http://www.mediafire.com/?jr70cyujbwgtz23
Cómo está la educación en este país. Hasta los apuntes de filosofía eliminan. Esto es prueba de que más allá del nombre del archivo controlan este foro y saben que es el disco. Para la próxima cuélgalo igualmente con otro nombre y envíalo por privado a quien lo solicite.
yo diria que si que la controlan, mas que nada por que todo los dias entra el usuario "Los amanece" que es la empresa que lleva a Lendakarisaleix_ratm escribió:A ver, no necesariamente están controlando esta página web y borran los enlaces que ponéis directamente, es extremadamente fácil saber si dos archivos son exactamente el mismo por mucho que tu disco.rar lo hayas renombrado a misAfotos.rar
Lo digo porque pasar el enlace por privado no es la mejor solución, la mejor solución es instalarse un cliente p2p y compartirlo así.
A pesar de todo, yo creo que es obvio que las discográficas o gente del grupo monitoriza internet en busca de enlaces no lícitos y en especial este ya que será uno de los foros de música rock más visitados de todo el país.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados