Este subforo se va a la mierda

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Extremeñu

Este subforo se va a la mierda

Mensajepor Extremeñu » Lun Nov 10, 2014 8:19 pm

Pongo aquí lo mismo que en puesto en el hilo de One Direction (que telita..) para que lo vea más gente, que parece que no le dais importancia a este asunto. Aunque puede que sea yo, que le doy demasiada importancia, pero en fin:

De verdad, creo que se deberían implantar algunas normas básicas en el foro sobre el tema de las descargas y que un moderador borre los posts con enlace que monetizan las descargas, elimine usuarios o lo que sea necesario. Este tipo de cosas, y más ahora con la nueva ley, ha acarreado más de un cierre en foros de descargas. Y éste es lo suficientemente grande como para llamar la atención y es de los que aparece en google solo con poner "disco X, artista Y descargar"... no se por qué no se hace nada al respecto. :roll: :roll:

Un saludo.
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Lun Nov 10, 2014 8:36 pm

Totalmente de acuerdo.solo se deberian permitir los enlaces free,de momento pues con la aprobacion de la nueva ley o cambiamos la forma de intercambiar (solo por privados) o el subforo se va a la mierda.Y lo de borrar la mierda que algunos cuelgan con el unico afan de sacarse unos euros,deberia ser inmediato
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Nov 10, 2014 9:01 pm

igual escribiendo un hilo en el subforo mensajes para manerasdevivir el administrador se pronunciaria aqui dudo que lo vea si nadie lo avisa,y si yo tambien estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho en este y en otros hilos que has comentado sobre el mismo tema o tema parecido
albertoides

Mensajepor albertoides » Lun Nov 10, 2014 9:50 pm

Hay cosas incomprensibles... el cansino que pone el mismo disco todos los días y nadie lo banea, los que ponen un disco nuevo aceptable antes que nadie y luego ponen 4 mierdas y por uploaded, el debate ¡en 2014! sobre la ética de las descargas....

Lo ideal es que impere el sentido común y no haya tantas restricciones, pero algún toque de atención sí parece necesario.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 10, 2014 10:43 pm

No me parece para tanto, es una excepción. Se iría a la mierda si viéramos que se puede normalizar, pero no creo que sea el caso, Extremeñu. Peores tiempos fueron cuando subían películas y no había quien encontrara nada. Ahora bien, lo que sí que veo es que cada vez más cuesta conseguir los discos de los grupos pequeños. Antes compraba discos y los ripeaba, pero cada vez me cuesta más, compro menos y me he vuelto más perro... Y como yo, casi todo el mundo que había. Eso sí que es preocupante, lo otro me parece puntual.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Nov 11, 2014 12:08 am

Ni idea de que cobraban por colgar discos y que otra gente los descargara. Avisa en el sub-foro 'Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com como te dice aitor
kantabron

Mensajepor kantabron » Mar Nov 11, 2014 11:38 am

Totalmente de acuerdo con vosotros , .... se ha hablado ya muchas veces , AGRADECIDO, o alguien , tendría que tomar cartas en el asunto ....

:punk: :punk: :punk:
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Nov 11, 2014 12:54 pm

Si está claro que aquí la mayoría no hacemos más que compartir la música para el disfrute de nuestros oídos, y por eso me jode tantísimo que haya un par de usuarios que no piensen eso y tengamos que jodernos todos.

Hace tiempo ya hablé con agradecido sobre este tema y se limitó a poner un escueto "no está permitido utilizar linkbucks y similares"... igual si ve que somos más los que nos interesamos por este asunto, nos hace más caso.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Nov 11, 2014 1:53 pm

ME UNO A LA PROTESTA! ME PARECE MUY JETA APROVECHARSE DEL CURRO DE LOS DEMÁS PARA BENEFICIO PROPIO.

SALUD Y S.A.
Herchi

Mensajepor Herchi » Mar Nov 11, 2014 11:23 pm

me hace gracia que la gente se queje del beneficio ajeno gente que ve bien que se comparta material de grupos que no han dado su consentimiento a tal fin :P
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 12, 2014 1:46 am

Herchi escribió:me hace gracia que la gente se queje del beneficio ajeno gente que ve bien que se comparta material de grupos que no han dado su consentimiento a tal fin :P
UNA COSA ES QUE TU LO UTILICES PARA TU DISFRUTE PERSONAL, Y OTRA MUY DIFERENTE ES LUCRARTE CON ELLO.

