Hola,
Alguien puede resubir este recopilatorio? Tengo reunidos unos cuantos por mi cuenta, pero por lo que veo me faltan bastantes
MARS (habeas corpus) - COLABOS (enlace descarga)
-
No, ya la encontré, me refería a Línea de suspension de EU Libre!neo (Tobarra) escribió:¿Como rapeada? No sé si te referirás a la versión de God save the Queen pero no es una colaboración, es de un disco de versiones de Habeas Corpus...
http://www.goear.com/listen/afc5d16/dio ... eas-corpus
Gracias de todos modos!

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Bueno, pues de nada XD
Respecto al recopilatorio, yo lo resubiría pero no lo tengo, como muchas de las canciones ya las tenía en el disco duro en sus discos originales lo que hice fue coger las que no y meterlas en una carpeta llamada "varias" donde tengo más de trescientas canciones sueltas, ¡cualquiera se pone a rebuscar ahora a ver cuáles eran del recopilatorio y cuáles no!
Respecto al recopilatorio, yo lo resubiría pero no lo tengo, como muchas de las canciones ya las tenía en el disco duro en sus discos originales lo que hice fue coger las que no y meterlas en una carpeta llamada "varias" donde tengo más de trescientas canciones sueltas, ¡cualquiera se pone a rebuscar ahora a ver cuáles eran del recopilatorio y cuáles no!
-