lo grabé, de esto hace tiempo ya, por lo que voy a echar un ojo a los dvd que tengo almacenados, te cuento.

De Despistaos no tengo ná, creo que Kolmillo subió el de la sala Totem, es el único que ha podido aportar algo. Sinceramente es algo jodido pillar algún pirata de ellos, este creo que era del 2004 si no recuerdo mal, lo siento. :wink:

Por cierto alguien grabó el especial Sol música del Derrame que emitieron el viernes, por favor que alguien lo tenga.....

un saludo
Ok, gracias de todas formas crack!!
Yo tampoco pude ver el reportaje sobre el Derrame desde q Digital plus cortó el grifo del canal Sol Música.

El miercoles 14 a las 20 horas, ULTIMA REEMISION DEL REPORTAJE. :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2007 8:53 am

Trankilos con lo de los DESPISTAOS!!!, os estoy preparando una buena, pero eske los servidores son muy malos y se me cuelgan... PROXIMAMENTE!! :shock: :shock: :shock: DESPISTAOS EN DIRECTO!

ByJuan, Gracias por lo de Disi, ya le mande los enlaces.

El de SA ya lo descargo haber que tal...

Como veo que tienes bastante material te comento...

Algo de la Gira "LA LINEA DE ATAKE" (Disi,Segis,Boikot), tocaron en Derrame, ViñaRock y una Mini gira por salas del pais, fue por el 2002.

Algo de la Gira conjunta de PLATERO-EXTREMODURO de 1992, solamente he visto algun video de ese pedazo de gira...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2007 11:09 am

byjuan escribió:bueno veo que eno es en dos partes, desppues cson cuatro cada uno me parece, no esta del todo mal,
hablamos,
Lo de Disi es bastante movida..., tienes que descargar, juntar, pegar... pufffff...

... NADA!!! yo eso no se lo puedo arreglar, no se descomprime, no se como se hace...

Haber si alguien lo ha podido ver y lo puede subir a otro servidor de otra manera..., NO TAN MOVIDA!!!!, o explicar que hay que hacer... :evil:
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Nov 15, 2007 9:25 pm

ya estoy por aquí, dura semana de curro.

kutxiart no te preocupes por lo de Disidencia, me comprometo a realizarlo este finde, lo ripeo yo a menos calidad, espero dejarlo a 800 mb como mucho.

Este link que os puse es que lo pille de una pagina sudamericana que es bastante buena, pero yo no probé a descargarlo quizás esté jodido, no se.

Respecto a la grandiosa gira de los Estremo con Platero aun me acuerdo,je,je, como creo que leí de tus lineas yo también fui al quemado pabellón de la Comunidad y nunca se me olvidará ese concierto.

Un calor de cojones, el aforo completo, y todos (publico y grupos) entregados a más no poder, un concierto muy bueno, yo fui el sábado del segundo año que se celebro (me parece).........bueno al grano; tengo un video de un tema que emitió canal 28 el programa de Rafa Basa en su día, te lo subo, menos da una piedra, je,je, :wink:

De la gira de linea de ataque yo no tengo nada, pero creo que un conocido si, más que nada porque es colega de Disidencia, te cuento.

Un saludo
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Nov 15, 2007 9:55 pm

Bueno lo de Extremo y PLatero te lo dejo por akí, se trata del tema Juliette,

http://www.mediafire.com/?1kzdlmbfbhm

Un saludo,
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 16, 2007 9:44 am

Gracias ByJuan, te as mirado el Privado????
MIRALO!!!

Lo de Extremo ya lo tenia desde hace mucho..., esta bien, pero es una pena que no haya material de todo aquello.

Lo de la Linea de Atake, lo he hablado en alguna ocasion con Alberto (Boikot) y me comento que NO HABIA NADA! a nivel de los grupos, que no tenian presupuesto para grabarlo, me dijo que habia alguna cancion suelta de ellos con Segis (La subio por aqui el amigo Petxol) y algun video grabado de quien asistiese a los conciertos..., tambien una pena!!
Le comente que el año de la Gira (2002) tocaron en ViñaRock, donde Sol Musica hizo un despliege de Pelotas, Puso una o dos pantallas Gigantes (Ahora no me acuerdo cuantas...) para que la gente que estabamos muy detras lo viesemos bien..., ademas grabo todos los conciertos y luego esas imagenes las vendieron a los Grupos que sacarian luego DVD, asi que me acuerde yo LA POLLA "VAMOS ENTRANDO", EUKZ "DE VUELTA AL INFIERNO" SKAP y SUGARLESS tambien grabaron Dvd...
Pero como os he comentado al principio el Presupuesto parece ser era bastante ajustado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 16, 2007 9:59 am

Bueno, mientras que preparamos algo mejor de DESPISTAOS, os paso el enlace de una subida que realizaron los Gemelos hace tiempo a este mismo Post: (Esta muy Bien)

Concierto de Despistaos.
Se trata de unos temas en Mp3,invitados inclusive, de su 4 aniversario.

http://rapidshare.com/files/18597322/De ... o.rar.html

Muchas Gracias Gemelos.-

PD. Lo de los Silencio no se me ha olvidado ... jejejeje :lol: :P
kambote

Mensajepor kambote » Vie Nov 16, 2007 11:23 am

A ver como suenan esos Despistaos...

Venga, Gracias :D
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Nov 17, 2007 12:04 am

A las buenas noches, lo que creo que si grabaron en viñarock y lo iban a sacar pero quedo en aguas de borrajas fue la actuación de Boikot en el viña, 2005 que por cierto fue cojonuda. Eso lo tienen ellos ¿si se lo solicitamos....?

