Petición TOPO Marea negra y Banzai

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
migueloangelo

Petición TOPO Marea negra y Banzai

Mensajepor migueloangelo » Mar Sep 02, 2014 8:57 pm

Hola gente...a ver si podéis molestaros un rato y me subís el disco de Topo Marea Negra que lo tengo en casette y solo lo veo a 128 en la red de redes:( y los dos primeros de Banzai que están de puta madre, por si los puedo tener a una calidad "decente"

Si no es mucho pedir :oops: Muchisimas gracias a todos por molestaros en leerlo y un abrazo a la buena gente que lo sois por aqui!!
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Sep 02, 2014 9:31 pm

Mira a ver aki, por el tamaño del archivo debe ser mayor ke 128... :wink:

Topo Marea Negra http://tierradevandalos.blogspot.com.es ... negra.html
migueloangelo

320...

Mensajepor migueloangelo » Mié Sep 03, 2014 10:09 am

Gracias tio, esta a 320...ya sólo me queda banzai aunq creo que los van a reeditar remasterizados :wink:
kantabron

Mensajepor kantabron » Vie Sep 05, 2014 6:13 pm

BANZAI: http://www45.zippyshare.com/v/52419704/file.html

Te pongo los dos primeros de BANZAI, decirte que aparte de tenerlo en vinilo ... je,je
En mp3 te pongo lo que tengo: el primero es un cdrip aunque faltaba alguna cancion en el cd, era una reedicion de "difusion "(lo compre en el 96 para el coche), por eso alguna cancion la añadí de otra fuente y alguna otra dá lo que dá con spek, pero se oye bien ....
EL otro es lo que hay ....

Esperaba que alguien que los tuviera mejor los colgara ..... en fín.

El de TOPO Marea Negra, tambien lo tenia .... por cierto , ya que te veo muy fan de TOPO(por lo del disco de VALLEKAS 96 también)
Andaba buscando el doble disco de TOPO - Mis amigos estan vivos , vamos el primer directo del año 1988, lo tengo en mp3 en una version en dos pistas unicamente , el primer disco en una de un viaje , y el segundo en otra , sin lonchear las canciones , las iba a cortar yo pero la calidad ufffff , pone que esta a 256 y con el dichoso spek no pasa casi de 10 khz ... asi que ni me molesté .

Un saludo :punk: :punk: :punk:
migueloangelo

Mensajepor migueloangelo » Jue Sep 11, 2014 5:03 pm

Gracias tío por haberte molestado.

Les he puesto un Mail a Topo diciendo q ya toca q reediten sus discos remasterizados diciéndome q es cosa de la compañía q tiene los derechos :(

Un saludo, habrá q esperar...
Angel77

Mensajepor Angel77 » Vie Oct 31, 2014 11:16 pm

alguien me puede pasar el doble directo Mis amigos estan vivos?? No puedo descargarmelo por ningun sitio...
gracias!