Me uno me uno. SINIESTRO TOTALeldelapuerta6 escribió:¿Alguien tiene por ahí el "Así empiezan las peleas" de Siniestro total?
¡Gracias!
DIRECTOS - CONCIERTOS
-
ERASO
Alguien tiene algun video casero de algun concierto de eraso o del grupo amaiur ( el de dantzas no, el verbenero ) ya que no encuentro por ningun lado, muchas gracias !!
-
- Contactar:
Ochobre'l 34 escribió:El de Siniestro está o estaba en el post de peticiones de discos de este mismo foro, yo me lo bajé de aquí, vamos. Si no recuerdo mal lo subió Mundutoxicu/Munduhead.
No aparece en el índice así que mirar a ver tirando de buscador.
... Pufff, pero eso es muy jodido de buscar asi..., ademas posiblemente si se encuentra, el archivo estara caducado...
Yo he dado con el, pero parece ser que esta en DISCO (De los grandes... jejeje) y eso lleva su tiempo...
-------kutxiart escribió:Ochobre'l 34 escribió:El de Siniestro está o estaba en el post de peticiones de discos de este mismo foro, yo me lo bajé de aquí, vamos. Si no recuerdo mal lo subió Mundutoxicu/Munduhead.
No aparece en el índice así que mirar a ver tirando de buscador.
... Pufff, pero eso es muy jodido de buscar asi..., ademas posiblemente si se encuentra, el archivo estara caducado...
Yo he dado con el, pero parece ser que esta en DISCO (De los grandes... jejeje) y eso lleva su tiempo...
Los Dvd del Directo de Kaotico y de Disidencia???
Yo tengo el ultimo( El de Disidencia), pero es Original y okupa mucho!!!
Sabeis si estan colgados por ahi???
Kutxiart, Shirley, lo prometido es deuda allá va
ed2k://|file|Kaotiko%20(Directo%20Oficial)(byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.rar|928134016|C4C56858E0583649B15B687B6443FE40|h=ABLCEP4XKEZM6LVYI7KEOCXZAWUE64YO|/
Dura bastante 1:14:58, lo he ripeado yo mismo, el tamaño final algo mas de 900mb
Un saludo.
pd: Este finde dejo la mula todo el día conectada, lo pongo en lanzamiento para que sea más facil pillarlo.
ed2k://|file|Kaotiko%20(Directo%20Oficial)(byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.rar|928134016|C4C56858E0583649B15B687B6443FE40|h=ABLCEP4XKEZM6LVYI7KEOCXZAWUE64YO|/
Dura bastante 1:14:58, lo he ripeado yo mismo, el tamaño final algo mas de 900mb
Un saludo.
pd: Este finde dejo la mula todo el día conectada, lo pongo en lanzamiento para que sea más facil pillarlo.
Kutxiart, no te preocupes, puedo ponerlo en el megaupload no? lo unico que creo que debo partirlo porque solo admite fichero sde maximo 500 mb.
Dejame y mañana creo que podeis tenerlo, de todas formas hoy ya tengo peticiones en la mula, y con bastantes megas bajados, allí podeis seguir descargandolo.
Un saludo
Dejame y mañana creo que podeis tenerlo, de todas formas hoy ya tengo peticiones en la mula, y con bastantes megas bajados, allí podeis seguir descargandolo.
Un saludo

a las buenas tardes, estoy un poco liado esta semana, pero este finde sin falta subo al megaupload el directo de kaotiko.
La verdad, lo intente el otro día pero no se que le pasa....bueno de este finde no pasa, aunque los del emule veo que no teneis problema, va subiendo a toda pastilla, ja,ja
Kutxiart tengo bastante material acumulado, por ponerte un ejemplo tengo todos los viñas desde el año 2000 más o menos, eso si retransmisiones de rne3, por lo que no son todos los conciertillos pero la verdad es mi gran joya ja,ja, limpios de comentaristas y tal....
También tengo el rockazoka que ya os he colgado por el otro hilo, esparrago rock 97, varios piratas de S.A, Warcry, ....
Y abandonando los directos pues tengo oficiales un huevo, salvo determinados grupos punks más actuales como se solicita en el foro, tanto nacional como extranjero.
Si interesa algo por favor solo teneis que pedirlo,
Un saludo
La verdad, lo intente el otro día pero no se que le pasa....bueno de este finde no pasa, aunque los del emule veo que no teneis problema, va subiendo a toda pastilla, ja,ja
Kutxiart tengo bastante material acumulado, por ponerte un ejemplo tengo todos los viñas desde el año 2000 más o menos, eso si retransmisiones de rne3, por lo que no son todos los conciertillos pero la verdad es mi gran joya ja,ja, limpios de comentaristas y tal....
También tengo el rockazoka que ya os he colgado por el otro hilo, esparrago rock 97, varios piratas de S.A, Warcry, ....
Y abandonando los directos pues tengo oficiales un huevo, salvo determinados grupos punks más actuales como se solicita en el foro, tanto nacional como extranjero.
Si interesa algo por favor solo teneis que pedirlo,

Un saludo
Hostias haz una lista de todo lo que tengas, y ves subiendo........byjuan escribió:a las buenas tardes, estoy un poco liado esta semana, pero este finde sin falta subo al megaupload el directo de kaotiko.
Si interesa algo por favor solo teneis que pedirlo,![]()
Un saludo
-
Lo mismo.....alguno de Reincidentes, a ser posible el del Viña de este año.Petxol escribió:byjuan pon una foto tuya que te vayamos haciendo la estatua!!!
...
Por cierto si tienes alguno de Reincidentes me encantaría tenerlo grraaaaciasss!!
Y una joyita.... Bad Religion en el Esparrago Rock de 1998...yo lo tengo; pero en cinta. UNA PASADA!!!!!

Muchas gracias