Lo siento

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Markoscuer

Mensajepor Markoscuer » Sab Dic 01, 2012 7:04 pm

Trankilos chicos, sea delito o no la gente que quiere comparte y tambien decir una cosa, Los grupos no viven de los discos( bueno u2 si)jeje los grupos viven de los conciertos que hacen, ademas de otras cosas, pero bueno no discutais por que no vais a llegar a ningun sitio.Un saludo

pd: Esto esta hecho pa compartir los que quieran y no pa discutir opiniones
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Dic 01, 2012 7:58 pm

A ver si duran todos esos blogs mas de los 11 años que lleva la pagina de Biturbo . y a ver si comparten en ellos la mitad de musica que ha compartido en esos años Biturbo .
b0rt
Contactar:

Mensajepor b0rt » Sab Dic 01, 2012 9:46 pm

Yo siempre lo he dicho. Hay que respetar los rips de otra gente, citar el ripeador si se conoce (eso de postearlos como exclusivos me parece algo sucio) y dejar los archivos sin tocar.
Si no lo que se terminará consiguiendo que la gente que de verdad ripea y sube para compartir con todo el mundo se termine cansando.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Sab Dic 01, 2012 11:08 pm

He visto ke has rektifikado asi ke yo hare lo mismo...

Perdona por mis formas de decir las kosas, pero es ke me jode gastarme dinero en diskos para kompartir y despues ver ke los pones komo exklusivos...

Todos tenemos fallos y yo el primero, un saludo y a seguir kompartiendo ke es de lo ke se trata...
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Sab Dic 01, 2012 11:55 pm

Grande fumado,rectificar es de sabios,yo tambien aprovecho para pedir disculpas publicamente a quien se sienta ofendido.
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Dom Dic 02, 2012 12:48 am

Vamos a ver, a mi que me venga uno con mi enlace de compartir que vaya otro se lo descargue y lo suba de nuevo, poniendo de exlclusivo, si vas a usar el enlace, por favor, usa el enlace mio o de otro, pero no lo resubas a si de facil.

Al final lo que va a pasar que van a cerrar el subforo de comparte musica, eso es lo que vamos a conseguir, si no queremos que se nos cierren, hay que hacer lo siguiente, si coges el enlace, de quien lo compartio ten la dignidad de usar ese enlace, si no funciona, dile al que subio, lo vuelvea subir, es que eso de que ponga de exclusivo, se quiere hacer el importante, eso no es a si.

Nada mas que añadir.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Dic 02, 2012 5:12 pm

entonces...
aqui paz y mañana mas discos para descargar :lol:
KON

Mensajepor KON » Dom Dic 02, 2012 7:29 pm

Si todos rectificáis yo también rectifico y pido disculpas y aprovecho para pedir el último de Gatibu que arriba no me ha hecho ni puto caso nadie :D
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Dic 02, 2012 11:41 pm

Al final lo que va a pasar que van a cerrar el subforo de comparte musica, eso es lo que vamos a conseguir
uffff...con esta declaracion se puede abrir un debate de ordago
:lol:
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Dic 03, 2012 12:13 am

jajaja, da igual tenemos este otro index.php?c=5 :lol: ademas por estilos no komo aki ke los tenemos todos revueltos... :lol: