peticion SUJETO K- SUJETRONIKA
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¡Grande!
He subido otra vez el archivo y protegido el nuevo enlace, en teoría deberíais poder descargarlo también desde aquí:
http://lix.in/-c5bd10
No sé si esto frenará a los de linkbusters, con el de Lendakaris consiguió ocultar el enlace y supongo que eso dificulta que puedan denunciar un archivo concreto a Mediafire.
He subido otra vez el archivo y protegido el nuevo enlace, en teoría deberíais poder descargarlo también desde aquí:
http://lix.in/-c5bd10
No sé si esto frenará a los de linkbusters, con el de Lendakaris consiguió ocultar el enlace y supongo que eso dificulta que puedan denunciar un archivo concreto a Mediafire.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
-
-
Joder, ya sé lo que ha pasado. Los hijoputas de mediafire, sin avisar ni nada, han adoptado otra forma de reaccionar ante estos casos: en lugar de borrar el archivo, lo que han hecho es redireccionar a los usuarios a una página de "permiso denegado" donde pueden optar por comprar el disco; pero el archivo no lo han borrado, y como mantengo iniciada la sesión en mediafire saben que soy yo el que accede a ese enlace y a mí sí me dejan descargarlo porque lo subí yo mismo. Por eso todos esos enlaces de arriba que a vosotros no os funcionan, a mí sí que me van 
Cuando pueda lo subiré otra vez, no os preocupéis. Igual pruebo con Mega, a ver cómo va y cuánto aguanta...

Cuando pueda lo subiré otra vez, no os preocupéis. Igual pruebo con Mega, a ver cómo va y cuánto aguanta...
-
-
Si es que sólo llevaba 92 descargas, y el de Banda Jachis (que también lo subí, para que la gente que no lo compró no saturara los servidores donde estaba alojado el disco "bueno", el que el propio grupo había subido) lleva ya más de mil descargas y ahí sigue... Eso tiene que venir de algún tipo de denuncia, porque con el de Alimaña Hardcore también está pasando, y los episodios que colgué de Padre de Familia están igual. He tenido ahí 5 gigas de datos que nadie podía descargarse durante dios sepa cuánto tiempo, y yo sin saberlo... me parece que le van a dar por culo a mediafire para todas estas cosas. No me molesta que hagan esto en lugar de borrar los archivos, pero coño, que avisen...
Aquí tenéis un enlace en Mega, a ver lo que pasa:
https://mega.co.nz/#!ZRZmAYST!JEVW9D2Ev ... bEZ36Ed2Po
(Tenéis que copiarlo y pegarlo en el navegador, no hagáis click)
Aquí tenéis un enlace en Mega, a ver lo que pasa:
https://mega.co.nz/#!ZRZmAYST!JEVW9D2Ev ... bEZ36Ed2Po
(Tenéis que copiarlo y pegarlo en el navegador, no hagáis click)
Buenas , yo al fin me lo he descargado
pero os cuento que he tenido que hacerlo con google chrome , con el Mozilla que uso normalmente no iba .... igual por la configuraciones, aunque probé a desactivar adblock plus y más cosas .... habrá que investigar mas , pero probé con GOOGLE CHROME , que es el que te recomienda ahora MEGA... y todo superrápido y O.K.
Lo de mediafire ya viene siendo lamentable ....

pero os cuento que he tenido que hacerlo con google chrome , con el Mozilla que uso normalmente no iba .... igual por la configuraciones, aunque probé a desactivar adblock plus y más cosas .... habrá que investigar mas , pero probé con GOOGLE CHROME , que es el que te recomienda ahora MEGA... y todo superrápido y O.K.
Lo de mediafire ya viene siendo lamentable ....

