MARS (habeas corpus) - COLABOS (enlace descarga)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
uzefilo

recopilatorio MARS

Mensajepor uzefilo » Mié May 28, 2014 7:17 pm

Hola,

Alguien puede resubir este recopilatorio? Tengo reunidos unos cuantos por mi cuenta, pero por lo que veo me faltan bastantes
viruskiller

Mensajepor viruskiller » Lun Jun 02, 2014 1:56 am

neo (Tobarra) escribió:¿Como rapeada? No sé si te referirás a la versión de God save the Queen pero no es una colaboración, es de un disco de versiones de Habeas Corpus...

http://www.goear.com/listen/afc5d16/dio ... eas-corpus
No, ya la encontré, me refería a Línea de suspension de EU Libre!

Gracias de todos modos! :)
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jun 02, 2014 11:41 am

Bueno, pues de nada XD

Respecto al recopilatorio, yo lo resubiría pero no lo tengo, como muchas de las canciones ya las tenía en el disco duro en sus discos originales lo que hice fue coger las que no y meterlas en una carpeta llamada "varias" donde tengo más de trescientas canciones sueltas, ¡cualquiera se pone a rebuscar ahora a ver cuáles eran del recopilatorio y cuáles no!
RATM

Mensajepor RATM » Mié Nov 26, 2014 12:38 pm

te prometo que lo volvere a subir xD
uzefilo

Mensajepor uzefilo » Mar Dic 02, 2014 8:01 pm

Alguien puede subirlas todas de nuevo? tengo algunas, pero me gustaría completar la colección.

Por cierto, nadie a comentado la canción de Boikot "Stop Censura", que colaboran tanta gente, entre ellos MARS
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Dic 27, 2014 9:15 pm

¿Alguien puede subir la última actualización?