SALUD Y S.A.
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Mié Nov 12, 2014 8:10 am

yo personalmente no veo la diferencia. el 'daño' al grupo es el mismo porque lo que quieren es que les compren el disco. que le quereis busar una excusa para no sentiros unos ladrones, adelante, pero tanto el que roba en una tienda un movil para el como el que lo hace para venderlo por ahi tiene la misma palabra, ladron.
por otro lado, y partiendo de que no los defiendo ni estoy a favor suyo, mas bien me la sopla, pa 4 perras que se sacan la que liais. que tienen que pinchar 10000 veces el enlace para 5$. otra cosa seria que de cada pincha sacaran 1$.

a mi el que me da por culo realmente es K-E anunciando cada 2 por 3 sus basura de discos. a eso lo llamo spam y la verdad es que se hace pesado de cojones
TaMeR
Contactar:

Mensajepor TaMeR » Mié Nov 12, 2014 11:34 am

A mi me parece mal lucrarse de descargas de este tipo... queda feo cuando otros lo hacemos por compartir y dar a concoer grupos o que otro día te devuelvan el favor.
Aún así, lo que acaban de decir más arriba... hacen falta muuuuchos clicks para pagarte un katxi y vosotros si queréis descargar le estáis dando 1 por un disco, quizá es hasta aceptable dar esa propinilla de céntimos de céntimo por encontrar un enlace rápido y en condiciones.
Pero si que se deberían tomar cartas con determinados usuarios Spam :(
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Nov 18, 2014 12:44 am

Mira lo que habéis logrado, quería el disco de One Direction y ahora....
Bizio
Contactar:

Mensajepor Bizio » Mié Nov 19, 2014 7:43 pm

si quereis podemos animar un poco el for de BiTurBo todo descargas free en mega y similares
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Nov 19, 2014 7:48 pm

No lo conocía y no tiene mala pinta.
Bizio
Contactar:

Mensajepor Bizio » Mié Nov 19, 2014 7:48 pm

ultimamente está muy parado,somos pocos ;D
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Nov 19, 2014 7:50 pm

Cuando me ponga en el pc me bajo algo. Elektroduendes he visto por ahí
Bizio
Contactar:

Mensajepor Bizio » Mié Nov 19, 2014 8:13 pm

;D
katikoko

Mensajepor katikoko » Vie Nov 21, 2014 11:16 pm

jajajaj biturbo jajajaja biturbo
lucho

Mensajepor lucho » Sab Nov 22, 2014 10:36 pm

¿Te jode que ahí no nos la cuelas, eh?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Nov 23, 2014 2:07 pm

Joder, ya me había olvidado de ese foro.. creo que estaba registrado! Participaba poco, pero la verdad que lo visitaba bastante.

Tu por allí pasas poco, eh katikoko?
Bizio
Contactar:

Mensajepor Bizio » Dom Nov 23, 2014 3:22 pm

:lol: :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 23, 2014 4:55 pm

Yo creo que ahora lo que pasa es que el tema de foros cada vez se utiliza menos, la gente utiliza Facebook, Twitter..., pero si, cada vez se nota mas , que por unas cosas u otras, esto ya no es como hace años atrás.

En biturbo soy "ojeador" y es una autentica maravilla.

Hace poco me descargue un disco de ahí que llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba, el Californication de Red Hot Chili Peppers.
Bizio
Contactar:

Mensajepor Bizio » Dom Nov 23, 2014 5:10 pm

kutxiart escribió:Yo creo que ahora lo que pasa es que el tema de foros cada vez se utiliza menos, la gente utiliza Facebook, Twitter..., pero si, cada vez se nota mas , que por unas cosas u otras, esto ya no es como hace años atrás.

En biturbo soy "ojeador" y es una autentica maravilla.

Hace poco me descargue un disco de ahí que llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba, el Californication de Red Hot Chili Peppers.
Pues creo recordar que lo tengo en FLAC,si me acuerdo lo subo