A mí me ha pasao lo mismo, pensaba que mi enlace seguía funcionando, pero solo me iba a mi... ya lo he borrao. También tengo el de Hora Zulú, son 4000 y pico descargas, a ver si a vosotros os funciona (hacedme el favor, a ver si sigue en pie: http://www.mediafire.com/?9vjtrg44mpq426x )
Lo de mega, la primera vez me ha dao un error (supongo que será por la novedad) pero a la segunda se me ha descargao perfectamente! A ver lo que duran, pero tiene buena pinta...
Lo de mega, la primera vez me ha dao un error (supongo que será por la novedad) pero a la segunda se me ha descargao perfectamente! A ver lo que duran, pero tiene buena pinta...
Con permiso de neo (Tobarra) (GRACIAS) y a Extremeñu(GRACIAS por los privados )
Me he permitido la libertad de subirlo a mas hosts ( haber si así dura algo más) .....
http://mirrorstack.com/9po1vdh3zn61

Me he permitido la libertad de subirlo a mas hosts ( haber si así dura algo más) .....
http://mirrorstack.com/9po1vdh3zn61

-
El de Hora Zulú sigue online. La próxima vez, si quieres comprobarlo, haz como yo: abre un navegador alternativo que no uses casi nunca (puede servir internet explorer) y en el que sepas que no tienes cookies ni historial de mediafire (lo digo para no tener que borrar los de tu navegador habitual) y ve probando uno por uno los enlaces de tus archivos, copiándolos desde tu navegador habitual y probando a abrirlos con el otro navegador. Yo lo he hecho y he descubierto que tenía más de treinta archivos bloqueados.
Mega está siendo víctima de su propio éxito y por eso está funcionando regular, pero se resolverá con el tiempo. Aun así, no es menos vulnerable que el resto de empresas de ese tipo. Seguro que no tardarán mucho en empezar a borrar archivos cuando la industria empiece a presionar...
kantabron, no necesitas pedir permiso para eso
Mega está siendo víctima de su propio éxito y por eso está funcionando regular, pero se resolverá con el tiempo. Aun así, no es menos vulnerable que el resto de empresas de ese tipo. Seguro que no tardarán mucho en empezar a borrar archivos cuando la industria empiece a presionar...

-
Tomo nota, muchas gracias!neo (Tobarra) escribió:El de Hora Zulú sigue online. La próxima vez, si quieres comprobarlo, haz como yo: abre un navegador alternativo que no uses casi nunca (puede servir internet explorer) y en el que sepas que no tienes cookies ni historial de mediafire (lo digo para no tener que borrar los de tu navegador habitual) y ve probando uno por uno los enlaces de tus archivos, copiándolos desde tu navegador habitual y probando a abrirlos con el otro navegador. Yo lo he hecho y he descubierto que tenía más de treinta archivos bloqueados.
-
Muchísimas gracias gente!! Ya puedo rallarme a escucharlo jaja
Samumalaga, los otros discos los tienes también por el foro, yo conseguí los dos de aquí.
Ya que me pongo pedigüeño, alguien sabe de donde puedo sacar el disco "melodía en yo menor" de Ambiguos?? Debía de estar hace mucho tiempo para descargar en su página web, pero los descubrí tarde
He buscado por mil sitios (incluido este foro), pero nada.
Si alguien no los conoce los recomiendo, los tiene para escuchar en Spotify!!
Samumalaga, los otros discos los tienes también por el foro, yo conseguí los dos de aquí.
Ya que me pongo pedigüeño, alguien sabe de donde puedo sacar el disco "melodía en yo menor" de Ambiguos?? Debía de estar hace mucho tiempo para descargar en su página web, pero los descubrí tarde

-
-
Hola Mitones, si no encuentras el melodia avisame y te lo paso, saludos.Mitones escribió:Muchísimas gracias gente!! Ya puedo rallarme a escucharlo jaja
Ya que me pongo pedigüeño, alguien sabe de donde puedo sacar el disco "melodía en yo menor" de Ambiguos?? Debía de estar hace mucho tiempo para descargar en su página web, pero los descubrí tarde![]()