Nadye - El último minuto (2014)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
katikoko

Mensajepor katikoko » Mié Mar 19, 2014 7:37 pm

Imagen

TRACKLIST
1.El Ritual
2.A La Deriva
3.Tu Garganta
4.Olor a Sal
5.El Último Minuto En La Tierra
6.Con El Viento a Favor
7.No Me Iré
8.La Cuenta Atrás
9.Volver
10.Imparable

DOWNLOAD

http://www.linkbucks.com/By86
antunes

Mensajepor antunes » Mié Mar 19, 2014 9:00 pm

Muchas gracias ;)
MONTERROSO

Mensajepor MONTERROSO » Mié Mar 19, 2014 9:03 pm

gracias
katikoko

Mensajepor katikoko » Mié Mar 19, 2014 9:11 pm

antunes
MONTERROSO

de nada!!
Mel0n

Mensajepor Mel0n » Mié Mar 19, 2014 9:23 pm

Por favor no os bajéis esta mierda, le estáis pagando un sueldo al mes y os esta engañando.. es como si os bajáis la canción de youtube de verdad...

ImagenImagenImagen
antunes

Mensajepor antunes » Mié Mar 19, 2014 10:45 pm

Este señor ha tenido la buena acción de colgar un disco para que nosotros disfrutemos de música a coste 0. Si con ello él se gana unas perras, me la pela absolutamente. Muchos criticáis que este tipo de gente cuelga links con los que se lucren. Y esos mismos muchos entonces compráis siempre los CDs originales, no? Por una cuestión de coherencia y tal. Ay la doble moral...

Mil gracias Katikoko. Se escucha de puta madre.
Mel0n

Mensajepor Mel0n » Jue Mar 20, 2014 2:52 am

antunes escribió:Este señor ha tenido la buena acción de colgar un disco para que nosotros disfrutemos de música a coste 0. Si con ello él se gana unas perras, me la pela absolutamente. Muchos criticáis que este tipo de gente cuelga links con los que se lucren. Y esos mismos muchos entonces compráis siempre los CDs originales, no? Por una cuestión de coherencia y tal. Ay la doble moral...

Mil gracias Katikoko. Se escucha de puta madre.
Vamos a ver no confundamos... como he dicho en otros post, me parece estupendo que gane dinero, ya que se molesta en subir los discos.
Ahora bien.. poner que tiene una calidad cuando no la tiene y ni se le acerca o subir esto con enlaces lucrativos siendo una pedazo de mierda (sacada del spotify o del youtube), me parece una mentira y un engaño a la gente..
Más que nada por la ignorancia de las personas, ya que mucha gente no sabe que le están dando dinero y/o que lo que se estan bajando no es lo que dice o piensan que es.

Y por ultimo eso de que se oye bien... tendrás unos altavoces de los chinos y no notaras la diferencia. Pero graba este cd y ponlo en un equipo de musica, o en un coche, o simplemente subele el volumen alto y dime que no se oye distorsionado..
Lo dicho lo mismo que si coges las canciones del youtube y te las bajas.. es la misma calidad y te aseguro que se de lo que hablo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

No sé si es el mismo ripeo, pero es más sencillo de descargar. Por cierto, discazo:
http://uploaded.net/file/sm65yhjp
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Abr 01, 2014 5:49 pm

antunes, yo no te digo que tengo toda la música que escucho original, pero sí que compro bastantes CDs (no tantos como me gustaría, pero algo es algo), y por eso, estoy muy de acuerdo en que COMPARTAMOS nuestra música, pero sin lucrarnos de ello.

Si leéis ésto os daréis cuenta de que no está permitido lucrarse en este foro: viewtopic.php?t=14897261

Y aquí casi nunca (por no decir nunca, no lo sé a ciencia cierta) ha sido necesario poner normas "estrictas", ya que todos cumplimos con lo que se nos dice una vez, pero si seguís insistiendo con este asunto de sacaos un dinero de forma ilegal... lo único que vais a conseguir es cargaos este subforo. Porque, además de a vosotros mismos (cosa que me da bastante igual), podéis causar problemas legales a los propietarios del dominio de manerasdevivir.com...

barrikada, esos enlaces también generan dinero a los que suben los archivos. Gracias de todas formas! ;)

PD ya en el tema de la calidad real de los ripeos, mejor no entro a discutir, con lo que ha dicho Mel0n antes, queda bastante claro.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Abr 01, 2014 5:54 pm

No había visto las fechas de los mensajes y ya veo que son anteriores al primer post. Pero es que me enciendo con estas historias... :oops: :oops: :oops: :oops:

No suena nada mal esta gente, por cierto, últimamente escucho hablar bastante de ellos!
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Abr 04, 2014 9:25 am

Aquí de nuevo el enlace, el otro lo han borrado:

http://www.mediafire.com/download/80e4v ... Minuto.rar