peticion SUJETO K- SUJETRONIKA

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Nov 08, 2012 12:23 pm

¡Grande!

He subido otra vez el archivo y protegido el nuevo enlace, en teoría deberíais poder descargarlo también desde aquí:

http://lix.in/-c5bd10

No sé si esto frenará a los de linkbusters, con el de Lendakaris consiguió ocultar el enlace y supongo que eso dificulta que puedan denunciar un archivo concreto a Mediafire.
lifron

Mensajepor lifron » Dom Dic 16, 2012 5:15 pm

sería mucho pedir que lo subieseis otra vez? o que me lo mande alguien por privado..

gracias
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 17, 2012 1:06 am

El enlace que hay justo encima de tu mensaje todavía funciona. No sé por qué sale ese mensaje de error, pero si no cierras la pestaña y dejas abierto ese mensaje de error durante unos segundos enseguida aparecerá el archivo a descargar.
Melk

Mensajepor Melk » Vie Dic 28, 2012 9:18 pm

Enlace de nuevo caído. Es que mediafire es tocagüebs con el tema de la piratería jaja.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Dic 28, 2012 9:29 pm

Bah, total ya qué mas da... Probad así:

http://www.mediafire.com/?bkkvarvc539g0nk
Samumalaga

Mensajepor Samumalaga » Mié Ene 16, 2013 12:10 pm

alguien podría resubirlo? tengo ganas de oir a esta banda. Gracias!
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Ene 19, 2013 12:29 am

:shock: Macho, ¿vosotros leéis los hilos antes de escribir?

Samumalaga, tienes un enlace funcionando justo encima de tu comentario.
Mitones

Mensajepor Mitones » Lun Ene 21, 2013 10:53 pm

No se si antes funcionaría el enlace, pero ahora no me deja bajarlo de ninguno. Si alguien puediera rebusbirlo le estaría muy agradecido (Si puede ser en un servidor que dure un poco más mejor :) ).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

Recuerdo que existen mensajes privados, si me escribís... igual os digo quién tiene un enlace que funciona.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ene 23, 2013 12:15 am

Joder, ya sé lo que ha pasado. Los hijoputas de mediafire, sin avisar ni nada, han adoptado otra forma de reaccionar ante estos casos: en lugar de borrar el archivo, lo que han hecho es redireccionar a los usuarios a una página de "permiso denegado" donde pueden optar por comprar el disco; pero el archivo no lo han borrado, y como mantengo iniciada la sesión en mediafire saben que soy yo el que accede a ese enlace y a mí sí me dejan descargarlo porque lo subí yo mismo. Por eso todos esos enlaces de arriba que a vosotros no os funcionan, a mí sí que me van :lol:

Cuando pueda lo subiré otra vez, no os preocupéis. Igual pruebo con Mega, a ver cómo va y cuánto aguanta...
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mié Ene 23, 2013 12:29 am

neo (Tobarra), eso o ke han puesto un maximo de deskargas publikas...

Prueba kon Zippyshare o Depositfiles ke no hay ke registrarse...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ene 23, 2013 2:04 pm

Si es que sólo llevaba 92 descargas, y el de Banda Jachis (que también lo subí, para que la gente que no lo compró no saturara los servidores donde estaba alojado el disco "bueno", el que el propio grupo había subido) lleva ya más de mil descargas y ahí sigue... Eso tiene que venir de algún tipo de denuncia, porque con el de Alimaña Hardcore también está pasando, y los episodios que colgué de Padre de Familia están igual. He tenido ahí 5 gigas de datos que nadie podía descargarse durante dios sepa cuánto tiempo, y yo sin saberlo... me parece que le van a dar por culo a mediafire para todas estas cosas. No me molesta que hagan esto en lugar de borrar los archivos, pero coño, que avisen...

Aquí tenéis un enlace en Mega, a ver lo que pasa:

https://mega.co.nz/#!ZRZmAYST!JEVW9D2Ev ... bEZ36Ed2Po

(Tenéis que copiarlo y pegarlo en el navegador, no hagáis click)
kantabron

Mensajepor kantabron » Mié Ene 23, 2013 2:40 pm

Buenas , yo al fin me lo he descargado
pero os cuento que he tenido que hacerlo con google chrome , con el Mozilla que uso normalmente no iba .... igual por la configuraciones, aunque probé a desactivar adblock plus y más cosas .... habrá que investigar mas , pero probé con GOOGLE CHROME , que es el que te recomienda ahora MEGA... y todo superrápido y O.K.

Lo de mediafire ya viene siendo lamentable ....

