Petxol escribió:Probablemente el mejor directo de todos los piratas sea el de la vela puerca de 2008 eh? sonido cojonudo, actual, largo, la banda no tiene directos oficiales...!! osea, es que me e quedao flipando!!! un 10 para el que se lo haya currao de verdad!!!
Discrepo y mucho!!!!
(Es por tocar las pelotas mas que nada, me parece un COJONUDO DIRECTO. Recuerdo que fui el primero que le pedi por favor a Kambo, hace dos-tres años cuando casi nadie conocia a la Vela que me subiera un Directo que estaba por Vagos... era en el Pepsi Mussic y es cojonudo te lo recomiendo)
Para mi sin ninguna duda el mejor aporte de todos hasta hoy es:
GERMENES "Directo en Cabezuela" Fue el primer aporte, lo subio "juanfriju" (NO LO OLVIDARE NUNCA!!!!) es mi grupo preferido, y fue el primero que se animo a subir algo, y menuda cosa...
Para mi sin ninguna duda es el MEJOR DE TODOS!!!
... luego ya vendria Byjuan a deleitarnos dia a dia, JesucritoGarcia, Bitxo, Petxol,Kambo,Punkoo,Gemelos,PinFly,Cuando,Kutxileno... y todos los que se me olvidan hacemos que esto sea una AUTENTICA MARAVILLA!!!!!
Entre otros conciertos grandes posteados me quedaria con.
Skap. Directo Milano 2008
Luter. Acustico 2008
Albertucho. Extremusika 2008
Reincidentes. Extremusika 2008
Skap. Concierto Despedida 2006 (Ultimo Concierto)
Barricada. Extremusika 2008
Inconcientes. Extremusika 2007
Habeas Corpus. ViñaRock 2006
Fito Fitipaldis. Chile 2007
El Ultimo ke Zierre. ViñaRock 2003
Extremoduro. Leganes 2002
Despistaos. Toten 2004
Despistaos. Macumba 2005
LMDC. Chile 2008. Concierto Despedida. Video
Metallica. Electric Festival 2008
....
... Esos asi, de los que me acuerdo de cabeza y me han parecido los mas interesantes.
Una vez mas, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
... y A CONTINUAR CON LA HISTORIA!