Gracias
FAUSTO TARANTO (peticion)
FAUSTO TARANTO (peticion)
Hola me gustaria saber si alguien puede aportar el disco de Fausto taranto creo que salia o se destribuia el dia 29 si alguien lo tiene me lo puede pasar se lo agradeceria envianlo como quieran publico o privado
Gracias
Gracias
-
Samumalaga
Ellos currándoselo y nosotros racaneando porque alguien lo subakukat escribió:Hace 14 horas, en su facebook:
"YA ESTÃ�N AQUÃ�!!!! Millones de gracias familia, tarde pero lo tenemos! El lunes procedemos a los envÃos que todavÃa tenemos que firmarselo a los 150 mecenas que apostasteis por este disco mucho antes de que saliese a la luz. GRACIAS DE CORAZÓN!"
-
kukat
- Contactar:
hahah no sabia que existia este grupo hasta que lo escuché en El Vuelo del Fenix, y no se puede comprar (de momento) en ningún sitio xDDLoLoPuNkO escribió:Ellos currándoselo y nosotros racaneando porque alguien lo subakukat escribió:Hace 14 horas, en su facebook:
"YA ESTÃ�N AQUÃ�!!!! Millones de gracias familia, tarde pero lo tenemos! El lunes procedemos a los envÃos que todavÃa tenemos que firmarselo a los 150 mecenas que apostasteis por este disco mucho antes de que saliese a la luz. GRACIAS DE CORAZÓN!"
-
albertoides