Por cierto me he llevado una grata sorpresa porque en la pagina oficial del viña han colgado muchos mas videos del viña, un detalle. Ente ellos Boikot 2005, je,je

Y de la gira de extremo me parece que el mismo canal 28 sacó alguna más, pero integro, el concierto integro nunca lo he visto en video.

nos vemos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 19, 2007 9:15 am

Bueno vamos a empezar la semana con buen pie, para los que querian algo de BENITO KAMELAS..., tomad algo de BENITO KAMELAS!!!

BENITO KAMELAS. EN DIRECTO. Audio. (Son 7 Canciones) (Creo que Buena Calidad )

http://www.megaupload.com/es/?d=GKXEYKV3

-Loco
-Que triste es
-Pikolo
-Mi Barrio
-Muñeca de Porcelana
-Na de Na
-No hay color

A Disfrutarlo!!!!

ByJuan: Boikot NO tiene nada de esa Gira, NO HAY NADA a nivel de los grupos de esa gira, hay lo que grabasen los asistentes a sus conciertos, es decir alguna cancioncilla, algun video por Youtube, y pokito mas...

Lo que no se es si SOL MUSICA tendra las imagenes de lo que grabo en ViñaRock 2002, pero vamos DUDO MUCHO que nos las pasaran...

Y de lo de Extremo-Platero, que yo sepa tampoco hay nada, solo ese video y alguno mas por ahi suelto..., tambien alguna cancion del "Iros a Tomar por Culo" es de esa gira. Si tu NO TIENES NADA, me doy por vencido. NO HAY NADA!!! :P
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Nov 20, 2007 9:25 pm

Je,je no lo des por imposible deja que investigue, a que te saco algo de esa gira, un reto nuevo......ja,ja.

Lo de Benito kamelas suena cojonudo, muy buen sonido, perfecto diria yo, :wink:

lo dicho, me lo pongo como compromiso,

un saludo
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mié Nov 21, 2007 3:45 pm

alguien puede subir las 2 partes de los reincidentes otra vez??? el enlace ha dejado de funcionar
gracias
señor pi

Mensajepor señor pi » Mié Nov 21, 2007 4:37 pm

el_txiki escribió:alguien puede subir las 2 partes de los reincidentes otra vez??? el enlace ha dejado de funcionar
gracias
me uno a la petición
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 21, 2007 5:56 pm

byjuan escribió:Je,je no lo des por imposible deja que investigue, a que te saco algo de esa gira, un reto nuevo......ja,ja.

Lo de Benito kamelas suena cojonudo, muy buen sonido, perfecto diria yo, :wink:

lo dicho, me lo pongo como compromiso,

un saludo
MIRA LO QUE TE DIGO...

TE INVITO A LAS FIESTAS!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 22, 2007 12:52 pm

Haber que os parece...

NI POR FAVOR NI OSTIAS. "Direkto a la Parrilla"

http://www.mediafire.com/?cnehwtgtldb
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Nov 24, 2007 2:53 pm

Buenas tardes:

para los que me solicitan el directo de Reincidentes en Girona ya os lo he subido, en único fichero en el gigasize, el link directo de descarga es:

http://www.gigasize.com/get.php?d=m7c1sffh06d

daros prisa que dura 45 días.

un saludo

pd: Kutxiart, estoy con lo nuestor, je,je, pero de momento todo son malas noticias,
gallego

Mensajepor gallego » Dom Nov 25, 2007 11:24 pm

byjuan escribió:A las buenas noches, lo que creo que si grabaron en viñarock y lo iban a sacar pero quedo en aguas de borrajas fue la actuación de Boikot en el viña, 2005 que por cierto fue cojonuda. Eso lo tienen ellos ¿si se lo solicitamos....?

Por cierto me he llevado una grata sorpresa porque en la pagina oficial del viña han colgado muchos mas videos del viña, un detalle. Ente ellos Boikot 2005, je,je

Y de la gira de extremo me parece que el mismo canal 28 sacó alguna más, pero integro, el concierto integro nunca lo he visto en video.

nos vemos

Buena razon tienes cuando dices lo de boikot, yo tambien se lo pido por favor... si lo suben bufff tremendo!!!
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Mar Nov 27, 2007 4:57 pm

eeepss!!
aki os dejo el audio del concierto de dio boikot en turquía

http://www.megaupload.com/es/?d=I79X8S74

salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 27, 2007 5:18 pm

juanfriju escribió:eeepss!!

salud!
Audio o video???
Pistas Seguidas o Separadas???
Es el que hizieron los del Maneras???

:wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 27, 2007 8:34 pm

kutxiart escribió:
juanfriju escribió:eeepss!!

salud!
Audio o video???
Pistas Seguidas o Separadas???
Es el que hizieron los del Maneras???

Ya he visto tu comentario en otro post. ES EL AUDIO!!!

Tiene las pistas cortadas???

Es un buen aporte, en una de las giras mas GRANDIOSAS que han realizado Boikot!

MUCHISMAS GRACIAS.-

gemelos

Mensajepor gemelos » Mar Nov 27, 2007 8:55 pm

Kutxiart pasame tu direcion en un privado, que te grabo algun dvd de los silencio absoluto que lo he pasado a dvd al disko duro jeje, y te lo mando ya de paso te meto alguno de los despis jeje venga ya estamos, esos silencio ke rekuerdos al verlo de nuevo jeje