:punk: :punk: :punk:
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Ene 23, 2013 3:54 pm

A mí me ha pasao lo mismo, pensaba que mi enlace seguía funcionando, pero solo me iba a mi... ya lo he borrao. También tengo el de Hora Zulú, son 4000 y pico descargas, a ver si a vosotros os funciona (hacedme el favor, a ver si sigue en pie: http://www.mediafire.com/?9vjtrg44mpq426x )

Lo de mega, la primera vez me ha dao un error (supongo que será por la novedad) pero a la segunda se me ha descargao perfectamente! A ver lo que duran, pero tiene buena pinta...
kantabron

Mensajepor kantabron » Mié Ene 23, 2013 4:20 pm

Con permiso de neo (Tobarra) (GRACIAS) y a Extremeñu(GRACIAS por los privados )

Me he permitido la libertad de subirlo a mas hosts ( haber si así dura algo más) .....

http://mirrorstack.com/9po1vdh3zn61

:punk: :punk: :punk:
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ene 23, 2013 5:25 pm

El de Hora Zulú sigue online. La próxima vez, si quieres comprobarlo, haz como yo: abre un navegador alternativo que no uses casi nunca (puede servir internet explorer) y en el que sepas que no tienes cookies ni historial de mediafire (lo digo para no tener que borrar los de tu navegador habitual) y ve probando uno por uno los enlaces de tus archivos, copiándolos desde tu navegador habitual y probando a abrirlos con el otro navegador. Yo lo he hecho y he descubierto que tenía más de treinta archivos bloqueados.

Mega está siendo víctima de su propio éxito y por eso está funcionando regular, pero se resolverá con el tiempo. Aun así, no es menos vulnerable que el resto de empresas de ese tipo. Seguro que no tardarán mucho en empezar a borrar archivos cuando la industria empiece a presionar...

kantabron, no necesitas pedir permiso para eso :D
Samumalaga

Mensajepor Samumalaga » Jue Ene 24, 2013 11:25 am

Conseguí descargarlo! gracias a todos, de verdad. A ver si encontrase más disco de esta banda
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Ene 24, 2013 4:07 pm

neo (Tobarra) escribió:El de Hora Zulú sigue online. La próxima vez, si quieres comprobarlo, haz como yo: abre un navegador alternativo que no uses casi nunca (puede servir internet explorer) y en el que sepas que no tienes cookies ni historial de mediafire (lo digo para no tener que borrar los de tu navegador habitual) y ve probando uno por uno los enlaces de tus archivos, copiándolos desde tu navegador habitual y probando a abrirlos con el otro navegador. Yo lo he hecho y he descubierto que tenía más de treinta archivos bloqueados.

Mega está siendo víctima de su propio éxito y por eso está funcionando regular, pero se resolverá con el tiempo. Aun así, no es menos vulnerable que el resto de empresas de ese tipo. Seguro que no tardarán mucho en empezar a borrar archivos cuando la industria empiece a presionar...

kantabron, no necesitas pedir permiso para eso :D
Tomo nota, muchas gracias!
vilanovino

Mensajepor vilanovino » Jue Ene 24, 2013 8:32 pm

yo parece que tambien lo he conseguido. gracias a todos
Mitones

Mensajepor Mitones » Jue Ene 24, 2013 10:10 pm

Muchísimas gracias gente!! Ya puedo rallarme a escucharlo jaja

Samumalaga, los otros discos los tienes también por el foro, yo conseguí los dos de aquí.

Ya que me pongo pedigüeño, alguien sabe de donde puedo sacar el disco "melodía en yo menor" de Ambiguos?? Debía de estar hace mucho tiempo para descargar en su página web, pero los descubrí tarde :(
He buscado por mil sitios (incluido este foro), pero nada.
Si alguien no los conoce los recomiendo, los tiene para escuchar en Spotify!! ;)
Markoscuer

Mensajepor Markoscuer » Mar Ene 29, 2013 3:00 pm

alguien lo tiene en zippyshare??
Markoscuer

Mensajepor Markoscuer » Mar Ene 29, 2013 3:03 pm

ok ya lo he encontrado perdonad jeje
Bataman

Mensajepor Bataman » Mar Feb 05, 2013 1:44 am

Mitones escribió:Muchísimas gracias gente!! Ya puedo rallarme a escucharlo jaja

Samumalaga, los otros discos los tienes también por el foro, yo conseguí los dos de aquí.

Ya que me pongo pedigüeño, alguien sabe de donde puedo sacar el disco "melodía en yo menor" de Ambiguos?? Debía de estar hace mucho tiempo para descargar en su página web, pero los descubrí tarde :(
He buscado por mil sitios (incluido este foro), pero nada.
Si alguien no los conoce los recomiendo, los tiene para escuchar en Spotify!! ;)
Hola Mitones, si no encuentras el melodia avisame y te lo paso, saludos.
llozano

Mensajepor llozano » Mar Feb 05, 2013 11:59 am

descargado gracias