Berri Txarrak - Denbora da Poligrafo Bakarra
Berri Txarrak - Denbora da Poligrafo Bakarra
Norbaitek Berri Txarrak - Denbora da Poligrafo Bakarra?
-
-
-
-
-
-
-
Yo por ejemplo lo tengo encargado, pero quiero descargarme el cd en buena calidad para grabarlo en formato mp3 y escucharlo en el coche, y seguro que no soy el único que quiere hacer algo así.Tejemoter escribió:Y yo me pregunto... ¿Por que no lo escuchais en spotify y evitais ser unos piratillas en la medida de los posible? Solo se me ocurre que lo querais para llevarlo en el móvil, o en el coche...
Además aún me tiene que llegar el disco, así lo tengo de una forma más accesible en el pc. Por cierto, el bitrate de spotify creo que es de 128kbps, vamos, una mierda
Estoy casi igual tú, solo que me quiero esperar a que repongan los vinilos de Payola y Haria para pedirlos juntos.Troll McCartney escribió:Yo por ejemplo lo tengo encargado, pero quiero descargarme el cd en buena calidad para grabarlo en formato mp3 y escucharlo en el coche, y seguro que no soy el único que quiere hacer algo así.
Es de 160kbps en las cuentas free, para salir del paso, no está mal.Troll McCartney escribió:Por cierto, el bitrate de spotify creo que es de 128kbps, vamos, una mierda
Eskerrik asko!!!:oRATM escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=P ... kJN-ceYyHN
Komo supongo ke es tu kanal, (aparte de agradecértelo) komentar ke el tema '02-Ordaina' del disko 'Sutxakurrak' es el mismo ke el '01-Lanbroan' pero kortado, por si puedes echarle un vistazo...
-
zibergazte escribió:Yo estoy igual que tú. Al final tocará ripear desde spotify o youtube...Ai7oRocK escribió:Yo me lo pillare en vinilo cuando salga por eso me interesa que alguien lo ponga para descargar para poderlo escuchar en el pc movil etc etc
no se si en formato vinilo tambien incluira en cd pero creo que no
Hay fecha para el vinilo ? no deberia tardar en salir no ?
-
-